Habla Cris
Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza brutal, vi a Joana a mi lado, literalmente estaba muerta y no era para menos si después de llegar a casa estuvo por horas llevándome al baño y agarrando mi cabello mientras vomitaba. Me levanté de la cama despacio para dejarla dormir un poco más mientras hacía el desayuno, pero antes me tomé algo para la resaca. Fui a despertar a Joana un poco avergonzada...
-Cris: amor
-Joana: mmm 😴
-Cris: ya está el desayuno... llegarás tarde
-Joana: noo
-Cris: vamos preciosa
-Joana: 🥱
Se levantó con muy mala cara y se sentó a desayunar en silencio, no estaba enfadada conmigo pero se ponía de mal humor si no dormía bien...
-Cris: no me darás un besito?
-Joana: 😠 💋
-Cris: 😄 mi enojona... puff hace tanto que no bebía así
-Joana: me quedaré dormida en todas las clases
-Cris: lo siento pero ya mi amor... a la ducha para que se despierte bien 💋
Joana se fue para la uni y yo para el curro, me sentía cansada pero intenté sobre llevar lo mejor que pude el día y por suerte no hubo tanta clientela así que no me fue tan mal. En la noche, como siempre, fui a por Joana... corrió hacia mí en cuanto me vió y me llenó de besos la cara, era una moñas sin duda y no le importaba que todo el mundo la vea haciéndolo. De camino a casa pasamos por unos churros con chocolate que a mi novia tanto le gustaban.
Ya en casa, me estiré en el sofá a ver la tv mientras Joana hacía unos trabajos de la uni... cuando la vi guardar sus cosas la llené de besos y nos metimos a la cama abrazadas...
-Cris: ya no estamos para aguantar esos desvelos 😀
-Joana: puff al parecer no
-Cris: recuerdas que Eva salía con Cristian?
-Joana: si
-Cris: pues... ayer nos contó que el idiota le puso los cuernos y por eso lo dejaron
-Joana: que gilipollas... y Eva iba en serio con él ehh
-Cris: claro, si nos dijo que le había dolido mazo
-Joana: debe ser... yo no podría soportar que me traiciones
-Cris: me perdonarías?
-Joana: jamás... y vos?
-Cris: claro que no
-Joana: no sé porque pensamos en eso 😀... yo jamás... escúchame bien... jamás te pondría los cuernos
-Cris: yo tampoco amor... si mis ojos solo te ven a tí 🥰
-Joana: te amo tanto princesa 💋
Nos pasamos unos minutos charlando y dandonos besos hasta que nos quedamos dormidas, ambas en los brazos de la otra, esa era la única forma en la que podíamos dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.