_______ logró convencer a Daryl, de quedarse en la prisión con los demás así que él puso a ______ al día contándole lo que había pasado cuando ella no estaba. Que Carol estaba viva y que la bebe de Rick la nombraron Judith.
______ divisó la cárcel a lo lejos y se sintió feliz, ya estaba cansada y vería sus amigos otra vez.Vieron que Rick estaba afuera, siendo atacado por caminantes y corrieron a ayudarlo.
_____ miro tras la reja que dentro había más caminantes.
—Que pasó? —preguntó ______—
—Fue el gobernador —dijo Rick—Los 4 entraron y mataron a unos cuantos caminantes que habían sueltos. Mientras caminaban al pabellón _____ se quedó atrás con Rick para preguntarle:
—Rick, solo por curiosidad... les contaste a los demás lo que te dije? —No, no les di explicación del porqué te fuiste.
—Gracias—le sonrió—Entraron al pabellón y dejaron a Merle encerrado del otro lado mientras los demás entraron; al ver a ______ la abrazaron. Miró a Carol y ambas se sonrieron ella al ver a Daryl se acercó y lo abrazó, Daryl le lanzó una mirada incómodo a ______ .
______ prefirió no ver y subió a su celda y se puso su blusa de perritos y bajó. Tomo a Judith y la cargó.
—Judith te extrañó—le dijo Carl—
—Solo Judith?
—Todos —dijo Hershel sonriendo—
—Bien entonces que haremos? —preguntó Glenn— nos iremos de aquí?
—No nos iremos —dijo Rick—
—Y si hay otro francotirador? Las maderas no nos protegerán mucho
—Si Rick dice que no nos vamos, no nos vamos
—Lo del camión por la valla fue su forma de tocar el timbre —dijo Merle— deberían tenerle miedo.
—Para mi, debemos irnos —dijo Hershel— Ya mataron a Axel
—Y rendirnos así como así? —dijo ____— nos tomó mucho encontrar un lugar y arriesgamos nuestras vidas para que fuera seguro...Rick salió para pensar, ______ se sentó para platicar y ponerse al día, Hershel le contó que Rick no estaba bien ultimamente.
______ vió que Judith se había dormido en sus brazos así que entro a la celda de Rick para recostarla.
Fue a buscar a Merle para hablar con él, al llegar vio que Hershel salía de donde estaba.
_____ se sentó a su lado.
—Pensé que estabas enojada —le dijo—
—Ya no tanto, pero si quisiera que pidieras una disculpa, a todos.Merle rió.
—Yo no me disculpo.
—Daryl de verdad quiere que esto funcione... te quiere aquí, haslo por él, por tu hermano.Merle la miró y resopló.
—No me pongas esos ojitos, no caeré.
—Bueno —suspiro _____ y se levantó— quiero que lo tengas presente y lo pienses.______ iba a salir pero Merle la detuvo. Se levantó del suelo y metió su mano en el bolsillo del pantalón.
—Sabes, no suelo hacer esto, ni siquiera se porque lo hice, pero lo vi —saco su mano enseñando un collar— y me acordé de ti
_____ tomó el collar, tenía un dije de una huella de perrito.
—Cuando fuimos a la ciudad lo vi y te lo iba a llevar pero el Sheriff me esposó
—Gracias —le sonrió—
—No lo pierdas, ni a mi madre le di regalos.______ se abrochó el collar y lo vió por unos segundos.
—Quien diría que tienes sentimientos—bromeó _____—
Los llantos de Judith se escucharon.
—Piensa lo que te dije—dijo ____ mientras salía—
—Lo haré cuñada._____ volteó y lo miró confundida, no le tomó importancia y siguió su camino, al entrar a la celda estaba Beth cargando a Judith.
—Yo me encargo—le sonrió— si quieres puedes ir a ayudar a los demás a matar a los caminantes.
—Gracias______se reunió con Rick, Daryl y Glenn para ver cual sería el plan. De pronto Carl entró diciendo que Andrea había llegado.
Todos tomaron sus armas y salieron corriendo. Daryl y Rick corrieron hacia la puerta dandole acceso a Andrea.
—Arriba las manos. Date la vuelta —le dijo Rick—
La empujó contra la cerca y la registró.
—Estas sola?
—SiRick le quitó la mochila y todos entraron de nuevo al pabellón. Andrea al mirar a Carol la abrazó.
—¿Donde esta Shane y Lori?—preguntó—
—Murieron —dijo ______—
—Lori tuvo una niña —explicó Hershel— no sobrevivió al parto
—También murió T-Dog —dijo Carol—
—Lo siento mucho...Todos se quedaron en silencio, en ambiente con Andrea ahí era igual de tenso a cuando llego Merle.
—¿Viven aquí? —preguntó—
—No —dijo ____ sarcástica— Rick extrañaba su profesión y decidió encarcelarnos a todos.Andrea soltó una risa irónica.
—Me refería a las celdas, ¿duermen ahí? ¿Puedo verlo?
Andrea camino hacia la reja y Rick se interpuso.
—No te lo permito
—No soy su enemiga Rick
—Teníamos ese campo y ese patio por donde pasaste limpio, hasta que tu novio vino y tiro la reja con un camión y empezó a disparar
—El dijo que ustedes dispararon primero —dijo Andrea confundida—
—Mató a un recluso que sobrevivió aquí, el nos caía bien —le dijo Hershel—
—Yo no sabía nada sobre eso.
—A no? —dijo ____— entonces a que viniste? Si querías visitarnos mínimo nos hubieras traído galletitas
—Yo no sabía de esto —repitió—por eso vine en cuanto pude. No supe que estaban en Woodbury hasta después del tiroteo
—Eso ya sucedió hace días —dijo Glenn algo molesto—
—Creanme que vine lo antes que pude.Andrea se giró y miro a Michonne
—Que les dijiste?
—Nada —dijo con seriedad—
—Ella no ocupó decir nada —dijo Maggie— con nuestra experiencia ahí fue suficiente.
—No lo entiendo, salí de Atlanta con ustedes y ¿Ahora soy una extraña
—No es eso Andrea —dijo ____— es que ahora estas viviendo con el enemigo, tu no tienes idea de lo que nos pasó ahí dentro, si lo supieras quizás no te seguirías acostando con él.
—De que me hablas? —dijo molesta—
—Mira casi mata a Michonne —enumeró ___— puso a Merle y Daryl a que se mataran a golpes, casi nos mata a Glenn, Maggie y a mí, ademas de que... —_____ guardó silencio unos segundos— además de que me obligó a desnudarme.
—Que? —pregunto Andrea incrédula— él no haría nada de eso es un buen hombre, además ¿No fue el quien golpeó a Glenn? —señalo a Merle—
—Y bajo las órdenes de quien estaba Merle —dijo _____ cruzándose de brazos—
—Miren —dijo ya algo cansada de discutir— no puedo disculpar o explicar lo que ha hecho Philip. Vine a unirnos, tenemos que solucionar esto —dijo ya más tranquila—
—No hay nada que solucionar —dijo Rick— vamos a matarlo, no sé como o cuando, pero lo haremos
—Podemos solucionarlo, en Woodbury hay lugar para todos
—De que hay, hay —dijo ____— no lo dudo, pero ya no somos bienvenidos ahí. Además no creo que sea seguro para nosotras —dijo refiriéndose a las demás chicas de habitación— vivir en el mismo lugar donde gobierna un violador.Andrea la miró en silencio y le dedicó una mirada furiosa.
—¿Porque crees que este hombre quiere negociar? —dijo Hershel captando la atención de Andrea-- ¿Te lo dijo?
—No
—Entonces, ¿Porque viniste? —preguntó Rick—
—Porque el se esta preparando para la guerra. La gente esta aterrada, los ve como asesinos. Están entrenándose para atacar.
—Te dire algo —habló Daryl— la próxima vez que veas a Philip dile que voy a sacarle el otro ojo.
—Quiere guerra? Pues guerra tendrá—dijo Glenn—————————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8