14. Distanciadas

1.3K 61 19
                                    

Cada día me acoplaba más a mi trabajo, era cansado pero el ambiente con los compañeros y los clientes era bastante bueno, además, ganaba una pasta extra por las propinas, así que no me puedo quejar. Creo que lo único malo del curro era la falta de tiempo, desde aquel día que Joana me invitó a comer no la he vuelto a ver y la verdad la echaba mucho de menos, hablabamos diario por mensajes pero no era lo mismo. En mi hora de comida me animé a escribirla para invitarla a cenar y pasar tiempo juntas... 

-Cris: guapa 😊 qué haces?

-Joana: hola 🙂 de camino al curro. Vos... comiendo? 

-Cris: sii... es mi hora libre

-Joana: provecho 😋 

-Cris: oyee... podemos quedar en la noche para cenar... te renta? 

-Joana: hoy no puedo... quedé con unos amigos para tomar algo después del curro 

-Cris: guay

-Joana: hablamos en la noche vale? 

-Cris: vale... que vaya bien 😘 

A veces sentía que la estaba perdiendo, me desanimaba mucho que le dé prioridad a sus nuevos amigos que a mi y ahí es cuando me ponía a pensar en tantas cosas... y si ya conoció a alguien más? o si de verdad ya no me quiere?... todo era una mierda porque la necesitaba y de verdad quería volver a conquistarla pero cómo si nunca podíamos estar juntas y el hablar por Whatsapp no era suficiente. 

Aquella noche llegué cabizbaja a casa, me senté a cenar con la familia de Ami y subí a mi habitación, ella me siguió al notar mi desánimo y habló conmigo para darme aliento, se me escaparon algunas lágrimas al recordar la relación que perdí pero no me iba a dar por vencida, algo debía hacer para que no se aleje más de mi. Antes de meterme a la cama estuve a punto de escribir a Joana pero me llegó un mensaje, sonreí al ver quien era... 

-Ricardo: eyyy... ya te olvidaste de los amigos de Barcelona? 😀 

-Cris: claro que noo.... que bueno que me escribes, perdí todos mis contactos 😔 

-Ricardo: que putada... y cómo va todo por Madrid? 

-Cris: pues... ya tengo curro y bueno ahí voy

-Ricardo: y con Joana ya se arreglaron las cosas? 

-Cris: no... cada vez estamos más distanciadas 😔

-Ricardo:  se arreglará todo ya lo verás 😊 

-Cris: gracias por todo Ricardo... espero verte pronto 

-Ricardo: si voy para Madrid espero me recibas con una cerveza 😆 

-Cris: vale... lo prometo ✋ 

-Ricardo: va guapa... cuidate 



Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora