Al día siguiente Cris pasó a por mí al curro para juntas ir a la cita con la dueña del piso, la señora era muy amable, nos explicó algunas reglas del edificio y nos acercó el contrato de arrendamiento para leerlo...
-Cris: estás bien?
-Joana: si... un poco nerviosa... emocionada... no sé
-Cris: yo estoy igual
-Joana: 🙂
-Cris: 🙂 quieres firmarlo?
-Joana: claro
Ya con todo en regla, nos entregó las llaves y salió del departamento dejándonos solas, Cris se tiró a mis brazos y festejamos con un beso largo y apasionado. Ninguna de las dos podía creer que de ahora en adelante nuestra vida cambiaría por completo, nos quedamos un tiempo más en el apartamento hablando y pensando las cosas que debíamos comprar para llenar el lugar, a mi se me vino una idea a la cabeza para decorar la habitación...
-Joana: me dejas hacer algo en esta pared?
-Cris: claro... qué?
-Joana: quiero hacer un dibujo de nosotras... no sé qué tal se mire pero será nuestro lugar y quiero que se sea especial
-Cris: qué dibujo has pensado?
-Joana: no lo sé... tal vez el que te regalé el 14 de febrero de hace un año... recuerdas?
-Cris: es hermoso
-Joana: me tomará algún tiempo pero intentaré terminarlo antes de mudarnos nuevamente 😀
-Cris: 😀 mi loquita 💋
-Joana: mi madre nos ha invitado a cenar... vamos?
-Cris: vale
Mi madre había preparado unas milanesas de pollo con papas, estaba delicioso de verdad y mientras comíamos, mi padre preguntó por el departamento, nos pasamos la cena entera hablando del tema...
-Cris: ... y ya está todo listo... ahora tendremos que darnos un tiempo para comprar todo
-Joana: os gustaría acercaros mañana para que lo conozcáis?
-Mamá: claro que si hija
-Papá: por supuesto
-Joana: vale... después del curro iremos Cris y yo... os envío la dirección entonces
Mi madre nos aconsejaba dónde y cómo comprar los muebles para el nuevo apartamento... veía a Cris tan emocionada imaginando de qué color quería cada cosa y como lo iba a decorar que me transmitía esa felicidad y hacía que crezca mi interés por ayudarla en todo.
Después de la cena, mi padre se ofreció a acercar a Cris hasta casa de Ami mientras yo me quedé ayudando a mamá a lavar los trastes. Antes de meterme a la cama la escribí como todas las noches...
-Joana: no veo la hora de pasar cada noche a tu lado 😫
-Cris: un par de días más amor... pasado mañana tendremos tiempo para por lo menos comprar la cama
-Joana: vale 😊 me voy a dormir ya... linda noche guapa
-Cris: te amo amor mío
-Joana: te amo mucho más princesa 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.