Habla Joana
Después de terminar con Cris caí en una crisis muy grande y literalmente no podía estar sola por mis pensamientos suicidas durante cada brote, mi madre pidió permiso en su trabajo y estuvo pendiente de mí las 24 horas del día. Pasé días muy malos en los que me encontraba tirada en la cama prácticamente sedada por tanta medicina, a mitad de semana tuve la fuerza de darme una ducha por mi propia cuenta y salir un momento a la calle... fue cuando caí en la realidad: mi relación con Cris se terminó y esta vez para siempre.
Regresé a casa de mis padres después de un par de horas en el parque que quedaba cerca y en ese tiempo me dí cuenta que todo me recuerda a ella, en ese parque sucedieron tantas cosas entre nosotras que jamás se irían de mi mente. Mi madre estaba cocinando la cena y me acerqué a ella para ayudarla...
-Mamá: cómo te sientes?
-Joana: mal... bueno no tanto como días pasados
-Mamá: crees que estés preparada para hablar conmigo?
-Joana: dime
-Mamá: cariño engañaste a Cris?
-Joana: sí mamá 😔
-Mamá: por qué lo hiciste?
-Joana: no sé... solo se dio
-Mamá: no hace falta decirte que no estoy de acuerdo con eso y es que hija no entiendo cómo pudiste si estabas tan enamorada
-Joana: ahora debe estar con sus padres, planeando su futuro... así que mi decisión al final no fue tan mala
-Mamá: pero le rompiste el corazón
-Joana: solo espero que tanto sufrimiento valga la pena... quiero verla algún día en la pantalla grande cumpliendo todos sus sueños
-Mamá: y ahora qué harás con ese departamento?
-Joana: venderé todas las cosas y lo entregaré lo antes posible
Luego de cenar me estiré en la cama con mi libreta, mis pensamientos en ese momento eran una mierda y se reflejaban en mis dibujos. Hice algo rápido, me dibuje mirándome al espejo pero en el reflejo estaba un monstruo y justamente así me sentía, un monstruo que no solo me daño a mi misma, también hago daño a todos los que me rodean.
Al día siguiente me sentí lo suficientemente fuerte como para ir sola al apartamento donde vivía con Cris, solo de entrar se inundó mis ojos de lágrimas, lo primero que hice fue abrir el armario: estaba vacío, todas sus cosas se las había llevado... me estiré en la cama y aún tenía su olor, no pude evitar llorar desconsoladamente.
No sé cuánto tiempo estuve allí recordando cada momento con ella, todas las cosas que vivimos pasaban por mi mente como una película mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas y terminaban en la colcha tendida sobre la cama. De repente algo me hizo reaccionar, alguien timbraba la puerta con mucha insistencia, me sequé las lágrimas y la abrí, se me heló la sangre en ese momento...
-Joana: Cris 😢
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.