______ caminaba a paso lento para reencontrarse con los demás, de vez en cuando se limpiaba las lágrimas que corrían por sus mejillas.
Dio un suspiro y se tranquilizó para salir del bosque. Todos estaban en un círculo y Rick se le acercó entregándole una hoja que decía "De parte de un amigo"
—Viste algo en el bosque?
—No, no vi a nadie_____ miro las yogas de agua.
—La nota venía con eso?
—Si, no sabemos quien lo dejó... donde está Daryl? —preguntó Rick—
—Había olvidado mencionarlo —dijo ____ evitando el tema— cuando fuimos a Virginia y encontramos los cuerpos mutilados me pareció extraño, porque los caminantes no hacen eso, además de que parecían perfectamente cortados y algunos tenían una W en la frente.
—Que estas tratando de decir? —le dijo Abraham—
—Que hay que tener cuidado, tal vez esto sea una distracción para atacarnos —___ lo miró—
—Pues si es una trampa ya caímos —dijo Eugene— pero me gustaría pensar que es de un amigo
—Y si le pusieron algo?Escucharon un ruido de los árboles y todos se giraron, Daryl había aparecido y Rick lo puso al corriente.
Eugene tomó una botella de agua y la abrió para beberla.
—Control de calidad
Abraham le tiró la botella.
—No podemos.
De pronto comenzó a llover y todos estaban felices, exceptuando a Maggie, Sasha, Daryl y _____. El clima solo causó que se deprimiera más.
______ miró al cielo.
—Oigan, no quiero cortar el momento —les dijo ____— pero parece que viene una tormenta.
Después de sus palabras los truenos comenzaron a retumbar.
—Hay un granero —dijo Daryl— en el bosque
Todos fueron hacia el lugar y al ver que era seguro entraron. _____ miró a Maggie y cayo en cuenta de que el lugar le recordaba a su hogar. Se instalaron y _____ se llevó a Maggie para hablar con ella.
—Te recuerda a tu casa cierto?
—Ultimamente me he encontrado cosas que me recuerdan a todos.
—Es la maldición de los que seguimos vivos —le dijo ____ triste— pero hay que ver por los que siguen con nosotros, porque no sabemos cuando los perderemos, se que es duro pero eres una chica fuerte y valiente, se que saldrás adelante y que después la recordarás y no sentirás tristeza.Ambas se dieron un corto abrazo y _____ fue a la fogata con los demás.
—Antes me daban lástima los niños que crecer ahora —dijo Rick— en medio de esto, pero esta equivocado. Crecer es acostumbrarse al mundo —dijo mirando a Daryl y _____— para ellos es más fácil.
Daryl dio una pequeña mirada hacia _____ y después se levantó, tomo su ballesta y se fue. ______ ya ni siquiera le importaba a donde iba. Ella sentía la mirada de los demás sobre ella.
—Que? —preguntó—
—No te ves bien —le dijo Glenn—
—Estoy bien.Escucharon unos golpes en las puertas y vieron a Daryl deteniéndolas, todos corrieron a ayudar, ponían sus cuerpos en contra las puertas. Fueron los minutos mas largos de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8