42

16.3K 1.2K 744
                                    

Cuando llegaron a la prisión, Daryl le dijo a _____ que le diera la noticia a Beth. Ella entró al bloque y la vio en su celda escribiendo.

—Hola —la saludó Beth sonriente—
—Hola
—Que pasa?

____ entró a la celda.

—Puedo sentarme?
—Claro.

Beth se incorporó para sentarse y ____ se sentó a su lado.

—Quería hablarte de Zack.

Beth cambio su expresión.

—Esta muerto? —preguntó—
—Si, murió salvandome la vida

Beth se levantó de la cama sin decir nada y fue hacia la pizarra que decía "Aquí trabajamos sin accidentes desde hace 30 días " ella quitó el 3 para que la cuenta quedase en 0.

_____ vió que ni siquiera una lágrima salió de su rostro.

—Te dejaré sola.

Al salir ____ se topó con Glenn y sin que nadie los viera le dió la caja de la prueba de embarazo.

______ busco un lugar solitario y sacó la caja para leer las instrucciones. Fue a tomar bastante agua y se dirigió a los baños de la prisión. Se realizó la prueba y vió el resultado, una y otra vez, comparándolo con lo que decía la caja. Desperdicio minutos de su tiempo procesando lo que la prueba dio de resultado. Comprobó una vez más y cayó en cuenta del resultado. Guardo la prueba en el bolsillo de su pantalón y la cubrió con su blusa.

Salió a buscar a Daryl pero no lo encontró en ningún lado. Carol le dijo que había ido al bosque a poner más trampas.

—Puedes ayudarme con la puerta?
—Iras a buscarlo?
—Si

______ fue y tomó un palo de fierro para defenderse de los caminantes, Carol la siguió hasta la salida.

La chica busco y buscó a Daryl pero no lo encontró, ya estaba anocheciendo por lo que decidió volver.

En el camino comenzó a sentirse algo mareada y sintió mucho calor. Llegó a la puerta y Carol le abrió.

—_____ estas bien? —preguntó preocupada—
—Si

____ siguió caminando y se sintió débil, arrojo al suelo el fierro y se topo con Rick.

—Te estaba buscando... estas bien? Que tienes?

Las palabras de Rick le sonaban lejanas y lo veía borroso.

—Yo...

Rick vio como _____ volteó los ojos y se desmayó, el alcanzó a tomarla en brazos y la cargó para llevarla al bloque. Carol llego corriendo con Rick y los demás del grupo vieron lo que paso así que todos entraron.

Rick puso a _____ en la cama.

—Que pasó? —pregunto Glenn—
—No se —dijo Rick—
—Hace rato ella estaba bien —dijo Carol— cuando salió a buscar a Daryl ella no estaba así, cuando regresó se veía muy pálida.

Carl al oírlo salió a buscarlo.

—_____ salió sola? —preguntó Rick—
—Si.

Hershel puso la mano en la frente de la chica.

—Parece tener calentura.
—Rick crees que... la mordieron? —dijo Carol— parece que tiene los mismos síntomas que Jim
—No —dijo Maggie— si la hubieran mordido ella no hubiera regresado.

Carl salió corriendo a buscar a Daryl. Vio que el llegaba junto con Merle, ellos se habían encontrado afuera, Daryl venia del bosque y Merle de su expedición.

—Daryl —le gritó mientras corría hacia él—
—Que pasa?
—Es _____ se desmayó.

Los 3 corrieron hacia el bloque C, Daryl se asomó por la celda y vio a Rick que iba a levantar la blusa de _____.

—Hey —gritó enojado y todos lo miraron— que demonios haces.
—Daryl tranquilo —Rick hizo una seña con sus manos—

Él miro a _____, tenía sudor en su frente y respiraba con pesadez, vio que su brazo estaba esposado a los pies de la litera.

—Porque la esposaron?
—_____ salió a buscarte y creo que la mordieron —dijo Carol—
—Tonterías

Daryl se acercó y busco alguna herida.

—No hay mordida ni rasguños, suéltala —demandó Daryl—
—Era solo por precaución —explicó Rick tranquilo—

Un quejido se escuchó y todos la miraron _____ comenzaba a reaccionar. Daryl le arrebató las llaves a Rick y le quito las esposas.

_____ se sentó lentamente en la cama.

—Que pasa? Porque están todos aquí
—Creímos que te mordieron —dijo Carol—
—Creímos? —dijo Merle— me suena manada

____ lo miró y le sonrió.

—Regresaste

Merle le asintió con una leve sonrisa.

—Como te sientes? —preguntó Hershel—
—Cansada.
—Para que me buscabas? —preguntó Daryl—

_____ se paró de la cama y con las manos temblorosas sacó del bolsillo la prueba de embarazo. Todos la miraron sorprendidos.

—Para que el termómetro? —preguntó Daryl—

Todos lo miraron incrédulos.

—Daryl —dijo ____ suavemente— no es un termómetro... es una prueba de embarazo.

Su expresión cambió y ____ podía jurar que lo vio palidecer.

—Que dice?
—Positivo.

———
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora