Llegaron al lugar que ____ ansiaba, la chica sentía que no aguantaría ni un segundo más
Merle despertó al no sentir el coche moverse.—Que pasa? —preguntó el recién levantado—
—____ quiere ir al baño —respondió Daryl—
—Vamos, vamos baja —dijo ___ con apuro—Con prisa _____ tomo su mochila y su arco y corrió hacia el cuarto con el letrero de "baños"
Mató a las cosas que estaban dentro y entro en el cubículo. Sacó de su mochila papel de baño, tratando de no agarrar demasiado.Al terminar salió, vio a los Dixon apuntando con sus armas, saco una flecha del carcaj y la puso sobre el arco, con cautela se acercó, se puso al lado de Daryl y apunto hacia una de las 3 personas que tenía en frente.
Uno de ellos era un hombre de cabello algo ondulado, una chica rubia y un hombre moreno.—Por favor, no queremos lastimarlos —dijo el moreno— Solo buscamos provisiones para nuestro grupo.
—Tienen grupo? —pregunto la rubia—
—No —respondió Merle—
—A nuestro grupo le vendría bien algo de gente —dijo el hombre de cabello ondulado— quieren venir con nosotros? Tenemos un lugar cerca de aquí.____ miro a los Dixon esperando por su respuesta. Merle y Daryl se miraban en silencio, era como si se hablaran telepáticamente.
—Podemos confiar? —preguntó ____ mientras bajaba su arco—
El grupo de enfrente imitó su acción y bajaron las armas.
—Pueden confiar.
—Esta bien —dijo Merle—El hombre de cabello ondulado se presentó como Shane y después presentó a los demás, la chica se llamaba Andrea y el otro hombre T-Dog. _____ se presentó seguida de los Dixon.
—Es tu hija? —le pregunto T-Dog a Merle—
El rió.
—No —contesto seco—
—Bien —dijo Shane— nuestro auto esta por allá, síganos, no pierdan el rastro.Todos subieron a sus respectivos coches. Daryl siguió manejando mientras Merle descansaba. En un momento, sus ronquidos se hicieron presentes en la cabina. ____ sonrió y tamborileo sus dedos en sus piernas aburrida. Ella tenía muchas ganas de platicar pero Daryl parecía que no estaba de humor, como siempre aparentaba.
—Crees que falte mucho? —le preguntó—
—Porque? Quieres volver a orinar? —le dijo burlón—
—No, solo preguntaba.El silencio reino de nuevo.
—Puedo preguntarte algo? —dijo ___—
—Ya lo hiciste
—Porque te caigo mal?Daryl miro por unos segundos a la castaña y regreso su vista a la carretera.
—No me caes mal, es solo que hablas demasiado.
_____ asintió.
—Bueno cuando lleguemos me despiertas.
_____ inclinó su cabeza en el asiento y se dispuso a dormir.
*•*•*•*•
Daryl visualizo lo que parecía el campamento de Shane, había muchos coches estacionados y una autocaravana.—Llegamos —grito—
____ despertó de sobresalto.
—Llegamos? Por fin, ya no aguanto el trasero, eh Merle —le dio una sacudida— Merle —lo llamo de nuevo— llegamos.
El susodicho abrió los ojos.
—Llegamos? —pregunto con voz ronca—
—Si —le respondió ___ alegremente—Daryl estacionó la camioneta y todos bajaron, ____ se estiró y caminó alegremente hacia donde estaban todos. Daryl vio como ella se adelantaba y la tomo del cuello de la camisa provocando que ella rebotara hacia atrás.
—No te adelantes, no los conocemos.
____ le quito el brazo de su ropa.
—Esta bien.
—Okay vengan todos reúnanse —grito Shane—El trío quedo enfrente de el grupo de Shane, había una buena cantidad de gente. Todos estaban como en fila. Shane camino hacia donde estaba una señora castaña quien tenía a un niño de ojos azules frente a ella.
—Ella es Lori y su hijo Carl —los señalo— Ella es la hermana de Andrea, Amy —se dirigió hacia las rubias— Dale —apunto hacia el hombre con barba blanca-- Ed, su esposa Carol y su hija Sophia, el chino es Glenn y ella Jaqui --señalo a una chica morena--
—Solo para aclarar —hablo Glenn— soy coreano.
--Ellos son Merle y Daryl Dixon --presentó _______-- y yo soy ______ Salazar.
--Un gusto --contesto Dale--
--Bien --hablo Shane-- todos tienen que ayudar, nadie va a estar de ocioso así que busquen en que pueden aportar.
Todos volvieron a sus cosas y _____ se quedo parada sin saber que hacer, vio que Daryl se adentraba al bosque y lo siguió. Este se detuvo y la miró.
--Porque me sigues?
--No se que hacer, que vas a hacer --le pregunto _____ dulcemente--
--Voy a ver si se ve un conejo.
--Okay te acompaño
--No --la detuvo Daryl-- regresa allá y busca que hacer, no estorbes.
--No voy a estorbar, es más, me mantendré callada.
Daryl la ignoro y siguió caminando, ______ lo seguía por detrás en silencio. La chica veía los arboles y de como se veían las hojas ante los rayos del sol. Daryl se detuvo abrupta mente y _______ al estar distraída choco contra su espalda. El chico la miró enojado.
--Perdón --dijo ____--
________ escucho unos ruidos y vio una ardilla correr por una rama y que se escondía en un agujero dentro del tronco. Se acerco al árbol y con mucho cuidado comenzó a treparlo, se encontró con el nido de las ardillas, había dos grandes y una pequeña. ___________ se debatía entre si matarlas o dejarlas vivir, no se sentía capaz, pero el grupo necesitaba comer. Las ardillas la miraban fijamente, con el corazón en la mano y las lagrimas amenazando con salir, tomo a una y le torció el cuello. _________ ahogó un grito y las lágrimas comenzaron a salir, las otras ardillas de adentro se alteraron y querían escapar, logró agarrar a la ultima y repitió el proceso. Sollozó un poco y se limpió las lágrimas. Debía acostumbrarse a este tipo de cosas si quería sobrevivir.
Daryl vio huellas de conejo por el suelo y siguió el rastro, encontró al conejito que estaba buscando y sin dudarlo 2 veces le disparó con su ballesta, le retiró la flecha y amarró al conejo con una soga.
--No pensé que te tomarías tan enserio el silencio
Al no ver respuesta Daryl volteó y no vio a ________, extrañado comenzó a llamarla. Escucho ruido en los arboles y preparo su ballesta, de la nada _______ apareció de un brinco desde el árbol, tenia la nariz y los ojos rojos, en una mano tenia dos ardillas agarradas de la cola. Sin mirar a Daryl se acercó hacia el.
--Conseguí dos ardillas --se las entregó--
Daryl las tomo y vio como ella se alejaba, sintió que la chica actuaba extraño.
De entre los arboles salio un caminante, estaba muy cerca de ______ y ella no tuvo tiempo de reaccionar. Daryl tomo su ballesta y le disparo _______ asustada lo miró.
--Gracias --le susurro--
--Aprende a cuidarte sola --le reprocho--
Daryl camino y dejo a __________ atrás. Ella se sintió mal por las palabras del chico pero no dejo que la afectara. Despejo su mente y volvió al campamento.
————————————
Gracias a Realdreams_01 <3
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
Fiksi PenggemarPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8