Merle había cambiado de auto por uno que se encontró; se había quedado sin gasolina.
Ya estaba sobrio y cantaba con la música del estéreo. Vio que en el tablero se encendió el icono de la gasolina.
—Vamos nena, ya casi llegamos, aguanta un poco más.
Él sabía que aun le quedaba unos cuantos kilómetros antes de que la reserva se agotara y el auto dejara de funcionar.
Después de unos minutos el carro comienzo a emitir un pitido. El velocímetro comenzó a bajar lentamente. Merle piso el acelerador pero no respondió. Esperó a que se acabara el vuelo del carro para detenerlo y después bajó, tomó las cosas y entro al bosque para caminar hacia la prisión.
Por el camino escucho el ruido de un motor y se escondió detrás de un árbol.
Vio a un tanque militar pasar seguido de carros vio que se dirigían a la prisión.
—Mierda —exclamó—
Los siguió por entre los arboles para que no lo vieran pero pronto lo dejaron atrás, el comenzó a correr.
Cuando llego al área despejada se acercó en silencio y percibió la voz del Gobernador y escuchó como decía que tenía a _____ de rehén.
—Ese maldito bastardo —dijo enojado—
Escondió la mochila en el bosque y tomó la pistola, se acercó hasta una distancia prudente para poder disparar, solo esperaba el momento adecuado.
El sonido de unos disparos trajeron a _______ a la realidad. Giro su cabeza y vio como el Gobernador mataba a unos caminantes que estaban cerca.
—El ruido atraerá a mas caminantes, cuanto mas esperen mas difícil les sera salir de aquí. Les queda una hora de luz. Sugiero que empiecen a empacar.
Rick estaba parado en silencio, miro a las chicas, ______ le sonrió levemente. Ella esperaba que Rick tomara la decisión correcta
—Podemos vivir todos juntos... sugirió Rick
Él lo interrumpió con una risa.
—No sigas, ______ me dijo lo mismo... parece que todos tienen el mismo discurso ensayado.
—Escúchalo, sabes que podría funcionar, así nadie pierde —le dijo ____—
—Quizás antes, pero ya no, no después de Woodbury.
—No nos marcharemos —dijo Rick— si intentan echarnos atacaremos, el ruido atraerá a los caminantes, tumbarán las vallas y sin eso este lugar no vale nada. Podemos vivir todos aquí o ninguno.Él gobernador se bajó molesto y tomo la katana de Michonne, se puso en medio de las dos.
—Me pregunto a quien le tienen más cariño
Le dirigió una mirada a _____ y rió, rápidamente levantó la katana para matarla pero unos disparos en su pecho causaron que se le cayera el arma y el se desplomó en el suelo. Eso causo que todos comenzaran a disparar.
Ella se agachó y comenzó a arrastrarse por el suelo y llegó hasta la parte trasera de un carro, se hincó y se asomó por la orilla.
______ sintió que le tocaron el hombro, sobresaltada volteó y miro a Merle.
—Merle? —dijo entre feliz y sorprendida—
—Parece que llegue a buen momento.Con la cuchilla de su brazo rompió la soga de las manos de ______.
—Mis armas están en la camioneta roja —le informó—
—Yo te cubro.En cuclillas y con cuidado llegaron, _____ se subió en la parte de atrás y tomó todo lo que el Gobernador le había quitado, pero faltaba la pistola.
El vidrio delantero de la camioneta se rompió y ella bajo inmediatamente, se resguardó con Merle.
—Necesito una pistola.
Vio a un hombre con su rifle disparando y vio que era blanco fácil. Le disparó con su arco y una vez cayó muerto corrió hacia él.
—Espera —le gritó Merle—
_____ tomo el rifle y comprobó cuantas balas tenían. Merle vio que un hombre apuntó hacia _____ quien estaba distraída y corrió, interpuso su cuerpo evitando que el disparo le diera a _____.
—Merle no!
Michonne una vez liberada y con su katana recuperada, se acercó a ese hombre y le cortó el cuello.
______ la miró con lágrimas en los ojos y le agradeció.
—Merle —lo miró llorando—
—Estaré bien chihuahuahuita, déjame aquí y ponte a salvo.
—No —dijo llorando—______ vio donde fue la herida y supo que no había forma de que sobreviviera, fue a la altura del corazón.
—Cuida de mi futuro sobrino o sobrina —dijo con dificultad— y cuida de Daryl
_____ tomo la mano de Merle.
—Le contaré al bebe de su tío Merle —dijo entre sollozos—
El sonrió.
—Que lindo suena eso. Ahora vete, deje en el bosque escondida la mochila con las cosas que logre conseguir.
_____ se colgó el rifle lista para irse.
—Si es niño se llamará Damon —le dijo antes de irse— gracias por todo Merle.
—————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8