48

13.4K 993 85
                                    


Los 3 salieron para seguir a explorar, en lo que caminaban _____ vio un arbusto de tomates

—Esperen

______ se agachó a cosechar, Rick y Carol la imitaron.

—No solo agarren los rojos, busquen que estén algo verdes, para que terminen de madurar. —explicó _____— tal vez pueda hacer una buena salsa.

______ automáticamente pensó en un platillo, conejo con salsa de tomate y visualizo a Daryl comiendo atrabancado, no pudo evitar sonreír.

Después de haber cortado los tomates continuaron el camino y se encontraron con una canasta con la fruta regada por el suelo. Siguieron el rastro hasta llegar a la puerta de una valla y _____ reconoció el zapato que evitaba que la puerta se cerrara. Era de la chica que se habían encontrado en la casa.
_____ sacó el cuchillo.

Rick abrió la puerta y _____ se sorprendió al ver la pierna sola. Sintió el estómago pesado. A lo lejos había dos caminantes comiendo.

—Deberíamos regresar —dijo ______—

Caminaron hacia la casa que habían robado al principio para ver si se encontraban con Sam, el compañero de la chica. Entraron y llamaron al chico, al no haber respuesta, esperaron.

Carol y ______ se sentaron en una mesa.

—Cuanto tiempo tienes? —le preguntó Carol—No lo se, creo que un mes

Carol sonrió levemente.

—Daryl y tu fueron valientes al querer tener al bebe, en medio de todo esto.

Rick, quien estaba mirando por la ventana, escucho las ultimas palabras de Carol y volteó hacia las chicas. Recordó cuando Lori le dijo que había vomitado las pastillas abortivas.

—Bueno, no se si fue valentía o estupidez —dijo _____— pero si los cavernícolas pudieron criar a sus hijos... porque yo no?
—Una rara manera de comparar —dijo Rick

Los 3 volvieron a quedar en silencio, _____ ya quería volver a la prisión para ver si Daryl había regresado.

—Ya pasó mucho tiempo —dijo Carol— anochecerá pronto
—Deberíamos darle unos minutos más —dijo ______—
—Quizás él este bien —Carol se levanto— pero no importa porque no está aquí y debemos irnos.

Carol tomó su mochila y salió,_____ se puso de pie y tomó una caja con cosas.

—Deberíamos ir subiendo las cosas, en lo que él llega.

Rick asintió y le quitó la caja de las manos, _____ agarro otra y salieron. Carol ya había abierto la cajuela, le pasó las llaves a Rick y él se las guardó. Entre los 3 cargaron las cosas y cuando Carol quiso abrir la puerta esta tenía llave, miró a Rick.

—Karen y David podrían haber sobrevivido y ahora están muertos —le reprochó Rick— no te correspondía tomar esa decisión

_____ frunció el ceño al escuchar a Rick, ella pensó que el asunto ya había terminado cuando hablaron. Se le hizo raro que sacara el tema.

—Cuando Tyreese se enteré —continuó— te matará, a mi casi me mata por nada
—Puedo manejar a Tyreese
—Carol... —_____ se metió en la conversación— tu viste como se puso de agresivo conmigo, no creo que el hecho de que seas mujer le importe en el momento.
—No será la primera vez que un hombre me golpea —se defendió—
—Cuando los demás se enteren no te querrán ahí y si no logran volver, si todos mueren por la gripe y quedamos nosotros 3 con Judith, Carl y el bebe —señaló el estómago de ____— no te querré ahí.
—Rick soy yo —dijo Carol algo incrédula—
—Rick, tal vez haya otras maneras, podemos ponerle un castigo a Carol, que todos acepten, que sepan que si hacen algo malo, será castigado. No se tal vez encerrarla en una celda por días —intentó convencer ____—

El rostro de Rick se había vuelto sombrío y algo enfurecido.

—Tenía que hacer algo —dijo Carol—
—No, no tenías.

Carol se limpió unas lágrimas de los ojos.

—No me iré sin Lizzie y Mica
—Quieres llevártelas por ahí contigo? —preguntó incrédulo— Lizzie esta enferma, Mica tiene 10 años. Las cuidaremos, no eres la mujer que tenía miedo de estar sola, empezaras de nuevo y sobrevivirás aquí afuera.

Rick saco unas cosas de la cajuela y las guardó en una mochila.

—Rick, tiene que haber otro modo de arreglar esto —le dijo ____ por lo bajo—
—Velo de esta manera, ya no te molestará verla cerca de Daryl.

____ lo miró incrédula.

—Esta bien, acepto que me molesta eso, acaso a ti no te molesto lo de Shane y Lori? Y aun así eran como compas

Rick la miró algo molesto.

—Tengo humanidad Rick, aunque creo que tu ya la perdiste hace tiempo.

_____ se fue de su lado y miró a Carol triste.

—Lo intenté

Carol le sonrió levemente.

—Esta bien.

_____ abrió la puerta del copiloto y se sentó. Vio que Rick le ayudaba a Carol a cargar la camioneta que tenía escrito "perdona nuestro polvo".

Antes de subirse al auto Carol se despidió con una seña en la mano de ______, ella le devolvió el gesto.

Rick subió y arrancó. El camino era algo silencioso e incómodo.

—Perdón por lo que te dije hace rato —se disculpó ______—
—No pasa nada —dijo serio—

_______ miró hacia la ventana, veía los árboles pasar rápidamente causando que la marearan. Bajo un poco la ventana y se le vinieron arcadas.

—Para el auto quiero vomitar.

Rick frenó y _____ bajo rápidamente, fue a la orilla de la carretera y se inclinó a vomitar, con una mano sostuvo su cabello.

Vomitó varias veces hasta que sintió un dolor en el pecho. Rick frotaba su espalda y le dio un pañuelo.

—Gracias, trataré de devolvértelo limpio

_____ se limpió la boca y ambos volvieron a subir al auto y continuaron el camino.

—Sigues preocupada por Daryl? —le preguntó—
—Desde que se supe que se fue lo estoy, pero siempre hay algo que me tranquiliza...
—Y que es?
—Que si el destino quiere que siga vivo lo seguirá aunque esté rodeado de mil caminantes... si su destino no es morir ahí no perecerá.

Rick asintió.

—Y como sabes que no es su destino morir ahí?
—Por favor, no les eches la sal, ten un poco de fe, es Daryl Dixon de quien hablamos, de Michonne, Tyreese...de Bob aun no estoy segura.

Rick rió.

—Esta bien, espero y lleguen después de nosotros porque si Daryl se entera que viniste conmigo, mi destino será morir ahí mismo —dijo Rick entre una pequeña risa—

——————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora