—Volveremos mañana —Declaró Rick —
—No, no arriesgaremos al grupo por salvar a 1 persona —habló Shane—Yo me enfadé y lo encaré.
—Si hubiese sido Lori la cosa sería diferente no? Yo se que Merle no les agrada y no les pediré que vayan por él, yo misma junto con Daryl iremos a buscarlo.
—No —me dijo Rick— no sabes donde es, la ciudad es muy peligrosa, muy a penas logramos salir de ahí, además deje una bolsa de armas.
—Armas? —le preguntó Shane—
—Si, pistolas, rifles, una bolsa llena.
—No Rick —hablo Lori— es Merle de quien estamos hablando, discúlpame _____ pero no vale la pena. Si tanto lo quieren vayan tu y Daryl nada más. Acabo de recuperar a mi esposo no lo pienso perder de nuevo.
—Lori —hablo Rick— necesito la radio que esta en esa bolsa, estoy en deuda con un hombre que conocí, prometí que nos comunicaríamos por ahi.
—Yo iré, yo llevaré a ______ —se ofreció Glenn—
—Bien, entonces iremos mañana. —le dije a GlennMe alejé de ellos y busqué a Daryl, estaba preparando su ballesta.
—Que haces? —le pregunte—
—Voy a buscar a Merle.
—Ahora mismo?
—Si, vienes?
Él camino hacia la moto.
—Espera, hable con los demás iremos mañana al amanecer.
—No puedo esperar tanto.
—Daryl, está anocheciendo, no sabemos dónde está, esperemos a mañana Glenn nos llevaráDaryl paso su mano por su barbilla pensando.
—Bien.*•*•*•*•*•*
Al amanecer nos reunimos; al final, Glenn, Rick, T-Dog, Daryl y yo iríamos a la ciudad en busca de Merle. Nos subimos al camión en el que llegó Rick y arrancamos.Todo el camino estuvimos en silencio, evitaba mirar a T-Dog, estaba molesta con el. Abrí la ventana que dividía los asientos de la caja y saque mi cabeza por ahí.
—De casualidad hay cd's de música? —pregunté—
Rick abrió la cajuela y chequeo la cabina.
—Nada.
Volví a sentarme. Comenzaba a aburrirme. Glenn paro el camion.
—Tendremos que caminar desde aquí.
Todos bajamos y con arma en mano comenzamos a caminar. Llegamos a un edificio, matamos a los caminantes que estaban ahí y subimos a la azotea. Abrimos la puerta y Daryl entro primero.
Me acerqué con él, vi mucha sangré en el piso e imagine lo peor.
—No mires —me dijo Daryl—
—Que? Porque?Los demás tenían una expresión extraña en su rostro.
—Se cortó la mano —dijo T-Dog—
Lleve mi mano a mi boca de la impresión. Daryl apunto a T-Dog con su ballesta y Rick con su pistola a Daryl.
—Daryl no —puse una mano en su hombro—
Daryl se relajó y con mi mano libre baje su ballesta, parecía que Daryl quería llorar. Rick no dejaba de apuntarlo y me molesté
—Oye Ricardo, baja el arma
El me miró serio y finalmente bajo su arma. Daryl le quito un trapo y se agachó a recoger la mano de Merle.
—Dios —dije a punto de sollozar— Daryl para que necesitas eso?
El me ignoró y guardo la mano en la mochila de Glenn. Comenzamos a seguir el rastro de sangre que había dejado Merle. Nos encontramos con 2 caminantes muertos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8