40. CyJ

992 62 14
                                    

-Mamá: bueno?

-Cris: hola mamá... cómo estás?

-Mamá: bien bien... y tú? cómo la estás pasando? 

-Cris: bueno os echo de menos a todos pero estoy bien

-Mamá: estás pasando la fiesta sola? 

-Cris: no, los padres de Joana me han invitado a cenar 

-Mamá: bueno hija que Dios te bendiga... cuidate mucho 

-Cris: Feliz Navidad mamá 😔

-Mamá: Feliz Navidad... adiós 

Se me fueron un par de lágrimas al cortar la llamada, Joana me abrazó fuerte y me dió mucho ánimo pero era muy difícil para mí el reconocer que mis padres hayan preferido alejarme de ellos antes de aceptar lo que soy. Me quedé unos minutos más en los brazos de Joana hasta que logré tranquilizarme, después bajamos al salón.

Salí con muchos regalos esa noche,Joana me dió una sudadera que me encantó,  Amanda una tarjeta para gastarlo en un restaurante muy costoso aquí en Madrid y obviamente lo haría con mi novia y Fernando un iPad, me dijo que me serviría para mis futuros estudios en la universidad. 

Obviamente yo me quedé corta con mis regalos a comparación de los suyos pero por lo que ví en su cara les gustó mucho. Para Joana si me esmeré un poquito más, le compré un juego de Mario Bross que sabía que le encantaba y además un set para dibujar, tenía una cantidad de lápices y plumones de todos los tamaños y colores que cuando lo vió flipó y se tiró a mis brazos en forma de agradecimiento. Yo también estaba agradecida con todos, sobre todo por acogerme en su casa esa noche, la velada fue increíble de verdad. 

Subimos a la habitación con las manos llenas de tantos regalos, los dejé en una esquina y me puse cómoda para meterme a la cama, pero antes, Joana me abrazó de la cintura y me besó... 

-Joana: eres tan guapa 

-Cris: no 💋 tu lo eres 💋 

-Joana: amor... tengo un regalo más... es que quería dártelo aquí a solas 

-Cris: mmm otra vez 😏 

-Joana: nooo 😁 ten... ábrelo 

Me dió una bolsita roja de terciopelo con un lazo dorado, dentro llevaba una cadena de plata con un dije de corazón grabado CyJ... 

-Cris: amor está hermoso 🥰

-Joana: hay algo más 

-Cris: más? 

-Joana: sí... 

QUÉ CREÉIS QUE JOANA LE REGALE A CRIS? 

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora