No entendía nada de lo que estaba pasando, todo el camino me pasé pensando en qué podría haber pasado para que Cris esté a 45 minutos de Madrid y juro que no encontraba respuestas. Estaba enfadada, sentía que me debía muchas explicaciones y esperaba que no fuera nada de lo que estaba pensando porque lastimosamente mi cabeza vuela en el momento de hacer teorías.
Unos cuantos metros antes de llegar vi a una rubia parada sobre una acera, le pedí al señor que parara y me bajé enfadada, ni bien me vio se abalanzó a mí con una abrazo fuerte pero no la dejé por mucho tiempo...
-Joana: me podés decir qué haces aquí? estás loca o qué?
-Cris: lo siento 🥺
-Joana: lo siento qué Cristina?, no entiendo nada 😠
-Cris: espera
Habla Cris
Hace unos días pensé en algún detalle para Joana por nuestro segundo aniversario, la primera idea que se me vino a la cabeza fue un viaje y por cuestiones de tiempo no fue posible. Pero como la vida está a nuestro favor, la fecha cayó justamente miércoles que es el día libre de ambas así que planee todo para pasar nuestro segundo año de novias fuera de Madrid.
Vi a Joana muy molesta conmigo pero sabía que en unos minutos se le iba a pasar. Pagué el servicio al señor del uber e hice que se fuera, nos quedamos las dos allí en la nada. Me colgué de su cuello y le planté un beso, se separó rápido de mí...
-Cris: amor cálmate... no seas enojona 😊
-Joana: de qué te ríes boluda?... explícame qué pasa... qué estás haciendo Cristina? desde cuándo me estás mintiendo porque esa noche que saliste de la casa de mis padres no te encontraste con Eva
-Cris: te voy a explicar todo vale?... solo confía en mí y sígueme
Quise coger su mano y no me dejó, la miré de una forma amenazante y creo que entendió lo que quería decirle con eso, ahora fue ella la que me cogió la mano y caminó detrás de mí. Llegamos a un portón muy grande, en la parte superior decía Hotel de Martín, entonces me paré en frente de ella...
-Cris: sabes qué día es mañana?
-Joana: sí
-Cris: a ver ?
-Joana: nuestro aniversario
-Cris: sii 😊... mi vida lo siento, no quería preocuparte hoy y mucho menos mentirte la otra noche pero estaba preparando una sorpresa para nosotras... y hoy la pasaremos aquí tu y yo a solas para celebrar nuestro amor
-Joana: de verdad?
-Cris: aja... entramos?
-Joana: si 😕
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
Lãng mạnUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.