______ iba saliendo del remolque donde estaba la enfermería. Oficialmente ya tenía 5 meses de embarazo. Daryl no estaba, se había ido con Rosita al Santuario para buscar a Eugene.
Ella buscó a Maggie y vio que tenía una expresión seria.
—Que pasa?
Maggie le dio un mapa.
—Gregory me lo dió
_____ leyó lo que estaba escrito. "Mañana por la tarde Negan y diez hombres en la X. Otros equipos de 11 personas en cara círculo. Termina con Negan, termina esto"
—Dwight
—Confías en él? —preguntó Maggie—Rick y Michonne llegaron con ellas y le dieron el mapa.
—Dwight nos ha ayudado, aunque a veces parezca que no —les dijo _____— pero si vamos a confiar en lo del mapa hay que tener nuestro respaldo.
Rick asintió.
—Ya pensaré en algo —dijo antes de irse—
Al día siguiente todos se reunieron en un círculo junto con el mapa.
—Vamos cerca de los árboles —dijo Daryl— llegaremos allí mas rápido y podremos vigilar la ruta
—Y si traman otra cosa lo veremos —agregó Rosita—
—Podemos confiar en Gregory?
—Lo encerré en la casa —dijo Maggie—
—O quizás Dwight no nos dijo nada y es una trampa —dijo Daryl—
—El primer equipo sale en 20 minutos —anunció Rick—Después de un rato preparándose, _____ y los demás salieron. Avanzaban lentamente conforme veían autos de los Salvadores. Había un grupo en la carretera y desde el bosque atacaron y los mataron a todos. El grupo se puso a revisar las cosas y _____ encontró un mapa.
—Oigan —los llamo- otro mapa
Rick llegó y tomo el mapa.
—Tiene otros datos, están formando Salvadores en Old Mill Road. Negan va a estar ahí
Rick llamó a Maggie por el walkie y le informó todo.
—Vámonos.
El grupo camino hacia aquel lugar y se encontraron con Maggie. Michonne llego junto a Daryl y _____.
—Leíste la carta de Carl? —le preguntó Michonne—
—Si, dijo que quería que hubiera paz
—Él quiere las pases con Negan
—Eso es imposible—dijo Daryl— la única manera en que habrá paz es que Negan muera.Todos continuaron su camino en silencio hasta que escucharon el silbido de Negan. _____ apuntó con su rifle.
—Maldición Rick —se escucho la voz de Negan— te equivocaste otra vez y feo
—Me lleva la que me trajo —susurro _____
—Embosque tu emboscada con una mas grande
—Y si aparecen y nos enfrentan? —gritó Rick—
—Estoy en todas partes Rick —contestó Negan— empieza a pensar hacia donde correr y ¿sabes que mas hice? Traje a algunos de tus amigos. Eugene, él hizo posible esto hoy igual que Dwighty, por si te lo preguntas él no te engaño a propósito, solo es un don nadie sin agallas que tendrá que ver a todos morir y vivir con eso y Gabriel hoy también te toca morir, hoy debemos hacer limpieza Rick. Es una lástima que ______ tenga que morir hoy, sus servicios de sirvienta eran muy buenos.Negan guardó silencio, todos miraban por todas partes intentando buscar a él y a los Salvadores. Una cuenta regresiva se escucho y al llegar al 1 los Salvadores aparecieron, eran demasiados. Todos dispararon pero algo extraño pasó, todos se desplomaron en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8