45

15.9K 1.1K 202
                                    

Después de encontrar a Rick quien estaba con Carol, Tyreese los llevó a todos por entre los pasillos de la cárcel.

Al acercarse al exterior_____ percibió un olor desagradable, había un rastro de sangre por el suelo y afuera había dos cuerpos rostizados, de los cuales aún salía humo.

—Los encontraste así? —preguntó Rick—
—Vine a ver a Karen y vi la sangre en el suelo, después el olor... ¡alguien los arrastró hasta aquí afuera y les prendió fuego! —grito molesto—

Tyreese se acercó amenazante a Rick y todos reaccionaron poniéndose alerta.

—Tu eres policía, averigua quien hizo esto y déjamelo a mi. Karen no merecía esto, David tampoco.
—Tyreese —_____ puso una mano en su hombro y el se movió violentamente— necesitas calmarte
—Calmarme? —la miro molesto y se acercó a ella— no me pidas que me calme —gritó—

_____ retrocedió y choco contra una reja Daryl empujó a Tyreese.

—No la toques —le dijo molesto—

Tyreese tomo a Daryl por el cuello y lo empujó contra la pared.

—Tyreese—dijo algo desesperada _____— se que estas sufriendo, pero necesitas calmarte. Rick encontrará al culpable.

Rick se acercó para quitar a Ty pero el se movió y lo empujó.

—Aléjate de mi
—Ella no querría verte así.

Tyreese le soltó a un puñetazo a Rick, tumbándolo.

—Para —gritaba Carol—

_____ estaba lista para acercarse y noquearlo pero Daryl tomo a Tyreese por detrás y lo alejó. Este resoplaba molesto.

Rick se levantó y le soltó un puñetazo, provocando que Ty y Daryl cayeran al suelo, el iba a acercarse para seguir golpeándolo pero  _____ se puso enfrente de Rick y lo detuvo poniendo sus manos en su pecho.

—Rick ¡basta! —dijo molesta—

El la miró con furia y resoplaba intentando contenerse

—Muévete —dijo enojado—
—No
—_______...
—Rick... basta —dijo suavemente—

Después de unos segundos se tranquilizó y miró sus nudillos con sangre.

______ se acercó con Tyreese para ayudar a pararse, le extendió su mano. Tyreese la miro y después a su mano, lo pensó unos segundos y la tomó.

—Perdón —dijo por lo bajo—
—Deberían ir a ver a Hershel —sugirió ____—

Ella se dio media vuelta y salió de ahi.

*•*•**•*•

El concejo se volvió a reunir, esta vez ______ participó. En la habitación estaba Carol, Michonne,Daryl, Glenn y Hershel.

—Se propagó, todos los que sobrevivieron al bloque D están infectados.
—¿Que hacemos? —preguntó Carol—

_____ miro a Glenn, el estaba sudoroso.

—Estas bien? —le susurró—
—Si, es solo que hace calor.

______ volvió a concentrarse en la conversación.

—Revisamos todas las farmacias cercanas —dijo Daryl—
—La facultad de veterinaria de West Peachtree Tech, quizás se haya salvado de los saqueos.
—Esta a 80km, iré con un grupo —Daryl se levantó— No hay tiempo que perder
—Yo iré contigo —dijo _____—
—No, tu te quedas —le dijo Daryl—
—Pero...
—Escúchalo ______ —dijo Hershel— recuerda que estás embarazada.

_____ solo quedó en silencio.

—Yo puedo hacerles un mapa —dijo Hershel y todos se levantaron— y una cosa más, hay que separar a los más vulnerables.

La sesión terminó y salieron _____ fue al bloque por sus armas. Ya traslación de las personas ya había comenzado.

____ buscó a Daryl y lo vió platicando con Michonne. Daryl al verla frunció el ceño.

—Que haces aquí? Deberías estar encerrada con los demás.
—Necesitas gente, así que iré
—No, no irás.

Michonne se alejó silenciosamente de ahí.

—No te estoy pidiendo permiso, ni preguntando.

Daryl dejo de hacer lo que estaba haciendo y la miró, se acercó a ella. La tomo por la cintura y la cargó sobre su hombro.

—Daryl Dixon bájame ahora mismo —demandó—
—Si tengo que amarrarte lo haré

Daryl entro al bloque C y metió a ______ en una de las celdas y la encerró con llave.

—Quiero volver y ver que estas bien —dijo algo triste—

Él se fue ignorando el llamado de _____, salió y busco a Rick y se acercó con él.

—Dejé a ____ encerrada en el bloque C, cuando me vaya puedes abrirle? —pidió a Rick—
—Claro, ella estará bien, no te preocupes.

——————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora