Después de unas incomodas clases de español, (incomodas por lo sucedido el día anterior) ______ por fin estaba libre, se sentía feliz porque sus "alumnos" ya podían formar frases.
Vio que Rick caminaba algo apresurado y lo saludo.
—_____, reunión urgente en casa de Deanna ahora, ayúdame a avisar a los demás
—ClaroCuando ______ terminó de avisar a toda la gente que se topaba, _____ fue a casa de Deanna y toda su sala estaba llena. Vio a Daryl sentado cerca de la ventana y fue con él.
Rick comenzó a explicar que cerca de Alexandria había un lugar lleno de caminantes, Heath, quien venía de afuera y llego ese mismo día colaboró lo que Rick decía.
Rick propuso un plan para alejar a todos esos caminantes que, algún día amenazarían con llegar a Alexandria.
—Haremos lo que Rick dice —dijo Deanna
—Tendremos dos equipos, uno a cada lado del bosque ayudando a manejar todo esto. Tendremos a mas gente vigilando. Rosita, Spencer y Holly. Quien vendrá?
—Yo —dijo Michonne—
—Cuenta conmigo —le dijo _____
—No —le dijeron Daryl y Rick al mismo tiempo—
—Te necesito aquí—le dijo Rick— después te diré para qué.Terminada la reunión _____ se esperó a que todos salieran para que Rick le dijera que haría.
—Quiero que estes aquí por si algo sale mal —le dijo Rick— necesitaran gente si algo ocurre
—Esta bien. —dijo ____ resignada—Ese día Rick comenzó a detallar el plan, al día siguiente todos irían a la carretera para preparar la zona. Sería un plan de días pero debía resultar. Después de estar un rato con su grupo _____ fue al almacén donde tenían la comida, la chica tenia antojo de algo salado.
Escuchaba unas voces hablar y puso atención pues hablaban de Rick.
—Su plan es suicida, hay que detenerlo.
—El cura tenía razón en lo que dijo sobre él, sobre esta gente, simplemente lo matamos antes de que él nos mate.______ iba a acercarse al filo de la pared para ver quienes estaban, ella no supo como pero tumbó algo del estante. Ella se iba a ir rápidamente pero Carter llegó con un arma en su mano.
—Nos escuchó.
—No se de que me hablas —se hizo la desentendida— acabo de llegar.
—Nos escuchó —dijo afirmándolo—Carter le apuntó con su arma, ______ no sintió miedo pues sabía que la gente de aquí en su mayoría era inofensiva.
—De verdad le estas apuntando a una embarazada? —le preguntó _____—
—Carter, no lo hagas —le gritaron—La puerta se abrió, en el marco estaba Rick, Daryl y Morgan. Daryl estaba visiblemente enfurecido.
—Que diablos pasa? —le preguntó Rick—
—Te quito este lugar de las manos —le contestó Carter—_______ aprovechando la distracción de una patada le tumbo el arma a Carter, el se tomo la mano adolorido. Rick tomó la pistola y Daryl se lanzó hacia Carter y comenzó a golpearlo.
—Daryl es suficiente —le dijo ____ y se acercó para quitárselo de encima—
Rick le apuntó con el arma a Carter.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8