De camino hacia la carretera el grupo escucho un ruido de entre los árboles. De pronto una chica en caballo apareció.
—Lori? Lori Grimes —preguntó la chica—
—Soy yo
—Debes venir conmigo, le dispararon a Carl.Lori sin pensarlo dos veces subió al caballo, la chica indicó el camino hacia su casa y los restantes volvieron con Dale.
—No podemos irnos —dijo Carol— y si Sophia regresa y no estamos?
—Entonces le dejamos un mensaje —le dijo ____-
—Yo me quedo a preparar todo —se ofreció Daryl—Los demás coincidieron. _____ se sentía preocupada por Carl, pero sabía que estaba bien, sin embargo Sophia...
—Yo te ayudo a buscar provisiones Daryl —le dijo ___—
El asintió
—Vamos —le dijo en español—Daryl y _____ buscaban entre los autos comida.
—Cambiaste tu blusa? —le pregunto—
—Si______ pudo observar que Daryl estaba muy sucio de la cara y comenzó a reír.
—Que es tan divertido?
—Parece que barrieron el piso con tu caraDaryl la miro entre molesto y divertido.
—Siéntate en el capo y espérame —le pidió la chica—Él obedeció sin preguntar, ____ encontró un pequeño trapo de bebé y fue con Daryl, saco su botella de agua y utilizó lo último que le quedaba para humedecerlo. La chica acercó el trapo a su cara y el se hizo hacia atrás.
—Que haces?
—Déjame limpiarte.El accedió y en silencio _____ le comenzó a limpiar su rostro, ella pudo apreciar sus lindos ojos azules, ambos conectaron sus miradas y se miraron sin decir nada. De la nada Glenn apareció.
—Chicos —se paró al ver sus amigos— oh lo siento, yo...
—Que pasa Glenn? —le preguntó _____-
—Ya tenemos el letrero listo.
—Esta bien ya vamosLos 3 regresaron y en la cajuela del carro dejaron comida. En la caravana de Dale ___ preparó las camas para todos, debían descansar para al día siguiente ir con los Green.
*•*•*•*
Al día siguiente el resto del grupo llegaron al lugar en sus autos. _____ bajó de la moto de Daryl y pudo apreciar que había una bonita casa blanca. Al acercarse vio que la chica del caballo estaba sentada en su porche , vio que Glenn se ponía nervioso.—Que pasa? —le dijo en coreano—
—Nada, es solo que la chica me pareció linda______ lo miró picara.
—Por favor no digas nada —le pidió—
—Mi boca es una tumbaEl grupo saludó y se presentó ante la chica llamada Maggie. La chica los dejo pasar a su casa donde había mas personas, un hombre canoso, una chica rubia, una señora y un muchacho. Todos se presentaron y a la habitación llego Rick y Lori.
—Puedo pasar a verlo? —preguntó ____—
—Claro hija adelante —le dijo Hershel—______ entró a la habitación y vio a Carl recostado, más pálido de lo que ya era. ____ sintió pena por todos los niños del mundo, les tocó sufrir un Apocalipsis en su niñez. El niño abrió sus ojos.
—Carl —le susurró—
El le sonrió.
—Donde estoy? —el intento levantarse pero ella lo detuvo— qué pasó?
—Al parecer te dispararon, déjame llamo a tus padres._____ corrió hacía la puerta y grito el nombre de Lori y Rick ellos corrieron y entraron a la habitación. Carl comenzó a convulsionar.
—Acomódenlo de lado —pidió _____ y corrió con Hershel.—
—Señor Hershel Carl esta convulsionando
Ambos volvieron de prisa a la habitación. Una vez que todo paso y Carl dejó de convulsionar ____ se sintió mas tranquila.
—Se pondrá bien verdad?
—Shane y Otis fueron a buscar unas cosas que necesitamos para operarlo—le explicó Rick—
—Si no lo operamos pronto morirá.____ decidió dejar solos a la pareja y salió de la casa Glenn estaba parado viendo el paisaje, al sentir su presencia la miró.
—Como está?
—Convulsionó, al parecer necesita que lo operen si no morirá. Pero cambiemos de tema —_____ le sonrió— Has hablado con ella?Glenn se puso nervioso, cosa que a _____ le dió ternura.
—Y tu con Daryl?
—A que te refieres? Yo no tengo nada que hablar con él
—Por favor —la miró sonriendo— en CDC se portó muy bien contigo y ayer en la carretera...
—No, no pasa nada, lo quiero si, al igual que te quiero a ti, a Carl a Merle. Pero no me cambies el tema estamos hablando de ti.
—Es muy bonita_____ vio como él se sonrojaba.
—No pierdes nada con intentar, aunque intentes ocultar tus sentimientos solo los harán mas fuertes.
Maggie llegó al porche _____ le sonrió.
—Bueno, iré con Daryl para acompañarlo a buscar a Sophia.
Al retirase _____ Maggie se puso a un lado de Glenn.
—No sabía que ella era tu novia
—No, no ella no, ella es solo mi amiga —le dijo tartamudeando— es solo una amiga.
—Oh, como los vi hablando en otro idioma pensé que si.
—Coreano —le dijo Glenn— soy coreano.————————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8