185. Luis

828 78 34
                                    

El resto de la tarde del sábado y la mañana del domingo la pasamos bastante bien, ya estaba más relajada porque nadie había sacado algún comentario desatinado hasta ese momento; a Joana también la veía tranquila y congeniando con mis primos que la trataban como una más. En la tarde la pasamos todos fuera de casa conversando y jugando, los echaba tanto de menos que estaba disfrutando totalmente su compañía. Antes de que anochezca vi una camioneta acercarse, sabía perfectamente de quién se trataba... 

-Luis: esto si es un milagro... Cris, que gusto verte 🙂

-Cris: si es tanto tiempo... mira como has crecido 😀 

-Luis: más? 😀... me encanta verte de verdad, bueno en persona porque te he visto varias veces ya en la tv... estás muy guapa 💋💋

-Cris: gracias  🙂... mira ella es Joana 

-Luis: tanto gusto  🙂 

-Joana: igualmente  🙂

Tengo que reconocer que sentí algo de nervios en ese momento, él es nieto de un gran amigo de mi abuelo y su familia siempre ha pasado con nosotros la Navidad. Bueno, cómo decirlo?, él era algo así como mi crush antes de conocer a Joana y siempre que nos veíamos terminábamos liandonos, todos sabían eso y al momento que nos vieron saludar no quitaron su mirada de encima nuestro. 

En fín, intenté no dar más importancia a Luis de la que se merece, ahora no lo veía más que como un amigo así que lo invité a sentarse a mi lado, Joana estaba a mi otro lado, de repente se acercó Camila, una de mis primas menores... 

-Camila: eyy vamos al árbol de allá, apostamos con los otros para ver quién puede treparse, Joana te vienes? 

-Joana: claro 🙂

-Camila: Cris?, Luis? 

-Cris: voy en un momento, vale? 

-Luis: yo igual 

-Joana: vale 

Joana me dió un beso en los labios y se fue saltando junto a Camila. Luis y yo nos quedamos conversando de todo: me preguntó por el comercial, los estudios, el curro, la vida y yo lo mismo a él. Unos minutos después se acercó su padre con Migue, su hermanito menor... 

-Luis, que me he olvidado la ensalada y los vinos que ofrecí para la cena de esta noche... podrías ir a por ellos, por favor? 

-Luis: claro papá... Cris me acompañas? 

-Cris: claro

-Migue: yo voy también

-Cris: vale pequeño, vamos 

Nos montamos en su camioneta y salimos rumbo a la casa de Luis, no era tan lejos, un par de kilómetros desde la casa de mi abuelo así que llegamos en pocos minutos. Lo ayudé a sacar las botellas de vino y dejarlas en el coche. Ya con todo listo esperé que cerrara la puerta, mientras me sacó plática y me hizo sonrojar un poco... 

-Luis: te acuerdas hace algunos años lo que hacíamos por aquí? 

-Cris: si 😳 

Se acercó a mi cogiéndome de la cintura, me desubicó mucho tenerlo tan cerca, no sé, me vino a la cabeza tantos recuerdos y para ser sincera me seguía pareciendo un tío muy guapo, 

LA LIARÁ CRIS? 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora