Piloto

53.8K 2.2K 697
                                    

Mi nombre es _____ Salazar. Tengo 23 años, soy de México pero actualmente estoy viviendo en Atlanta por mi trabajo.
Soy maestra de idiomas, aparte de saber los dos idiomas aparentes (Español e Ingles) puedo hablar Coreano y Aleman.

Vivo sola en un bloque de apartamentos cerca del centro de la cuidad.
*•*•*
Estaba barriendo mi departamento, con la música a todo volumen, bailaba con la escoba y le cantaba.

De pronto escuche mucho escándalo afuera, no le tome importancia porque lo mas seguro es que fueran mis vecinos los peleoneros. Ellos a diario peleaban por cualquier cosa.
Escuche golpes en mi puerta y apague la grabadora. Me acerqué a abrir con escoba mano.

Los golpes eran muy insistentes y un poco irritada grité

—Ya van.

Al abrir la puerta una cosa extraña se lanzó hacia mi. Grite y por instinto tome la escoba con mis dos manos y lo mantenía alejado de mi ejerciendo presión con el palo en su cuello.

Como pude, cerré la puerta con mi pie para evitar que mas de esas cosas entraran. Le di una patada al que tenia enfrente y este retrocedió un poco. Tome la escoba y con la parte con la que se barre comencé a golpearlo.  Golpe tras golpe hasta que dejo de moverse.

Vi toda mi sala llena de sangre y solté la escoba. Lleve mis manos temblorosas a mi cara y me percaté que tenían sangre al igual que mi ropa. Sentía mi corazón muy agitado.

Prendí la television y puse las noticias.
"Ataques de canibalismo, permanezcan en sus casas, estén protegidos".

Cerré mi puerta con llave y le atravesé mi sillón. Volví a ver la televisión y todo era horrible, un caos, parecía una película.

Apague la televisión y tome un baño para quitarme la sangre de encima. Los gritos afuera eran cada vez mas altos, me sentía alterara y nerviosa.
Ya bañada y cambiada regresé a la cocina, tomé el cuchillo mas grande que encontré y lo deje en la mesa de la sala

Escuche bombardeos, el suelo de mi apartamento temblaba, me asomé por la ventana y vi tanques militares atacando a cientos de esas cosas. Había soldados con escudos luchando, gente huyendo, gritos.

Me deslice por la pared hasta quedar sentada, tratando de procesarlo todo.

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora