—Yo me quedo —dijo _____—
Ella no traía mente en ese momento como para pelear. Rick le dejó una pistola y la chica fue a la oficina de Gabriel.
Después de que unos se fueran los demás entraron y se quedaron en silencio.
_____ miro a Judith quien dormía plácidamente. La noche estaba muy pacifica y se preguntó que tanto tiempo duraría así.
Escucharon unos fuertes golpes en la puerta y rápidamente ______ sacó la pistola.
—Supongo que ya saben que estamos aquí—reconoció la voz de Gareth— y nosotros sabemos que ustedes están aquí. Estamos armados, así que no tiene sentido que se escondan.
_____ sentía que su corazón golpeaba con fuerza que hasta temía que la escucharan.
—Sabemos quienes están aquí—continuó Gareth— esta Bob, a no ser que lo hayan sacrificado, Eugene, Rosita, el buen amigo de Martin Tyreese, Carl, Judith y la preciosa mujer del arquero _____. Rick y los demás salieron con un montón de armas. No sabemos donde están pero este no es un lugar tan grande. Detengamos esto y evitemos que sea doloroso.
Judith soltó un grito y ___ se sobresaltó, dejo la pistola en el suelo y rápidamente la tomo en brazos para que dejara de llorar. Judith solo hacia silenciosos sollozos una vez que la tomo en brazos.
Escucharon la voz de Rick y sintieron un gran alivio, después escucharon unos gritos y Tyreese se levanto para abrir la puerta.
—Los mataron —avisó—
Rick entró a la oficina y _____ le dio a Judith ella salió y vio las paredes con sangre y los cuerpos cubiertos de sangre. El olor le revolvió el estómago y salió a tomar aire fresco.
*•*•*•*•*•*•*•*
A la mañana siguiente aun no había rastro de Daryl y Carol. El plazo acordado con Abraham había terminado y todos se reunieron donde estaba Bob para despedirse.
—Vas a ser una gran mamá —le dijo Bob a ____ antes de que ella saliera—
—GraciasLos demás siguieron el camino afuera y ____ veía cómo subían cosas al autobús.
—De verdad se irán? —le pregunto a Glenn
—Si —le sonrió tristemente—Abraham llegó con ellos.
—_____ yo quería disculparme por lo que dije ayer... pero debo admitir —soltó una risita— estuvo bueno el apodo, como era?
—La roca versión pelirroja —dijo ___entre una risa— pero no te preocupes —dijo algo seria— tal vez y tengas razón.
—Esperemos y noSasha salió llorando de la iglesia y segundos después Tyreese con el cuerpo de Bob y se dirigieron a enterrarlo.
Rick llego con ____ y los demás, Abraham saco un mapa y se lo dió a Rick.
—Este es nuestro itinerario a Washington, lo seguiremos hasta donde podamos, si no, conocen nuestro destino
—Nos encontraremos —le dijo Rick—
—Vámonos_____ se despidió con un abrazo de Glenn y Maggie, miro a Tara quien la observaba y se acercó a ella para darle un choque de puños.
—Espero y lleguen bien —le dijo a Tara—
—Gracias._____ observaba como todos se iban en el camión.
*•*•*•*•*•*•*
Al caer la noche, ______ estaba sola sentada en las escaleras de la iglesia, le había gustado el sitio. Miraba la luna con algo de tristeza. Daryl seguía sin aparecer. Ella tenía un montón de sentimientos encontrados que ya no sabía si eran por las hormonas del embarazo.
_____ escuchó unos ruidos provenientes del bosque y se puso de pie preparando su arco y se acercó a donde escucho el ruido.
Entre la oscuridad vio salir a alguien.
—Daryl?
El miró hacia atrás.
—Sal
Un chico salió de entre los aboles.
—Hola.
—Hola —le respondió algo confundida—
—El es Noah, Noah, ______
—Donde está Carol?
—Entremos.Daryl se fue rápidamente a la iglesia. El que hubiese regresado como si nada la enfado mas. Al entrar se sorprendieron de verlo. Él presentó a Noah.
—Ayer que estaba con Carol vi uno de los autos que se llevo a Beth y lo seguimos, ella sigue viva, esta en un hospital y Carol esta herida, se la llevaron también.
—Regresaremos por ellas.El enojo de _____ se disminuyó un poco al saber que se trataba de Beth, pero aún seguía algo molesta con Daryl. Ella quería reclamarle, quería inundarlo con preguntas pero sabía que aun no era momento.
Le contaron a Daryl que había pasado con Glenn y los demás cuando el preguntó por ellos
Al día siguiente que preparaban las cosas ____ y Daryl seguían sin dirigirse la palabra, siempre que cruzaban miradas ella lo miraba mal.
Daryl ayudaba a Tyreese a quitar unas piezas del órgano y de vez en cuando miraba a ____ a lo lejos.
—Esta molesta cierto? —le preguntó a Ty
—Con decirte que la noche que te fuiste abofeteó a Abraham, él la dejó con la incertidumbre de que quizás la engañabas con Carol.Daryl no dijo nada.
—Si la... —Tyreese no terminó la oración pues Daryl lo interrumpió—
—No, yo nunca la engañaría
—Deberías aclarárselo pronto
—Después, hay que encargarnos de esto.Cuando tuvieron todo listo, Michonne, Gabriel, Carl y _____ se quedaron en la iglesia.
Judith comenzó a llorar y ____ la cargó mientras que Carl y Michonne ponían unas tablas en las puertas.
____ notó que Gabriel rascaba el suelo con sus uñas.
—Que haces?
Él la ignoró y talló con fuerza el suelo, ella se acercó y le puso una mano en su hombro, lo miró y parecía perturbado.
—Estas bien?
Él se levantó.
—La casa de Dios fue manchada, desmantelada.
_____ intentó reconfortarlo.
—Gabriel, el lugar es lo de menos, tu fe es la que importa.
—Eres creyente?
—Lo era, pero, la verdad ya no se que creer, ahora dejo todo en manos del destino.
—Y quien crees que maneja eso?______ se quedó en silencio y fue a dejar a Judith en la canasta pues ya estaba tranquila. Gabriel siguió limpiando el suelo y Carl le llevó un arma y comenzó a hablar con él. Ahí se dio cuenta de lo mucho que él había madurado.
——————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8