59

11.4K 904 379
                                    

_____ bajó del vagón y vio que estaban rodeados de caminantes, vio que Daryl estaba ahí y sintió un gran alivio.

Todos comenzaban a correr hacia donde Rick indicó. _____ mataba a los caminantes que se interponían en su camino.

El grupo llegó a la valla y la brincaron, se adentraron al bosque a buscar la bolsa que Rick había escondido.

—Vayan a las vallas, usen los rifles y eliminen  a los demás. No les perdonamos la vida. —les dijo Rick—
—Escapamos, ya no es necesario—le respondió Glenn—
—Se acaba cuando todos estén muertos.
—Rick —lo llamo ____— el sitio esta en llamas y repleto de caminantes, muy apenas logramos salir, ¿que les espera a ellos?
—Las vallas cayeron —apoyó Maggie— si no huyen, morirán.

_____ vio que Daryl corrió y se preguntó a donde iba, hasta que vio que abrazó a Carol.
Aquella escena le recordó cuando los vio en la cárcel, encima del autobús y el le masajeaba la espalda. Eso no pasó desapercibido para _____ y ella sintió una opresión en el pecho. 

Ella decidió voltear el rostro para no ver y se encontró con la mirada curiosa de Rosita. Todos se acercaron felices por ver a Carol de nuevo, pero _____ se quedó atrás viendo como Daryl la seguía abrazando.

Entonces —le dijo Rosita en español— comparten el mismo hombre? O se trata de infidelidad.

_____ la miró con el ceño fruncido.

Ninguna de las dos, todos en el grupo aprecian a Carol.
—Tu no pareces hacerlo.
—Porque crees que será?

_____ dejo de hablar con Rosita, no quería contarle sus problemas a una casi desconocida. Se acercó un poco para escuchar de que hablaban.

—Tu hiciste eso? —le preguntó Rick—

Carol asintió y se abrazaron, Daryl volteó para buscar a _____ y se encontró con su mirada triste y seria. Ella dejo de mirarlo.

—Tienen que venir conmigo —pidió Carol—

En el camino Carol le devolvió la ballesta a Daryl, la había logrado recuperar, luego fue con ______ y le dio su arco y carcaj.

—Gracias —le dijo algo seria—

______ muy en el fondo sabía que no podía enojarse con Carol pues al final de cuentas ella fue quien los sacó de ahí. Pero no podía evitar sentirse celosa.

Carol los dirigió hacia una cabaña y se encontraron con Tyreese, cargando a Judith. Sasha corrió para reencontrarse con Ty y Rick y Carl fueron por Judith.

____ se acercó para ver a Judith, le habló con una voz chillona y la bebe le sonreía.

—Me alegra que nos hayamos reunido todos —dijo _____—
—Casi todos —corrigió Daryl—

_____ lo miró y recordó a quienes ya no estaban.

Gracias por arruinar el momento 

____ se alejó y se sentó en el porche de la casa.

—Hay que irnos —dijo Rick—
—A donde? —preguntó Carol—
—A algún lugar lejos de aquí

El grupo se puso en marcha y después de unas horas caminando se detuvieron a descansar.

Judith cada que veía a _____ le estiraba los brazos, pidiéndole que la cargara y si no lo hacía amenazaba con llorar. Carl quien la tenía se la paso a ella.

—Me alegra que me siga recordando.

Carl le sonrió y le paso un biberón con agua para después ir con Michonne. Rick llego a su lado.

—Puedo?
—Es tu hija Rick —dijo entre una risa—

_____ le pasó a Judith pero ella comenzó a llorar.

—Creo que quiere estar contigo.

_____ terminó con Judith nuevamente en sus brazos.

—Has visto a Daryl? —le preguntó _____—
—Creo que lo vi irse
—Solo?

Rick la miró por unos segundos antes de girar su cabeza y ver el suelo.

—Con Carol...

_____ asintió molesta.

*•**•*•*•

La noche cayó y _____ logró dormir a Judith, vio a Daryl sentado y fue a estar a su lado.

—Ya terminaste? —le preguntó molesto—
—Terminar que?
—De jugar a la familia feliz con Rick.

_____ soltó una risita molesta.

—Daryl, solo le ayudo con Judith... y que hay de ti? Ya te pusiste al día con Carol? Supongo que debiste extrañarla mucho todo el tiempo que no estuvo.

Daryl no le contesto lo que provocó que ____ se molestara.

—No estoy de humor para pelear por esto —le dijo antes de levantarse e irse—

_____ se quedó sentada sola. Las cosas habían estado bien cuando estaban ellos dos solos.

Escucho unos pasos que se acercaban a ella , con solo mirar los zapatos supo de quien se trataba.

—Puedo? —preguntó Carol—

______ le asintió.

Carol se sentó y ambas estuvieron en un silencio incómodo.

—Solo quiero decir que no quiero causarles problemas a ti y a Daryl. Se que te molesta la manera en la que el me recibió.
—A fin de cuentas él fue quien decidió abrazarte —dijo ___ intentando parecer desinteresada— todos aquí te ven como la mamá del grupo —recalcó lo ultimo—
—Y que hay de ti?
—Mira Carol... agradezco lo que hiciste por nosotros haya en Terminus, de verdad lo hago, pero si estas esperando a que te alabe y te bese los pies por el resto de nuestras vidas estas muy equivocada. Espero y algún día devolverte el favor —_____ se levantó— y espero y cumplas tu palabra de no meterte entre Daryl y yo.

——————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora