Habla Joana
Me sentía una mierda desde aquella discusión con Cris, le dije cosas sin sentido, cosas que sabía que no eran verdad pero en ese momento me invadió el miedo a volver a perderla y no pude reaccionar de otra manera. Después de varias semanas estable volví a vivir un brote y eso me preocupaba mucho, otra vez me estaba volviendo dependiente de Cris y eso no era sano para ninguna de las dos.
Volví a terapia y lo primero que me pidió Samuel es hablar con Cris, mis ánimos estaban por lo suelos así que preferí no verla por un par de días, no quería ni contestarle los mensajes hasta que se apareció en mi curro... se me iluminó la cara al verla porque la echaba de menos pero a la vez no quería que me viera mal. Me esperó sentada en el banco de siempre hasta que me vió despedirme de mis compañeros, se acercó a mí pasando sus brazos detrás de mi nuca y con un beso dulce en los labios...
-Cris: que novia más guapa me he conseguido jodeeer 🥰
-Joana: no te esperaba 🙂
-Cris: tienes algo que hacer?
-Joana: no
-Cris: vale... entonces hoy voy a consentir a mi princesa... vamos 😊
Me llevó de la mano caminando un par de calles hasta llegar a un italiano, ambas pedimos lasaña y vino, yo estaba muy callada y Cris no esperó un minuto en hacerme plática...
-Cris: qué pasa amor?
-Joana: tengo que decirte algo
-Cris: claro
-Joana: Samuel me ha pedido hablar con vos
-Cris: vale preciosa... le has dicho en nuestro día libre?
-Joana: si
-Cris: perfecto... iremos entonces
-Joana: no te importa?
-Cris: no... pero hay algo que me está dando vueltas
-Joana: qué?
-Cris: bueno... mañana es 31 y no me has dicho si quieres pasarlo conmigo
-Joana: lo siento... mi madre me ha pedido que te invite a la cena
-Cris: pero tu? no te veo tan convencida
-Joana: amor sabes que no me he sentido bien estos días pero lo que más quiero es recibir el nuevo año a tu lado... me hace tanta ilusión 😊
-Cris: vale... trabajaré hasta las 18h y después me pasaré, esta bien?
-Joana: claro... lo siento Cris de verdad... intentaré animarme
-Cris: te amo 💋 ... haber cuéntame lo de la terapia... cómo ha ido?
Me escuchó con atención todo lo que le decía. Al terminar de cenar, pagó la cuenta y caminamos hacia mi casa... me hizo tanto bien verla, enseguida me cambió la cara y es que todos los rollos en mi cabeza desaparecieron al estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.