60. Cumpleaños

1K 59 11
                                    

Habla Joana

Las cosas entre Cris y yo van cada vez mejor, desde aquella vez que me buscó Paula no hemos vuelto a discutir y la verdad para el poco tiempo que pasamos juntas sería una tontería hacerlo. Las clases en la universidad son guay aunque el trabajar y estudiar me deja muerta... mis padres varias veces me han repetido que no tengo necesidad de hacerlo pero desde que gano mi propia pasta he podido ahorrar y darnos ciertos lujitos con mi princesa, además, mi mente está ocupada y gracias a eso en todo este mes he tenido un par de brotes muy leves y lo mejor es que los he podido controlar sin hacer daño a Cris ni a mis padres. 

Tan a tope he estado los últimos días en la universidad que ni he pensado en mi cumpleaños y menos con el hecho que justamente ese día tengo dos exámenes y para variar no me dieron el día libre en el cine porque una compañera se accidentó y ahora entre todos tenemos que llenar sus horas. 

Mis 19 fueron como me imaginé, cansado y solo queriendo llegar a casa para poder dormir pero mis padres y Cris insistieron en ir a cenar fuera para celebrar, fuimos a un argentino que era mi favorito en Madrid, pedimos unas carnes, vino y queso que estaban buenísimos... los platos los dejamos vacíos y antes del postre mis padres me dedicaron algunas palabras deseandome lo mejor en este nuevo año de vida y Cris también los hizo aunque en la mañana ya me había dicho de todo. 

Terminamos de cenar y mientras mis padres pagaban la cuenta, Cris y yo nos adelantamos al coche, antes de que vengan mis padres la cogí de la cintura y le dí un beso apasionado... dejé mi cabeza apoyada en su pecho mientras ella acariciaba mi cabello, entonces subí a darle besitos en el cuello...

-Cris: me hubiera gustado cenar a solas contigo y después hacer lo que te dije por teléfono esta mañana... pero no podía ser egoísta con tus padres 😀

-Joana: 💋 me 💋 vas 💋 a 💋 poner 💋 cachonda 💋

-Cris: nooo  

-Joana:  amor quédate esta noche en mi casa

-Cris: convenceme 😏 

No había nadie a nuestro alrededor, así que metí mi mano a su pantalón hasta tocar su coño, de repente la vi ponerse roja y me cogió del brazo para hacerme parar... 

-Cris: qué haces? 😳 

-Joana: convencerte 😏

-Cris: vale... ya me convenciste 

-Joana: 😄 espero que te pongas rojita también con todo lo que te voy a hacer 

-Cris: tonta 😄





Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora