Habla Cris
En estos días las cosas han ido bastante bien, ahora que terminamos el semestre Joana y yo tenemos más tiempo para estar juntas aunque algunos días doblamos turnos para sacar un poco más de pasta.
La mañana del jueves estaba acostada, con Joana dormida casi encima de mí, mientras esperaba que despertara, abrí Instagram, en una notificación me saltó un recuerdo: resulta que hace un año había subido una foto en Mallorca... sonreí al ver y pensar en todo lo que vivimos en ese lugar... me apeteció viajar nuevamente con el amor de mi vida, sería una buena idea salir de Madrid por lo menos un fin de semana y quitarnos todo el estrés que llevamos encima.
Unos minutos después, Joana me miró con sus ojitos adormilados y me dió los buenos días con un beso, nos paramos rápido para desayunar, me di una ducha y salí a encontrarme con Samuel. Lo acompañé a una conferencia sobre psicología, en verdad me encantaba trabajar con él, todos los días aprendía algo nuevo y obviamente sumaba experiencia para mi vida laboral. Ya de regreso, me contó algo que tenía pensado hacer con Joana, en realidad era una buena noticia y esperaba que Joana lo tome de esa manera. Al llegar al consultorio, me la encontré en la sala de espera con su celular, me vió y se tiró a mis brazos...
-Cris: mi amoor 🥰 qué tal el curro?
-Joana: bien pero ya queria verte... y a vos, cómo te fue?
-Cris: bien preciosa... te cuento de camino a casa, vale?
-Joana: debes estar casada... ve a casa y voy después con algo para cenar
-Cris: no preciosa, te espero
-Joana: segura?
-Cris: sí amor
-Joana: vale 💋
-Cris: oye
-Joana: qué?
-Cris: te amo 😊
-Joana: 🥰
Una hora después, salió cabizbaja, solo con verla supe que no tomó nada bien su nuevo tratamiento. La abracé fuerte y le di un beso en la frente...
-Cris: cómo estuvo?
-Joana: 😔
-Cris: vamos a casa mi vida
Caminamos calladas y de la mano, preferí darle su espacio y no presionarle con el tema. Ni bien cruzamos la puerta de casa, se encerró en el baño, escuché el sonido de la regadera así que me fui a la cocina a hacer la cena. Pasó creo que una hora y Joana no salía, me sentía preocupada por ella, me acerqué a golpear la puerta...
-Cris: amor... ya está la cena
-Cris: se va a enfríar, date prisa por fa
-Cris: mi vida, estás bien?
Salió con su pijama y el cabello mojado, le di un besito en la mejilla...
-Joana: no tengo hambre, lo siento
-Cris: qué tienes mi vida?
-Joana: 😔
-Cris: te propongo algo... cenamos rápido y nos acostamos, te hago mimos y te lleno de besos... quieres?
-Joana: bueno
-Cris: vamos 💋
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.