51

12.5K 973 206
                                    

Una vez que el gobernador salió _____ se levantó y vio por la ventana, había un hombre con un rifle cuidando la puerta. Siguió mirando al rededor hasta que vio algo que la sorprendió.

—Dios, Michonne —dijo sorprendida— tienen un maldito tanque militar.
—Que?

Michonne se levantó y se puso a su lado para observar.

—Esto va muy enserio hay que salir de aquí.

______ tomo como ventaja que las habían atado con las manos delante de sus cuerpos y como pudo intentó desatar las cuerdas de Michonne.

—No puedo
—Busquemos en los cajones

Ambas se acercaron a buscar pero la puerta se abrió, las chicas voltearon y vieron al Gobernador mirándolas desde el marco de la puerta.

—Espero y no estén intentando escapar porque ya nos vamos

Él se acercó a ellas y tomo a cada una por el brazo y las saco de la casa rodante, las subió en la parte trasera de una camioneta roja, ______ quedó en el lado de la puerta.

—Por favor dime que decidiste —le preguntó
—Ya te dije... intentaré tomar la prisión pacíficamente.
—Un tanque militar no da esa impresión.

Él le sonrió burlón y cerró la puerta, una chica de cabello corto y camisa de cuadros subió en el lado del copiloto y un hombre en el restante.

—_____, relájate —pidió por lo bajo Michonne— el bebé...

La chica que estaba en el asiento copiloto al escuchar lo ultimo volteó bruscamente para ver hacia atrás.

—Estas embarazada? —le preguntó a____ sorprendida—
—Si —dijo ____ asintiendo—

Ella regresó a su posición y suspiró algo triste, ella no estaba de acuerdo con lo que Brian iba a hacer.

Cuando vieron que el tanque se puso en marcha los demás carros se encendieron, y fueron haciendo una fila detrás.

______ vio que se acercaban poco a poco a la prisión y comenzó a preocuparse. Si no tuvieran ese tanque militar ______ sabía que podrían pelear sin problema.

Los autos se pusieron en posición y una vez que pararon, dispararon el tanque. El Gobernador subió en el tanque y espero unos segundos antes de gritar.

—Rick, ven aquí, tenemos que hablar.

Daryl buscaba por entre la gente a ______ miró a Beth.

—Beth —le gritó— estaba _____ contigo?

Ella negó.

—No la he visto.
—Mierda —se dijo para si mismo—

Todos se reunieron en un círculo alrededor de Rick. Daryl miraba entre la gente del Gobernador y deseaba porque _____ no estuviera ahí.

—Ya no depende de mí —le gritó Rick— ahora hay un concejo, ellos toman las desiciones
—______ es parte del concejo?

Daryl sintió que su corazón se aceleró y una furia hacia el Gobernador lo inundó.

______ vio que una chica se acercaba a ella y la bajó del carro llevándola a un lugar donde la vieran.

Hershel vió lo enfurecido que estaba Daryl, le puso una mano en su hombro.

—Tranquilo hijo —le dijo suavemente
—Y que hay de Michonne? —le gritó el Gobernador—

Sacaron a Michonne del auto y la pusieron junto a ______ y las obligaron a arrodillarse. Ambas tenían a una persona con un arma a su lado.

—Ya no tomó las desiciones
—Hoy si las tomarás Rick, ven aquí, conversemos.
—Le voy a sacar el otro ojo —dijo Daryl molesto y se movió para ir—
—Daryl detente —le dijo Rick—  haré lo que pide... por favor quédate aquí.

Rick miró a todos.

—Prepárense para huir por si algo sale mal

Rick salió y caminó hacia la valla.

—Déjalas ir ya —demandó— yo me quedo aquí para conversar todo lo que quieras tienes un tanque no necesitas rehenes
—Si lo necesito—contestó— es para demostrar que hablo en serio, no para hacer un agujero en nuestro nuevo hogar... tu y tu gente tienen hasta el anochecer para salir, si no, mueren.
—No tiene que ser así.
—Tengo más gente, más armas.

______ dejó de prestar atención a la conversación y se sumió en sus pensamientos, se preguntaba que pasaría, si su destino sería morir ahí mismo.

*•*•*•**•

Merle ya había perdido la cuenta de cuantos días llevaba afuera, pero le restaba importancia cada que encontraba algo de alcohol.

Estaba en un bar que se encontró, bebiendo de un vaso (a cómo podía), relajado, con los pies sobre la mesa.

Dió un vistazo a la mochila que estaba semi abierta y se quedó absorto en sus pensamientos mirando el contenido. Había logrado conseguir cosas de bebé.

Soltó una risita.

—Es hora de que el tío Merle vuelva

Dió un último trago y se levantó, tomo la mochila y la cargó sobre su hombro. Caminó hacia el carro y mato con la cuchilla de su brazo a un caminante que estaba por ahí.

Aventó la mochila al asiento de al lado y encendió el carro. Le era difícil manejar un auto con 3 dedos pero se las ingenió. Metía las "manos" en los huecos del volante y con el dorso lograba moverlo. Las curvas siempre eran lo difícil.

Conforme avanzaba se dió cuenta de que aún estaba lejos de la prisión. Al menos le tomaría un día en regresar si no es que más por el tema de la gasolina.

Él se sentía extraño, nunca había anhelado tanto llegar a un lugar, un lugar donde estaba su familia.

—————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora