73

10K 731 48
                                    

_______ estaba leyendo un libro cuando escuchó que llamaban a la puerta, se levantó y al abrir se topo con Rick, él estaba algo serio.

—Puedo pasar? —le preguntó—

_____ se hizo a un lado y cerró la puerta después de que Rick entrara, el traía las manos en sus bolsillos.

—Vine a disculparme, por lo del empujón de ayer, me cegó la locura.
—Pude notarlo —le dijo ____— y no te preocupes, se que no lo hiciste a propósito.
—Supongo que irás esta noche, te necesito ahí por si algo sale mal.
—Iré, y de verdad espero que no haya que amenazar personas.

Rick asintió.

—Solo vine para eso, nos vemos al rato.

_____ encaminó a Rick a la salida y después se dio un baño, cuando ya era la hora de la reunión salió y camino hacia la casa de Deanna. Ya había mucha gente reunida, ella fue y se paro junto a Maggie.

—Vamos a comenzar —anunció Deanna—
—Podemos esperar? —le dijo Maggie— faltan personas
—Vamos a empezar —la miró— hablemos de lo ocurrido. No de la pelea ni de su motivo, hablaremos de uno de los alguaciles Rick Grimes, hablaremos de como robo una pistola de la armería y como apuntó a la gente. Desearía que él estuviera aquí.
—El dijo que vendría —le dijo Michonne—
—Iré a buscarlo —le susurró ____ a Maggie

_______ se movió entre las sombras y salió sin ser vista, fue a buscar a Rick y se dio cuenta de qué peleaba con caminantes. Ella se sacó la navaja y agradecía el seguir cargándola.

______ mató a un caminante que estaba encima de Rick, provocando que se manchara un poco de sangre.

—Estas bien? —le preguntó ______ preocupada — como entraron?

_______ ayudó a Rick a levantarse.

—No lo se.
—Ire a revisar.

______ corrió hacia la entrada, el portón estaba abierto y no había guardia. Ella cerró el portón, guardó su navaja y regresó corriendo.Alcanzó a Rick a medio camino y vio como cargaba a un caminante, ______ le explicó y ambos llegaron a la casa de Deanna. Rick aventó al caminante, Todos miraban atónitos.

—El portón estaba abierto y sin guardia
—Le pedí a Gabriel que cerrara —se excusó Spencer—
—Ve —le dijo Deanna molesta—
—Yo no lo deje entrar, entró solo. Siempre entrarán, los muertos y los vivos porque nosotros estamos aquí y los que están afuera nos perseguirán

______ tenía esperanzas de que con ese discurso Rick lograra convencerlos.

—No eres uno de nosotros! —gritaron—

Todos voltearon a la entrada y vieron a Pete entrar con la katana de Michonne. _____ quien estaba cerca de la entrada retrocedió

—Pete no hagas esto —dijo Reg acercándosele—
—Aléjate de mi Reg

En un abrir y cerrar de ojos Pete le rajó la garganta a Reg. Abraham se lanzó contra Pete y lo postró al suelo. ______ miraba con sentimiento como Reg moría lentamente . Deanna lloraba desconsoladamente.

—Rick —lo miró— hazlo

Rick no lo pensó dos veces y disparó a Pete. _____ sintió unas presencias y miró hacia la puerta, ahí estaba Aaron, Daryl y un hombre moreno.

—Morgan? —dijo Rick sorprendido—

______ miró algo confundida aquel reencuentro y vio como Daryl le hacía una seña y se alejaba un poco. _____ fue con él.

—Estas bien? —le preguntó Daryl—
—Si
—Tienes sangre en la mejilla.

Daryl llenó de saliva su dedo pulgar y talló la mancha de sangre.

—Gracias

______ vio a Eugene llegar con rapidez y sin detenerse dijo:

—Tara ya despertó.
—Iré a verla —le dijo a Daryl— te veo más de rato en la casa.

Pronto Maggie y Eugene llegaron y los 3 fueron paso rápido hacia la enfermería, Maggie abrió la puerta y entraron.

—Tara?
—Estoy bien, revísalos a ellos.

______ observó que Glenn estaba todo lleno de sangre. ______ se puso al lado de la camilla de Tara mientras que Maggie revisaba a Glenn.

—Que paso?
—Los caminantes y me dio una bala de rebote.
—Te ves algo cansada —le dijo _____ a Tara— te duele algo?
—Estoy bien —le sonrió—

Eugene no dejaba de ver sonriente a Tara.

—Eugene me esta asustando, alguien puede traer a Noah para que me proteja? —dijo entre risas—

Todos se pusieron serios.

—Tara... —le dijo ____ algo triste— Noah murió.
—Como? —preguntó consternada—

Glenn le explicó lo que había sucedido. Después de estar un rato en la enfermería, _____ regresó algo apresurada a la casa. Quería estar con Daryl, habían pasado muchos días sin verlo. Al acercarse el estaba afuera, sentado en las escaleras fumando. Él al verla llegar apagó el cigarrillo; _______ se sentó a su lado, abrazó su brazo y se recargó sobre su hombro.

—Te extrañe —le dijo a Daryl—
—Yo también.

______ sintió que depositaba un beso en su cabeza. Ella se separó y se puso de pie.

—Vamos a dentro, debes de estar cansado, ya cenaste algo?
—Comí algo en casa de Rick —dijo poniéndose de pie—

Ambos llegaron a la habitación y después de ponerse algo cómodo para dormir se metieron bajo las colchas y ______ se acurrucó con Daryl abrazándolo.

—Eres muy calientito —le dijo con una sonrisa—

Daryl jugaba con el cabello de ______, se debatía en si contarle lo que le había pasado todo el tiempo que estuvo afuera, terminó haciéndolo porque sabía que ella se enteraría de todas maneras.

Después de una larga platica ambos se fueron a dormir.

_____________________
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora