—Están bien? —preguntó Rick—
—Si —dijo Glenn—
—Deberíamos irnos —dijo ____— si estos dos andaban por aquí lo mas probable es que haya gente de su grupo al rededor.
—Volvamos —dijo Hershel—______ tomó su arco y carcaj y se lo colgó en su espalda.El grupo caminó hacia la puerta, escucharon el ruido de un carro.
—Abajo —grito/susurró Rick—
_____ se agachó lo más que pudo pues el arco le estorbaba.
—Quítatelo—le susurró Daryl— lo verán.
La chica puso su arco en sus piernas y preparó la pistola que le dió Rick. ____ esperaba que pudieran salir libre de esta, no quería asesinar a alguien que no fuera un caminante, pues suficiente tuvo cuando mató a aquellas ardillas en el bosque.
—Dave? Tony? —pregunto una voz—
—Tal vez no están aquí
—Escuche disparos y aquí esta un auto.
—Hay que encontrarlos.El corazón de ____se aceleró cuando sintió las voces detrás de la puerta, la chica rezaba para que se dieran por vencidos y se fueran.
Todos se movieron lentamente hacia una esquina del lugar, ______ se asomó y el carro seguía ahí.
—Todavía no se van —susurró—
—No podemos quedarnos mas tiempo aquí—dijo Rick— salgamos por detrás y corramos al auto.
—Tengo un mejor plan —dijo ____— mis pisadas son muy silenciosas puedo escabullirme y tomar el auto de esos dos y distraer a los que están afuera, ustedes salen y se van, yo los alcanzó después.Rick negaba, no parecía muy convencido.
—No sabemos cuantos mas hay afuera —le dijo Daryl—
—Es por eso que hay que salir a investigar.
—Esta bien —accedió Rick— busca a ver quien de los dos trae las llaves.La chica iba a acercarse a los cuerpos cuando se escucharon disparos, sintió que la jalaron de la presilla del pantalón provocando que retrocediera y cayera de un sentón. Rick miro a todos haciéndoles una seña de silencio.
—Ya revisé esos edificios ¿revisaron ese? —preguntó una de las voces de afuera—
—No
—Enserio? Estamos hablando de Dave y Tony y nadie mira en el bar._____ cerró sus ojos con fuerza y sintió una gran desesperación, sospechaba que de ahí no salían sin un intercambio de balas. La puerta iba a abrirse pero Glenn corrió y la cerró con su cuerpo.
—Alguien la cerró por dentro, hay gente.
"Demonios Glenn" pensó la chica.
—Hay alguien ahí? —gritaron— si hay alguien no queremos problemas, buscamos a nuestros amigos.
—Ellos nos apuntaron antes —les contestó Rick—
Hershel lo miró molesto.
—Que te pasa? —le grito/susurró ____—
—Dave y Tony están ahi? Están vivos?
—No —les dijo Rick—_____ se colgó su arco y se preparó para lo que fuese a venir.
—Mataron a Dave y Tony.
Las voces se hicieron inaudibles y todos trataban de escuchar lo que decían
—Sus amigos nos apuntaron, no tuvimos opción —gritó Rick con cierto desespero en su voz—
Un disparo rompió la ventana del lugar, _____ se sobresaltó y Glenn se cubrió de los fragmentos del cristal.
—¡Salgan, váyanse! —gritó Rick y se levanto para disparar por donde estaba la ventana rota—
Los demás corrieron buscando una salida, las balas comenzaron a llenar todo el lugar, ____ se ocultó junto con Daryl detrás de la barra. Los disparos pararon y todos se miraban entre si.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8