Habla Joana
Al hablar con mi madre no pude negarme ir al viaje, Cris estaba en la razón, ambos tenían ilusión de volver a pasar un día juntos como antes y por más que estuviera mal humorada no podía despreciarlos. Salí de casa sin despedirme de ella porque se metió en el baño a arreglarse, en verdad fui una tonta al pensar que se inventaría lo del trabajo para no ir con nosotros.
El viaje en el coche pasó bien, fuimos cantando los tres como lo hacíamos cuando era pequeña. Intenté que mis padres no notaran mi desánimo porque no quería hacerlos pasar mal, aunque en mi cabeza no paraba de dar vueltas el tema de Cris... estaba arrepentida por mis palabras pero al mismo tiempo sentía rabia al pensar que se vería con su ex y más al saber que se trataba de Ricardo... sé que debo confiar en ella pero no puedo dejar de pensar en cómo intentó besarla en Mallorca y me pone nerviosa imaginarme que lo vuelva a hacer.
Ya en Ocaña, mi madre agarró un tour para que nos explicaran un poco de historia y tal, lo primero que visitamos fue El Palacio de Cárdenas y de allí nos llevaron hasta el mirador de la Fuente Grande. Todo el día lo pasamos caminando y en la tarde llegamos a unas cabañas muy chulas, había un lago grande donde se podía pescar y después llevar los pescados a cocinar. Nos quedamos allí toda la tarde: hablando, cantando, riendo, la verdad me hizo muy bien salir con mis padres y distraerme.
Cuando ví el móvil, me dí cuenta que Cris estaba a punto de salir del curro y seguramente el tipo ese le estaría esperando allí... me hirvió la sangre al verla En Linea en su Whatsapp, mi madre se me acercó al ver mi mala cara...
-Mamá: qué tienes hija?
-Joana: nada 😕
-Mamá: ha pasado algo con Cris?
-Joana: ayer discutimos 😞
-Mamá: por qué?
-Joana: en este momento debe estar con su ex
-Mamá: ella te lo ha dicho?
-Joana: si
-Mamá: bueno y qué problema hay? si te lo ha dicho es porque está todo bien no?... te tiene confianza y eso es lo que cuenta
-Joana: mamá yo lo conozco y sé lo que es capaz de hacer... y si intenta algo... y si Cris lo deja... ayyy es que no puedo dejar de pensar en eso 😫
-Mamá: Joana, los celos no te están dejando pensar con claridad... Cris te ama... yo sé que ella sería incapaz de fallarte... confía en ella hija
-Joana: sí que confío pero...
-Mamá: pero nada... hija, cuando una persona encuentra el amor verdadero... por más oportunidades que tenga en frente para engañar no lo hará... y vos eres el amor verdadero de Cris... mira esto 📱 Cris: que guapos todos, pero más mi novia 😍 😂... Amanda, dile que la amo por fa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.