26

19.4K 1.4K 270
                                    

Habían pasado 8 meses en la que el grupo se la paso vagando para encontrar un lugar, las casas del bosque no eran suficientemente seguras y se habían quedado sin comida. El estómago de Lori era muy visible y debían encontrar pronto un lugar.

Todo ese tiempo que paso fue crucial para _____. Se volvió mas fuerte emocionalmente y trató de mantener al grupo cuerdo.

También el tiempo que convivió con todos hizo que se fortalecieran los lazos entre ellos. ______ se dio cuenta que la atracción hacia Daryl aumentó y comenzó a quererlo de forma amorosa. No le ha dicho nada aún porque cree que aún no es el momento y lo ha visto mucho con Carol. Cuando ella llegaba con ellos ambos paraban la platica y la miraban incomodo.

Ella no podía evitarse sentir mal cuando los miraba juntos, la invadía la tristeza. No le había contado a nadie su secreto pues mantenía la esperanza de que en algún momento sus sentimientos pararan, pero cada día fueron creciendo mas y mas hasta que confirmo sus sospechas.

El grupo paró en la carretera para hacer reunion, sacaron un mapa y comenzaron a debatir.

—Cuando llegue esta horda, quedaremos encerrados —señalo Maggie—
—Podemos volver a la 27 hacia Greenville —sugirió Rick—

_____ se alejó y se puso a hacer guardia, la chica no tenía idea de donde estaban y donde eran esos lugares, rara vez había salido de su apartamento a conocer Atlanta porque terminaba perdida y pagando altas tarifas de taxi para volver a su casa.

—Iré con _____ a cazar —le avisó Daryl a Rick—
—No se alejen demasiado.

_______ escuchó que mencionaban su nombre y se acercó a ambos. Daryl le hizo una seña de que lo siguiera y
se adentraron al bosque.

—Jamas pensé que diría esto pero... traigo antojo de comer ardilla —dijo ___ entre risas—
—Tal vez tengamos suerte y encontremos unas.

Escucharon un ruido detrás de ellos y ambos voltearon con sus armas listas, Rick salió de entre los árboles.

—Encontré algo, síganme.

Los 3 siguieron el camino de unas vías de tren, vieron un gran lugar, cercado, lleno de caminantes.

—¿Que es? —preguntó ____—
—Parece ser una cárcel—le contesto Rick—
—Es una pena —dijo Daryl refiriéndose a los caminantes—
—No lo se, tal vez si nos organizamos podemos sacarlos a todos o moverlos

Rick se quedó en silencio pensando.

—Vamos por los demás—dijo finalmente—

*•*•*•*•*•*•*

Al llegar nuevamente a la cárcel todo el grupo, Rick tomo unas pinzas y corto un pedazo de la cerca para que pudieran entrar. Cuando todos estaban dentro Glenn amarro los lados rotos con un cable. Todos corrieron siguiendo el camino hasta llegar a una pequeña puerta.

—Podemos cerrar la cerca y evitar que se acerquen —dijo Rick—
—Como la cerramos? —pregunto Hershel—

Rick comenzó a planear sobre la marcha.

—Glenn, Maggie y Beth lleven a cuantos puedan hasta allí —señalo—y mátenlos tras las rejas. Daryl, _____, Carol, vayan a aquella torre.

Los 3 se pusieron en marcha y corrieron hacia la torre. Entraron y _____ enterró su cuchillo al caminante que había dentro. Daryl tomo el cuerpo y lo aventó fuera de la torre. Todos tomaron posiciones.

Rick corría por el campo para poder cerrar la cerca. _____ disparaba flechas con su arco a los caminantes que veía y cuando sus flechas terminaron sacó las pistolas y le dio una a Daryl.

Rick logró cerrar la cerca y se encerró en una de las torres. Siguió disparando hasta que no quedo ningún caminante en pie.

Todos se reunieron felices de haber logrado limpiar la zona. Y ahora comenzaron a organizarse para instalarse. Daryl y _____ volvieron a cazar y al caer la noche volvieron e hicieron una fogata para cenar. Habían conseguido un conejo y unas cuantas ardillas.

—Mañana hay que quemar los cuerpos —dijo T-Dog—

______ odiaba cuando eso pasaba, de por si los caminantes ya tenían un fuerte hedor y cuando estaban quemados olía horrible.

—Podemos cavar un canal debajo de la cerca y tendríamos agua
—Aquí sentada puedo ver que la tierra está en buenas condiciones para sembrar, podríamos tener cultivos—aporto ____—
—Sabes de plantas? —preguntó Hershel—
—Si, mi mama es amante de las plantas y fruta que comía semilla que plantaba, siempre la ayudaba en su jardín, tenía de todo.

_____ dirigió su vista hacia donde estaba Daryl haciendo guardia. Él aún no había cenado. Tomo la pata de conejo que guardó para él y fue a llevársela, cuando estaba por llegar una segunda figura apareció junto a él y supo que era Carol vió como él comenzó a masajearle el hombro.

_____ sintió una opresión en el pecho y sus ojos picaban amenazando con soltar lágrimas, ella volvió a la fogata, dejo el plato con Lori.

—Por si sigues con hambre.

Ella se alejó de ahí y busco un lugar para estar sola. Tapo su boca con sus manos y soltó un grito ahogado de frustración. Si ella había considerado decirle a Daryl algún día, ahora ya no es así. Tendrá que seguir guardándose sus sentimientos y fingir que no pasa nada cuando está con él.

Se sentó en el suelo y abrazó sus piernas mientras pensaba. Vio que Beth llego y se sentó a su lado.

—Estas bien?
—Si

_____ disimuladamente limpio una lágrima que había logrado escapar.

—Tu actitud dice lo contrario
—Estoy normal.
—Lo normal sería que estuvieras con nosotros haciéndonos reír. Pasó algo cuando fuiste con Daryl?
—Como?...
—Te he visto, he visto como lo miras y se que te gusta, no me lo niegues, lo miras como Maggie mira a Glenn, enamorada.

_____ rió.

—Soy muy obvia? —preguntó—

Beth se encogió de hombros.

—Tal vez para nosotras si nos hayamos dado cuenta, pero los hombres no creo. Daryl ni se lo ha de sospechar.
—Mejor así.
—Le dirás?
—No, creo que algo pasa entre él y Carol, prefiero callar, no quiero tener el corazón roto en medio de un Apocalipsis.
—Tu corazón se romperá cada vez que los veas juntos.
—Que más puedo hacer? —le pregunto triste—
—Volvamos, tal vez te animes un poco.
—Ve tu, quiero estar sola un rato más.

Beth se levantó dejando a _____ sola.
______ vió el cielo y se puso a observar las estrellas, escuchó a lo lejos que Beth estaba cantando y se sintió calmada, por lo bajo ella seguía la canción, cantándola levemente. Rick llego a su lado.

—No deberías estar sola
—Ya cerraste la cerca, estaré bien.
—Aun así

_____ suspiro resignada, no la dejaban estar a solas, se levantó y se dispuso a volver con Rick.

Daryl regreso con Carol a la fogata. Beth estaba cantando. El buscaba con la mirada a ____ pero no la veía. La busco entre el terreno, no quería interrumpir a Beth para preguntar por ella. Vio a ____ sola sentada a lo lejos, se iba a acercar pero Rick llego con ella y después de unos segundos ella se levantó y volvieron. Daryl y _____ cruzaron miradas y vió que ______ lucía triste.

—Será mejor que durmamos, yo haré guardia. —dijo Rick—

_____ preparo las colchas para dormir. Daryl llego y se instaló a su lado.

—Que te pasa? Estas muy callada.
—No quiero hablar.

_____ se agachó tomo la colcha y la alejó un poco de la de él. Se acostó y le dió la espalda.

—————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora