_______ cargaba a la bebe dándole biberón mientras los demás desayunaban. Aun no sabía bien a quien se parecía.
—Despejé el pabellón de la caldera —dijo Rick entrando a la habitación— tengo que volver, solo quería ver como estaba Carl
Rick se acercó a ____ y le dio un vistazo rápido a la bebe.
—Todos tienen arma y cuchillo? —pregunto—
—Si, pero pocas municiones—dijo Daryl—
—Glenn, Maggie y yo saldremos mas tarde a buscar cosas —dijo ____—
—No Lori, te necesito aquí con la bebe.________ se quedó perpleja, todos se miraron entre si y se quedaron en silencio. Rick reaccionó.
—Perdón, yo no...
—Tranquilo —____ le regalo una leve sonrisa—Rick salió despavorido de la habitación y todos miraban a ______.
—Creo que alguien huele mal ire a revisar —se excuso _____ para salir del ambiente incómodo —
Entro en la primera celda y se sentó para que la bebe se terminara el biberón.
*•*•*•*•*•*
________ estaba sentada en la litera con Beth y la bebe ambas platicaban, Maggie se asomó por la puerta.
—Es hora de irnos.
_____ asintió y se despidió de Beth, tomó su pistola pues aun no había echo flechas y salió con ellos hacia la camioneta roja. Ella se sentó en el asiento del medio de atrás.
En el camino fueron platicando de costas triviales hasta que llegaron a las tiendas. Bajaron y ______ preparó su cuchillo. Glenn tomo unas pinzas para romper el candado y poder entrar.
—Entren, yo aquí vigilo —dijo ____—
______ se paró dando la espalda a la puerta y se puso a vigilar, todo estaba muy tranquilo. Escuchó un pequeño ruido y se puso alerta, iba a caminar hasta donde provenía pero Glenn y Maggie salieron con una canasta llena. _____ caminó hacia la otra puerta para subirse.
—Hay que volver a casa, tal vez lleguemos a cenar —dijo Glenn—
______ sintió que la tomaron del cuello, le aventaron su pistola y en un segundo tenía una pistola apuntando a su cabeza
—Donde queda eso que llaman "casa"? —dijo una voz—
Miraron al hombre moreno que sostenía a _____. Glenn y Maggie apuntaron con sus armas.
—Bajen sus armas o le vuelo la cabeza —dijo el hombre—
El hombre apretó con mas fuerza el cuello de _____ y poco a poco ella sentía que se quedaba sin fuerza.
Glenn y Maggie las dejaron en el suelo.
—Ahora tu chino, sube a la camioneta tu conducirás y tu atrás.
El hombre tomo a _____ del brazo y a empujones la subió atrás con Maggie. Se subió en el asiento copiloto y siguió apuntando con su pistola a Glenn.
—Te diré a donde tienes que ir, sin trucos , arranca.
El camino fue silencioso, ______ iba en el asiento detrás del copiloto y se debatía si atacar al hombre. Podía ahogarlo por atrás con sus brazos o con el cinturón de seguridad, pero no sabia las consecuencias, si dispararía a Glenn o si terminarían volcados en la carretera. Maggie supuso sus intenciones pues le toco el hombro y le negó con la cabeza.
Llegaron a un lugar cercado, el lugar parecía un pueblito.
—Bienvenidos a Woodbury
Dos hombres mas se acercaron con armas y abrieron las puertas apuntando, los llevaron adentro y los metieron en un cuarto y los amarraron.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8