182. Presentación

712 74 9
                                    

Habla Joana

Me tomó varios días convencer a Cris para pasar Navidad en Zaorejas, cada vez le venían dudas de cómo sería la impresión de su familia al vernos juntas pero yo intentaba hacerla entrar en razón, la verdad a mi también me daba un poco de miedo pero me imagino que si sus padres nos invitan no es para hacernos pasar mal. 

El viernes después del curro viajamos a Zaorejas junto a Danny y Ami, Cris se sintió más tranquila con la noticia de que su mejor amiga nos acompañaba. El camino nos la pasamos cantando, bueno en realidad gritando porque lo hacíamos con todo sentimiento y después de un poco más de dos horas llegamos al pueblo, nos tomó 30 minutos más para llegar a casa de los abuelos de Cris donde sería la reunión y mientras se acercaba la hora más nerviosa me ponía aunque intentaba no reflejarlo. 

El lugar era una maravilla, se trataba de una casa de campo rodeada de árboles y naturaleza. Danny nos ayudó a las tres a bajar del coche nuestro equipaje mientras nosotras entramos al salón, allí estaba su abuela que al verla abrió los brazos para abrazarla, yo sonreí y me quedé parada junto a Ami... 

-Mi niña, pero mira lo hermosa que estás... hace tanto que no te veía 🤗

-Cris: si abue, más de dos años creo 

-Te he echado tanto de menos Cris

-Pero mira quien ha venido a visitarme, Ami, cariño, cómo estás? 

-Ami: Antonia que gusto 🤗

-Danny: hola abue 😊

-Mi niño, tan guapo como siempre... que bueno que ya estáis aquí

-Cris: abue, te quiero presentar a alguien... mira ella es Joana, mi novia 

-Joana: buenas noches, un gusto señora 

-Bueno, con vosotras me gustaría hablar después y en privado pero... un gusto también Joana... es muy bonita ehh 😉 

-Cris: si que lo es 🥰

-Joana: 😳

Después de la presentación nos sentamos en el salón a charlar, unos minutos después apareció un hombre de blanca cabellera, entró a la casa gritando el nombre de Cris y ella se levantó corriendo a abrazarlo... 

-Pero que grande estás, Cris, mi niña 

-Cris: abueloooo, como te he echado de menos 

-Y yo mi niña, es que mírate, ya eres toda una mujer 

-Cris: quiero presentarte a alguien... ven 

-Si, ya me imagino 

-Cris: abuelo, ella es Joana, mi novia 

Su abuelo fue un poco cortante conmigo aunque me saludó amable y yo a él, la verdad su reacción me hizo sentir nuevamente nerviosa. Estuvimos charlando por un rato cuando nos pidieron pasar a la mesa a cenar, por lo visto no había nadie más en casa y la abuela de Cris nos comentó que el resto de familiares llegarían mañana o el domingo.

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora