37

17.6K 1.2K 123
                                    

Daryl asumió a donde iba Merle, Rick le había contado en donde se reunirían con el Gobernador así que se dirigió hacia allá.

Aceleró mas  su motocicleta, esperando a que cuando llegara no fuera muy tarde.

Cada vez se acercaban mas y más al lugar. Daryl estaciono lejos la motocicleta para que no los vieran llegar.

—Hay que correr desde aquí —le dijo mientras agarraba su ballesta—

Intentaron hacer el menos ruido posible mientras se acercaban. Vieron al gobernador subirse a una camioneta e irse. Daryl corrió gritando el nombre de Merle _____ fue tras él.

Pudo ver que había muchos cuerpos regados por el suelo. Entraron al almacén y vieron a Merle sentado en el suelo inconsciente.

—Merle —gritó Daryl—

Se agachó y lo sacudió levemente, _____ se puso a su lado. Observó que la mano de Merle estaba llena de sangre, tomo su brazo y vio que le faltaban dedos. Aterrada miró la habitación y los vio en el suelo.

—Dios —exclamó—
—Que? —la miro Daryl—
—Le arrancaron los dedos —señalo la habitación—
—Maldito hijo de perra —exclamó molesto—

Sacó la navaja que carga en su pantalón y cortó un trozo de su blusa para cubrir el tronco de los dedos. Después tomó su pulso y puso su dedo índice bajo su nariz, sintió una pequeña corriente de aire.

—Sigue vivo —informó— pero su pulso es débil, hay que llevarlo a la prisión.
—Como?  —dijo Daryl— no podemos llevarlo en la moto
—Hay que buscar el auto que él trajo.

Daryl asintió.

—Quédate aquí con él, iré a buscarlo

______ se quedó en el suelo y movía a Merle con la esperanza de que reaccionara pero no tuvo éxito. Daryl apareció en la habitación minutos después.

—Entre mas pronto volvamos mejor, quiero darle una lección a ese imbécil

Entre los dos cargaron a Merle y lo metieron en los asientos de atrás del auto.

—Yo llevó la moto y tu el carro —dijo Daryl— te veo en la prisión

_____ subió al auto y arrancó, Daryl iba delante de ella. De vez en cuando ella echaba una mirada hacia atrás por el espejo retrovisor para mirar a Merle.

Después de unos minutos se abrieron paso en la prisión.  Rick abrió el portón. ______ apago el coche y bajo para abrir la puerta trasera. Daryl llegó a su lado.

—Donde diablos estaban? —preguntó Rick—
—Ayúdanos con Merle.

Entre Daryl y Rick tomaron a Merle y lo metieron al pabellón, lo acostaron en una de las camas y Hershel se acercó para curarle las heridas que traía.

Rick tomó del brazo a ______ y la llevo afuera.

—Podrías explicarme que rayos pasó? —dijo algo molesto—
—Yo me pregunto lo mismo Rick, desde cuando perdimos la humanidad? Escuche como le pedías a Merle que llevara a Michonne con el Gobernador, así que la encerré en el bloque que habíamos despejado para Oscar y Axel.

Rick rió y negó con la cabeza.

—Estas bien?, porque te ríes?
—Gracias—le sonrió Rick— la verdad es que me había arrepentido y busqué a Merle y Michonne y no los ví , luego busque a Daryl y Carol me dijo que los vió irse juntos. Pensé que nos abandonaban otra vez.
—No nos iremos —le sonrió—  pero nos podemos ir todos directito a colgar los tenis si no hacemos algo ahora, Merle fue a ver al Gobernador y cuando llegamos el se estaba yendo, ellos le hicieron eso a Merle así que probablemente ya venga para acá a atacar.

Rick volvió a su expresión seria, puso sus manos en la cintura y asintió.

—Volvamos a dentro.

Rick y ____ volvieron al pabellón para reunir a todos.

—El Gobernador probablemente venga a atacarnos, a tomar la prisión. Puede que ya esté en camino.
—Que haremos? —preguntó Hershel—
—Es nuestro hogar lo defenderemos.

—————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora