85

7.2K 569 63
                                    

La camioneta paró y los bajaron, Negan no tardó en aparecer, ______ miraba el lugar y le parecía una fabrica. Los condujeron por unos pasillos y se detuvieron, abrieron una puerta.

—Ella se queda ahí —indicó Negan— en cuanto a Daryl, ya saben a donde llevarlo.

Dylan empujó a _______ dentro del cuarto y la encerró. Ella se quedó sucumbida en la oscuridad, se recargó contra la pared y se deslizó hasta llegar al suelo. Los recuerdos de la noche pasada la invadieron, no podía sacar las imágenes y sonidos de su cabeza.

Ella no supo que tanto tiempo pasó pero la puerta se abrió, miró a Negan quien estaba apoyando en el marco de la puerta y se levantó.

—Sabes mis hombres se encontraron algo interesante entre las cosas de Daryl —la miró burlón—

Negan metió su mano en la chaqueta y sacó una fotografía, ______ supo inmediatamente de que se trataba.

—Estas embarazada? —le sonrió— de Daryl? Wow, si que son estúpidos.

______ lo miró molesta, ella tenía tantas ganas de meterle un puñetazo en la cara, pero se contuvo, se acercó a el para intentar quitarle la ecografía pero el la tomó de la muñeca y miro su mano.

—Incluso casados, no dejan de sorprenderme —dijo con su habitual tono de voz—

Negan la soltó y le dio la ecografía, ella la guardó en su pantalón.

—Sabes —continuó Negan— nunca lo he hecho con una embarazada.
—Y ni lo harás —le reprimió—
—Ahí esta la _____ valiente que vi por primera vez —la señalo con él dedo— debo admitir que me gusta tu otro modo, incluso dan ganas de abrazarte, Daryl si que sabe escoger.
—Donde esta Daryl?
—Esta bien, pronto lo podrás ver

Negan volteó hacia fuera, dió un silbido y un hombre se acercó con un plato.

—Tu criatura debe tener hambre —le entregó el plato—

______ lo tomó y se alejó, nuevamente quedó a oscuras. Se sentó cerca de la puerta para tener un poco de luz y vio dos huevos estrellados en el plato. Solo los miró pero no fue capaz de comerlos.

_______ comenzaba a volverse loca dentro de aquel cuarto, sus pensamientos no dejaban de torturarla, comenzó a morderse las uñas nerviosa y no veía la hora de que la sacaran de aquel lugar. Había terminado por comerse los huevos. Ella escucho voces a fuera y se acercó a la puerta.

—Llévate a ella también —_____ reconoció la voz de Negan— que la revise Carson, no vaya a ser que se le murió el bebe del susto —dijo bromeando—

______ se alejó de la puerta para esperar a que abrieran, comenzó a inquietarse cuando no se abría pero finalmente lo hizo y vio a Dwight con Daryl. _______ lo vió, traía unas ropas claras con una A anaranjada, Daryl lucía acabado.

—Sal —le ordenó Dwight—

Ella obedeció y llevó a ambos por los pasillos, cruzaron una puerta y _____ vio la enfermería, había una mujer ahí. Los miró.

—Daryl verdad?
—No le hables

Dwight hizo que Daryl se sentara en la silla, _____ miró entre las cosas del doctor una prueba de embarazo, miró a la chica y luego a Dwight

—Dio negativo

La chica se acercó con _____.

—Cualquier cosa que te digan hazlo
—A ella tampoco le hables —reprimió Dwight—

Ella se fue del cuarto y el Doctor reviso a Daryl.

—Se curará, Negan se ocupará de ti —miro a _____— donde estas herida?
—Yo estoy bien, solo estoy embarazada.
—Tienes tus manos con sangre.

________ miró sus manos y se dió cuenta, se limpió las manos con agua y pudo ver las marcas de sus uñas con sangre. El doctor le limpió con agua oxigenada. Daryl se puso de pie cediendo el lugar a ______. Ella se acostó y el doctor trajo la maquinaria, la revisó.

—Como has llevado tus emociones? —le preguntó el doctor—
—Usted que cree? —lo miró—
—Recuerda que todo lo que sientas tu, lo siente el bebe. Si no quieres alterarlo y que sea emocionalmente sano, tienes que relajarte.
—Esta bien o no mi bebe?
—Esta bien.

______ se levantó y el doctor le pasó un pañuelo para limpiarse. Dwight los sacó de ahí y por el camino se encontraron a Negan, Dwight los obligo a arrodillarse.

______ miró a Lucille en manos de Negan, su mente volvió a traicionarla y la veía llena de sangre chorreante.

—Necesito hablar un momento con mi colaborador, vuelvan a lo suyo, excepto por ti —señaló un hombre de tras de él—

Negan se fue y Dwight sentó a los dos en el suelo, el hombre frente a ellos los apuntó con la pistola. _______ tomó la mano de Daryl.

Dwight apareció con otro hombre y este se llevó a ______, ella miró hacia atrás para mirar como Dwight se llevaba a Daryl, él también la miraba triste.

______ reconoció el camino y supo que la llevaban de vuelta a aquel cuarto. La encerraron nuevamente. Ella se sentó resignada en el suelo y a los minutos la puerta se volvió a abrirse, estaba Dwight con un vaso de agua.

—Toma esto —le dio una pastilla—
—Que es?
—Al parecer son vitaminas prenatales
—No lo voy a tomar, como se que es lo que en realidad dices?

Dwight suspiro y se sentó a lo largo de la puerta, dejo el vaso de agua dentro del cuarto y guardo la pastilla.

—Ya viste como esta Daryl —le dijo— si quieres que ambos sigan con vida y ver a ese pequeño que traes dentro, debes aceptar ser uno de nosotros.
—Eso no va a pasar —le contestó ____
—Ya veremos

Dwight cerró la puerta. ______ sabía perfectamente el porque ella estaba ahí, técnicamente ella era un arma contra Daryl y Negan lo sabía. Si quería tenerlo a la palma de su mano solo bastaba tener _____ a punta de cañon. Ella se preguntaba cuando ocurriría eso.

—————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora