9

22.4K 1.6K 844
                                    

Daryl abrió sus ojos, era de madrugada el estaba acostado boca arriba y sentía un peso sobre él. Con la poca luz de la luna vio que _____ descansaba sobre su pecho mientras lo abrazaba. Daryl se sentía extraño, él no había recibido amor nunca y con los tratados que le daba la chica se sentía confundido.

Se levantó con cuidado de no despertar a ______ y salió de la carpa. Dale estaba despierto al igual que Jim.

—Buenos días—le dijo Dale—
Este continuó vigilando.
—Esta muy tranquilo por aquí, si quieres cuando salgan los rayos del sol puedes ir a cazar, se nos acabaron las ardillas.

*•*•**•*
________ despertó cuando los rayos del sol se hicieron presentes, la mayoría estaban despiertos. Vio a lo lejos que Carl le hacía pucheros a su madre mientras que Rick estaba a su lado con las manos en la cintura. Carl la miró y le hizo una seña. La chica se acercó. Miró a Lori un poco incómoda pues recordaba sus palabras del día anterior.

—Que pasa Carls Jr, me preparaste una hamburguesa? —le dijo revolviendo su cabello—
El niño rió.
—Mi mama insiste en que estudie pero yo quiero aprender a disparar —le dijo triste—

_______ miró a sus padres y después se agachó a la altura de Carl.

—Tu madre hace bien Carl, nuestras mentes son lo mas valioso que tenemos, todo está aquí —apunto su cabeza— cuantos científicos y medicos no murieron sabiendo tanto y se llevaron su conocimiento con ellos a la tumba. Hay mucho tiempo, después podrás aprender a usar un arma.

El niño le sonrió triste y asintió.

—______ —le habló Lori— quiero disculparme por lo de ayer
—No te preocupes —le sonrió y se retiró—

La chica busco a Carol para ver en que podía ayudarla y la vio con su esposo, ella estaba encogida y él le daba pequeños empujones. Esto hizo que _____ se enfadará y caminó hacia ellos.

—Oye Ed, que le haces a Carol? —lo encaró—

_____ puso a Carol detrás de ella, la mujer le insistía que parara.

—Porque mejor no vas y preparas unos tacos eh? Enana, ve a meter tu nariz en otro lado.
—No voy a dejar que maltrates a si a Carol, ella es tu esposa, la mamá de tu hija, ten mas respeto.
—Yo la trato como a mi se me de mi gana.
—Ella hace todo por ti, es la que te ha mantenido vivo.

Daryl regreso de cazar, traía unas cuantas ardillas amarradas y vio a lo lejos a _____ discutiendo con Ed. Cada día él se convencía mas de que ella era como un perro chihuahua. Chiquita pero peligrosa.

Ed le soltó un puñetazo a ______ . Daryl soltó las ardillas y corrió hacia donde estaban, le lanzó una patada al hombre y comenzó a golpearlo.

—Detente por favor —lloraba Carol—
—Ya, Daryl fue suficiente —la chica tomó su brazo y el la miro— tranquilo, ya le diste lo que se merece.

Daryl se levantó y le escupió a Ed.

—No la vuelvas a tocar —amenazo—
_____ se puso en cuclillas y le dijo a Ed

—Si le veo a Carol un solo golpe mas, no vivirás para contarlo.

La chica se alejó y dejo a Carol sollozando se acercó a Daryl.

—Gracias, sabes dormí muy bien anoche y tu?
—Cuando no, me usabas de almohada y roncabas demasiado, hasta un oso tendría miedo.

_____ rió y se sintió feliz y extrañada ante la actitud de Dixon hacia ella.  Unos gritos se hicieron presentes, ambos se miraron y comenzaron a correr, había caminantes en el campamento, eran mas de 10. ____ no traía con ella su arco y Daryl le dio un cuchillo.

La chica se escabullía y mataba caminantes para llegar hacia sus cosas, al darse la vuelta un caminante estaba frente a ella, alguien le enterró un cuchillo, era Glenn, ____ lo miro como agradecimiento y comenzó a lanzar flechas.

Cuando la horda acabó los llantos se hicieron presentes, Amy y el esposo de Carol murieron. ______ soltó unas lágrimas. No porque se sintiese mal por Ed, si no por Amy, habló muy poco con ella pero nadie merece morir en manos de esas cosas.

Después de enterrar a todos, volvieron al campamento.

—Atacaron... a plena luz del día —dijo Shane— Ya no es seguro aquí

—Un caminante mordió a Jim —grito Jaqui de pronto—

T-Dog lo sujeto y Daryl levanto su camisa mostrando la mordida. Todos se reunieron para discutir que harían con Jim.

—Me duele decirlo pero no sabemos cuanto tiempo aguantará vivo —dijo _____— piensen en sus hijos.
—Escuche que CDC esta trabajando en una cura —dijo Rick— Podemos llevarlo ahí

Daryl tomo su pico y corrió hacia Jim, Rick le apunto con su arma, se estaba volviendo costumbre.

—No matamos a los vivos —dijo Rick—
—Lo dice quien me apunta con una pistola —le contesto Daryl—

**•*•**•*•

Al final el grupo decidió ir a CDC, Daryl preparó la moto.

—Vienes conmigo o te vas con el chino —le preguntó a _____—
—Contigo, quiero sentirme como en un video musical.

______ se subió muy alegre. Daryl a veces no comprendía como la chica podía ser tan positiva y alegre. Todos luchan por sobrevivir y ella por ser feliz.

—Sujétate

______ se agarró de los hombros de Daryl y arrancaron hacia CDC.

————————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora