El ruido del autobús atrajo a un caminante_____ preparó el cuchillo y lo mató.
Miro el autobús que ya estaba en completo silencio. Con la sangre del caminante escribió en la parte de atrás. "Glenn no está aquí, atte: ____"
Ella escuchó un gruñido y al voltearse tenía a un caminante muy cerca de ella, asustada le encajó el cuchillo.
"Mi cuchillo es muy corto " pensó "necesito algo que me de más alcance, no quiero tener a esas cosas tan cerca"
Ella se adentró al bosque e hizo lo que mejor sabía hacer, trepar árboles. Subió con mucho cuidado y se sentó en una rama gruesa. Se le vino a la mente todas esas clases de historia antigua donde la gente fabricaba sus propias armas, se pensó que quizás podría hacerse una lanza. Miro todas las ramas del árbol, buscando por una que pudiese servirle, cuando la encontró fue hacia ella y con el cuchillo comenzó a golpear el tronco a la altura que ella quizo.
"Ojalá tuviera un hacha" pensó.
Para cuando logró cortar el tronco ya había atardecido. En todo ese tiempo no se encontró con nadie. Suspiro con tristeza.
_____ logró cortar el tronco y volvió para sentarse, con el cuchillo intentó quitarle toda la corteza a la vara. Era como pelar papas.
Una vez que tuvo la vara completamente lisa fue a la punta para comenzar a quitarle trozos para que quedase puntiaguda.
La noche cayó, todo estaba completamente oscuro, la luz de la luna parecía no iluminar. ____ sentía miedo ante el mas mínimo sonido.
Hacia ya mucho tiempo desde que ella había estado sola. Se había acostumbrado ante la presencia de los demás. El sentimiento la invadió y comenzó a llorar. Ella solo había visto a Merle morir, no sabía que había pasado con los demás, no sabía si estaban bien o si se volverían a encontrar.
*••*•*•*
_____ abrió los ojos, ya era de día. Asustada recordó donde estaba. Miró hacia abajo, había un caminante. Su estómago comenzó a gruñir.
No había visto a alguna ardilla o pájaro por ahí.Suspiró y bajo del árbol intentando evadir al caminante. Tomo su lanza para probarla y desde lo lejos le atravesó el cráneo al caminante. Se alegró un poco. Si le había servido.
Tomo su cuchillo y en el árbol talló su inicial, esperaba que con eso no se perdiera y que quien la encontrara supiera que ella seguía viva.
Comenzó a caminar por entre el bosque, no se quedó cerca del autobús. Ella no era una princesa que esperaba a que su príncipe azul la rescatara, tenía que valerse por si misma y encontrarlos, encontrar comida.
Cada que podía se detenía y marcaba los árboles. Comenzaba a sentirse débil. Se encontró con una casa de acampar, se acercó y abrió la tienda, solo se encontró con un cuerpo tendido, con su lanza lo movió un poco y al no ver respuesta busco algo que le pudiera servir. Encontró una mochila y dentro solo se encontró con una lata de elotes, una botella de agua con menos de 1/4 del líquido y una cuerda.
La tomó y se la colgó salió y de la fogata tomo el sartén que estaba ahí. Tuvo que sacrificar la poca agua que tenía para limpiarlo, abrió la lata de los elotes y se sirvió un poco.
•*•*•*•*•*•
Han pasado a lo que _____ ha contado 5 días. No ha encontrado a nadie, ni agua. Dias antes tuvo que tomarse algo del caldo de la lata de los elotes y eso le provocó que vomitara.
Su estomago rugió de nuevo, se comió lo ultimo que quedaba de la lata y la lanzó al suelo. Se acercó a un árbol y volvió a tallar su inicial.
—Ya verás que encontraremos algo... o alguien —le dijo ____ a su vientre—
El viento se hizo presente y consigo le trajo el aroma de tierra mojada. Se puso alerta, quizás lograba encontrar algún arroyo, vio a una manada de aves volar por encima de ella.
Decidió seguirlos, tal vez ellos se acerquen a donde haya agua o comida. Conforme se acercaba escuchó un ruido entre los árboles, se puso alerta. Un caminante salió y _____ se sorprendió al ver quien era.
Tomás.Traía el arco colgando junto con el carcaj con pocas flechas.
—Si quería encontrarme con alguien pero no contigo —le dijo—
El caminante respondió con un gruñido mientras se acercaba a ella. ____ preparó la lanza, caminó rápidamente y se la encajó en el cráneo.
—No lo tomes personal —le dijo después de que su cuerpo se desplomó en el suelo—
Recuperó su arco y carcaj y se preguntó que fue de Leo y Jeanette. Siguió su camino y comenzó a sentir el clima bochornoso. Caminó mas aprisa, sentía que se acercaba al agua. Y así fue. Se encontró con un pequeño arroyo.
_____ corrió y chillo feliz. Con sus manos se hecho agua en la cara y se refrescó, saco la botella de agua de la mochila y la rellenó. Se esperaría a hervir el agua. Ella quería conseguir las cosas necesarias para aventurarse a seguir las vías del tren que había visto.
Escucho un ruido detrás de ella y se volvió, se encontró con dos hombres apuntándole con sus armas. Uno de ellos traía una gorro de lana y el otro tenia el cabello largo y barba castaña
—Mira nadamas lo que nos encontramos —le dijo el de cabello largo a su compañero— una linda chica.
Ambos se acercaron a ella.
—Deja tus armas
______ dejo la lanza frente a ella y después el arco y carcaj. Ella aprovechó que no vieron su cuchillo para mantenerlo en su lugar.
—¿Donde está tu grupo?
—No tengo grupo —explicó— nos separamos hace días.Ambos se miraron.
—De pie
_____ obedeció y uno de ellos se acercó a ella , se debatió entre si sacar su cuchillo o no, pero no podía hacer mucho con el hombre apuntándole.
Él de la gorra tomo los brazos de ____ y los cruzo por detrás para amararla.
—Que hay en la mochila? —le preguntó—
—Solo aguaÉl le hecho un vistazo y lo confirmo.
—Camina
El otro se quedó atrás para tomar sus cosas y se pusieron en marcha.
—————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8