Antes de comer, decidimos dar un paseo por la orilla de la playa: caminamos de la mano con nuestros pies dentro del mar y de vez en cuando dándonos besos. Real que la vista es hermosa en ese lugar, el agua es tan cristalina que podíamos ver a algunos peces nadar alrededor de nuestros pies.
En la tarde nos metimos a la piscina, nos quedamos en el agua creo que una hora viendo a la peña participar en algunos juegos que proponían los animadores, ambas concursamos también y nos divertimos mucho. Después de mirar mis dedos arrugados salí a las sillas reclinables de la orilla, Joana me siguió y se estiró a mi lado abrazándome...
-Cris: la estás pasando bien?
-Joana: si amor, perfecto
-Cris: hace mucho calor, quieres que vaya por algo de tomar?
-Joana: yo voy, que te apetece?
-Cris: una cerveza, por favor
-Joana: vale, ahora vengo 💋
La verdad si veía a Joana feliz y disfrutando de nuestro viaje; obviamente eso me ponía contenta porque la verdad ambas necesitábamos un descanso y sobre todo olvidar un poco lo malos días que hemos pasado últimamente. Nos quedamos abrazadas un rato más y después volvimos al agua, así pasamos el resto de la tarde hasta que optamos por ir a la habitación a arreglarnos para salir a cenar en la noche.
Ya en la habitación la abracé y la llené de besos, ella me miraba con ojitos de amor y agradecimiento aunque la noté algo intranquila...
-Cris: nos duchamos juntas? 💋
-Joana: Te molesta si lo hago sola?... ves que hemos estado todo el día rodeadas de gente y no sé... quisiera estar un momento sola, salir a dar una vuelta tambien para despejarme un poco
-Cris: no me molesta amor, pero todo bien?
-Joana: si, si... no te preocupes... solo necesito un poco de espacio
-Cris: entiendo... duchate primero entonces
-Joana: gracias amor
Mientras Joana se duchaba yo salí al balcón a fumar un piti, en realidad no me molestó el pedido de Joana, más bien me preocupó un poco porque no quería dejarla sola aunque sabía que lo necesitaba. Salió del baño ya bestida, me acerqué a ella con un beso...
-Joana: ahora vengo
-Cris: voy a estar pendiente del móvil... si necesitas algo me marcas por favor
-Joana: sí amor, tranquila
-Cris: vale guapa... te amo ehh
-Joana: yo más
Para ser sincera yo también necesitaba mi tiempo a solas y lo usé con un buen baño en la tina llena de espuma y esencias relajantes. Después de una hora y media ya estaba lista para salir a cenar pero Joana aún no regresaba, me sentía algo intranquila pero no quería interrumpirla así que decidí salir a tomar algo.
Llegué al bar del hotel y vi a Joana sentada en la barra hablando y riendo con un tío, se la veía muy cómoda tomando una cerveza y no quise presentarme ante ella para que no pensara que la estaba siguiendo o algo por el estilo así que la llamé... la vi coger el móvil y voltearlo dejando la pantalla cubierta, me dolió ver eso, la volví a llamar y esta vez lo ignoró completamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.