Los días siguientes seguimos igual con Joana, hablando poco y yendo despacio. En mi día libre la acompañé a terapia y al salir me contó que Samuel la había aconsejado cantar o dibujar para liberar sus cargas emocionales y así evitar desquitarse con su entorno. Después de dejarla en su casa quise recorrer algunas universidades, Joana se ofreció a ir conmigo pero preferí hacerlo sola. Llegué tarde a casa de Ami, revise más información en internet y ya tenía alguna idea de que es lo que tenía que hacer para acceder a una universidad pública... me quedaban exáctamente 4 meses para estudiar y rendir el exámen de admisión y después rogar a todos los santos sacar el puntaje necesario para poder estudiar psicología.
Antes de meterme a la cama recibí un mensaje de buenas noches de Joana, la notaba desanimada y sabía que era por mi actitud pero seguía con un lío en la cabeza... gran parte de mi cabreo se debía a lo que hablé con ella pero por otro lado no dejaba de pensar en que Joana estuviera hablando con Paula... me molestaba de verdad pero no sabía cómo tocar el tema. La veía esforzándose mucho para que las cosas vuelvan a ser las mismas pero era yo la que no colaboraba, cada vez estaba más fría y cuando me preguntaba qué me pasaba no sabía que decirle.
Al día siguiente no hablé para nada con Joana, no me había escrito ni llamado y se me hacía muy raro pero yo tampoco lo hice. Después del curro quedé con Eva y Ami para tomar unas cervez, nos quedamos un par de horas en un garito y cenamos de camino a casa. Subí a mi habitación y cuando prendí la luz vi un oso de peluche en mi cama y un montón de globos pegados al techo, de ellos colgaban fotos que nos habíamos tomado con Joana y detrás notas escritas recordando lo vivido en cada una de ellas...
-Esta noche prometi amarte para siempre. La mejor Navidad de mi vida
-Nuestro primer amanecer juntas.
-El primer te amo
-Un día cualquiera, abrazadas sobre el pasto
-Nuestro primer 14 de febrero juntas, tu primera crisis a mi lado
Se me llenaron mis ojos de lágrimas al ver todo eso, de repente escuché cerrarse la puerta, Joana estaba detrás mío...
-Cris: que hermosa sorpresa 🥺
-Joana: a diario me levanto batallando conmigo misma para por lo menos tener una relación normal pero muchas veces mi otro yo gana y es ella la que te hiere y te hace daño... cambiaste conmigo y me duele en el alma, tal vez te diste cuenta lo que verdaderamente soy y estoy aquí para que me hables con la verdad Cris... no te sientas presionada por todo esto... si es un a dios esta es la despedida que vos te mereces 😢
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor II
RomanceUna historia soñada entre las protagonistas de la segunda temporada de SKAM España, contada por una fan que le da la vuelta a la verdadera historia contada en la serie.