Habla Cris
Al día siguiente nos despertamos temprano para comenzar con nuestras obligaciones, Joana seguía seria conmigo y casi en todo el desayuno no me dirigió palabra. Se marchó a la universidad sin darme un beso como de costumbre y eso me desanimó mucho, realmente le molestó lo de Ricardo porque hasta la noche anterior nunca antes me había dado la espalda a la hora de dormir.
Todo el día pasé rayada con el tema, tal vez no debería salir con Ricardo para evitar problemas con mi novia pero a la vez sabía que no haríamos nada malo y eso Joana tenía que entenderlo. Al salir del curro fui al cine a ver a Joana, de camino me escribió Ricardo...
-Ricardo: eyy guapa... mañana a qué hora te va bien?
-Cris: en la noche... podemos quedar a las 20h?
-Ricardo: perfecto... me llevaras a un lugar guay no?
-Cris: obvio... déjamelo a mi 😎
-Ricardo: confío... nos vemos 😘
Esperé a Joana sentada en el banco de siempre, me vió a lo lejos y se hizo la desentendida, sonreí al pensar que tenía la novia más orgullosa de este mundo. Cuando terminó su jornada, se despidió de sus compañeros y se acercó a mí un poco cabizbaja...
-Joana: hola
-Cris: cómo fue?
-Joana: bien
-Cris: no me darás un beso?
-Joana: lo siento 💋
Caminamos una a lado de la otra, con un poco de miedo acerqué mi mano a la suya para cogerla y por suerte no me la quitó...
-Joana: cómo te fue a vos?
-Cris: bien amor... no hubo tanta gente
-Joana: que bueno... mi madre nos invitó a cenar esta noche... vamos?
-Cris: claro... podemos llevar vino, a tu padre le mola
-Joana: vale
Llegamos a casa de los padres de Joana y nos saludaron con un abrazo a cada una, nos sentamos en el salón a charlar un rato mientras la cena salía del horno. A Joana la veía un poco más tranquila o por lo menos estaba disimulando bien para que los padres no se dieran cuenta que estaba enfadada conmigo.
Pasamos a la mesa a comer la lasaña que había preparado Amanda mientras Fernando abría la botella que llevamos y puso poco de vino en cada copa...
-Amanda: estaba pensando en viajar mañana a Ocaña, podríamos pasar todo el día allí y regresar por la noche
-Fernando: Ocaña es un pueblo mágico y está cerca a Madrid
-Joana: me va bien
-Cris: lo siento... un compañero me ha pedido que le cubra en su turno de mañana y no pude negarme... pero iros vosotros por favor
-Fernando: podríamos regresar antes para cenar con vos
-Cris: bueno en realidad he quedado con un amigo después del curro
-Amanda: que pena Cris... pero Joana te vienes no?
Joana me quedó mirando con mala cara, sabía que no le hacía ni puta gracia lo que acababa de pasar pero hablaría con ella al llegar a casa.
CRIS DEBERÍA IR CON RICARDO O MEJOR NO?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.