50. Enferma

1.1K 60 11
                                    

Los días siguientes pasaron bien, a mi curro no iba tanta clientela como días pasados así que ya no era tan cansado y no había necesidad de hacer horas extras. Con Joana intentamos pasar juntas el mayor tiempo posible ya que el próximo lunes comenzaría la universidad y obviamente estará más ocupada; a ella la veía tranquila, sabía que mi cita con Samuel le afectaba un poco pero notaba que no quería rayarse con el tema. 

A mitad de semana Joana y yo quedamos por la tarde con las chicas en un garito a tomar algo y despedir a Nora que regresaba a Nueva York, sabíamos que la volveríamos a ver en 6 meses que regresaría a Madrid para comenzar la universidad. Parecía que el tiempo y la distancia no afectaba nuestra amistad, charlamos todo el tiempo y reíamos como siempre, la verdad nos queremos mucho y tenemos claro que a pesar de todo nos apoyaremos en cualquier circunstancia.  

Nos despedimos de las chicas y fuimos a la sesión con Samuel, pasé yo primera y respondí todas las preguntas que él me hizo para conocer mejor los últimos sucesos en nuestra relación y rato, después, pasó Joana un poco nerviosa... al final todo salió bien, la vi salir animada y risueña así que me tranquilice mucho. Esa noche la llevé a cenar churros con chocolate que le encantaban y caminamos de la mano hasta su casa, la dejé allí después de despedirme con un beso largo y apasionado y fui donde Ami. 

Al día siguiente me despertó muy temprano una llamada de Joana, se la escuchaba mal...

-Cris: amor qué pasó? 

-Joana: 😢 pase una noche fatal... al parecer los churros me sentaron mal a vos no? 

-Cris: no preciosa... tomaste algo? 

-Joana: sí... mi madre me ha dado una medicina antes de marcharse al curro pero me duele mazo la tripa y tengo escalofrios

-Cris: voy para tu casa vale? 

-Joana: no Cris... y el curro? 

-Cris: llamaré a alguien para que me cubra... te llamo cuando esté cerca 

-Joana: gracias 😔 

Salí corriendo hacia el metro en dirección a la casa de Joana, de camino llamé a un compañero para que se presente en mi turno y por suerte lo conseguí. Me abrió la puerta con su carita triste, tenía ojeras y estaba pálida... la abracé fuerte y caminamos juntas hacia el sofá, la cubrí con una manta y le preparé una infusión de manzanilla...

-Joana: llamaré a Carmen para que vaya en lugar mío

-Cris: vale... tómatelo caliente por fa  ☕️

-Joana: gracias amor

-Cris: ya verás que con la medicina y esto te sentirás mejor 

-Joana: 😔







Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora