—Podrías ahora si explicarme que rayos pasa entre Shane y tu —le gritó/ susurro Daryl en lo que caminaban—
—Creo que Shane dejo morir a Otis el día que fueron por las cosas para operar a Carl
—Él te lo dijo?
—No, son sospechas
—Ahora eres FBI? —le dijo burlón—
—No, pero creo que Shane es algo..._____ buscaba las palabras adecuadas, no quería decirle a Daryl que prácticamente cada que estaban a solas el aprovechaba para ahorcarla y amenazarla.
—Brusco? —le dijo mas en pregunta que en afirmación— Egoísta, no pensaría ni dos veces en lanzarnos a los caminantes para salvar su vida.
—Pues si te sirve de algo, yo vi que llegó con el arma de Otis. —le dijo Daryl—Glenn llegó hacia ellos, tenía la cara llena de fastidio, su gorra en mano y algo viscoso escurriendo de su cabello. ______ rió a carcajadas al verlo.
—Y a ti que te pasó? Es tu cumpleaños? —le dijo riendo—
—Maggie es lo qué pasó, esta enojada conmigo, necesito consejos pero primero, debo quitarme el huevo del cabello.Glenn se retiró.
—Es por eso que prefiero estar soltero —dijo Daryl— las mujeres son muy complicadas.
_____ sintió algo de tristeza en lo que le dijo Daryl. Pensó que a él lo único que le importaba en esos momentos era: encontrar a Sophia, Merle y sobrevivir. Vio que todos estaban reunidos en la fogata y aprovecho antes de que Rick fuera con Hershel para reunir a la familia.
—Rick aun no te vayas espera.
Todos la miraron.
—Carol me prestas tu collar? Te lo devuelvo en breve.
Carol le dio a ____ su cadena y la chica se sentó a lado de Lori.
—Carl, Rick vengan acérquense.
—Que vas a hacer? —le pregunto Lori curiosa—
—Saber que va a ser tu bebe, pon recta la palma de tu mano._____ colocó y elevó la cadena de la palma de Lori dos veces y después la dejo caer.
—Que es eso? —pregunto Rick—
—Brujería mexicana —dijo Daryl—
—No es brujería, es un truco para saber cuantos hijos vas a tener y de que sexo será. Si son círculos es niña y lineas rectas es niñoLa cadena comenzó a moverse en linea recta. _____ sonrió.
—Ese representa a Carl.
El niño observo a sus padres con una sonrisa. La cadena dejo de moverse en linea recta para comenzar a moverse en círculos.
—Es una niña—les dijo feliz—
La cadena dió una ultima vuelta y dejó de moverse.
—De verdad crees en esa tontería? —le dijo Shane—
—Si y si funciona, se la hicieron a mi madre y si coincidió todo.Los demás la miraron sonriendo.
—Bueno, ire a hablar con Hershel—dijo Rick—
_____ fue con Carol a devolverle su cadena y entró a la caravana de Dale a leer un libro. Unos pocos minutos después entró Glenn con un gorro de Dale. _____ soltó unas risitas.
—Vas a ir a pescar su amor? —____ rió a carcajadas ante su propio chiste—
—Ja, Ja, que graciosa, necesito concejos, eres una mujer y tienes casi la edad de Maggie, tal vez puedas ayudarme.
—Esta bien —___ cerró el libro que estaba leyendo y se levantó—
—Subamos al techo, tengo que hacer guardia.La chica tomó su arco y carcaj que estaban en la caravana y subió al techo con Glenn, vio que Shane, Daryl y Carol no estaban. _____ sintió curiosidad por donde estaban ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8