161. Como nunca

977 81 5
                                    


Habla Joana

Nos abrazamos fuerte en el balcón de nuestra habitación, el cabello de Cris se movía en dirección a la brisa y el reflejo del mar en sus ojos resaltaba ese azul que me enamoraba. Le dí una repasada rápida de arriba a abajo y la vi más guapa que nunca: su cuerpo era perfecto para mí. Tenía los pechos desnudos y me quedé embobada viéndolos, de repente me puse algo cachonda al imaginar mi cara hundida en ellos pero Cris me levantó la mirada cogiéndome de la barbilla...

-Joana: eres perfecta


Me acerqué a ella con intensión de besarla pero se alejó, me desubicó eso pero al ver su cara provocativa me di cuenta por dónde iba; sonreí y la abracé de la cintura, acerqué mi boca a la suya hasta que nuestros labios se pegaron como imanes. Nos besamos una y otra vez hasta que nuestras lenguas también entraron en acción, mis manos las bajé a amasar sus nalgas hasta sentir una corriente eléctrica en mi cuerpo: estaba más que excitada en ese momento... la alcé en brazos sin dejar de besarla, ella cruzó sus piernas alrededor de mi cintura y la llevé así hasta la cama.


Me estiré sobre ella besando su cuello y le susurré en el odo...

-Joana: te voy a hacer el amor como nunca 💋💋💋


Solo me sonrió y cerró los ojos para disfrutar mis caricias, bajé hasta sus pechos, hundí mi cara en ellos, mordí sus pezones, los succione y besé cuantas veces me apeteció hasta esucharla gemir. Entonces, bajé a besar su vientre plano y de paso le quité los pantaloncillos que llevaba puestos, sus bragas las tenía mojadas, eso quería decir que estaba igual de cachonda que yo.


Me quité la ropa hasta quedarme en bragas al igual que ella, crucé mi pierna para hacer las tijeras y comencé a moverme; cada vez lo hacía más rápido hasta que me paró, me quitó de encima dejándome estirada sobre la cama, se quitó las bragas y me las quitó también... ahora era ella la que me estaba follando. Me sentí en el cielo con tanto placer, ya no sabía cómo más aferrarme a la cama, no sabía dónde poner mis manos así que Cris les dio un tour por todo su cuerpo con ayuda de sus manos, las dejó en sus pechos y me dejó manosearlos como nunca, entonces, me las quitó y bajó su torso hasta mi cara.


No podía más, sentía que iba a explotar y así lo hice, me corrí e intenté gritar del placer pero preferí ahogarlo en sus pechos. Cris llegó unos segundos después de mí, ella sí que gimió como nunca y en mi oído, juro que eso me prendió aún más. No la dejé descansar, enseguida hice que se estirara en la cama y bajé hasta su zona íntima, tenía ganas de ella, quería hacerla mía de todas las formas posibles así que comencé a hacerle el oral: su sabor era diferente, estaba saboreando su corrida y me encantaba.


Después de unos minutos, ví a Cris arquear su espalda y aferrarse al cubrecama, no podía parar y menos después de escucharla gritar mi nombre, escucharla hablar entre gemidos me ponía a mil...

-Cris: JOANA!!... ahhhh... siii

-Cris: joder!!!... mmm... no ahhh... no pares 🥵


Se corrió por segunda vez, la vi poner sus ojos en blanco y cerrar sus piernas temblorosas. Subí hacia ella y la abracé fuerte esperando que volviera a su estado normal.

Mi primer amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora