Me alejé de la ciudad, llevaba casi todo el día pedaleando, ya no soporto el dolor de mis piernas. Veo como esta atardeciendo y estoy en la carretera, no veo ningún lugar cerca donde esconderme.
Sentí que la llanta delantera hizo un sonido extraño y de pronto la bicicleta andaba raro.
Me bajé de esta y descubrí que se había ponchado.
Aprovechando lo poco de vida que le quedaba seguí pedaleando hasta que no pude más.La deje por ahí y seguí mi camino hasta que a lo lejos vi una gasolinera. Con algo de fe caminé hasta allá. Bebí un poco de agua en en transcurso y guarde la botella.
Escuche gritos y disparos y comencé a correr. Tal vez necesitaban ayuda. Necesitamos mas gente viva, no mas de esas cosas.Vi a dos hombres rodeados como por 5 de esas cosas, uno de ellos tenía una ballesta y el otro una pistola. Tome mi arco y una flecha. Ambos habían acabado muy rápido con las cosas esas pero uno estuvo a punto de morder al de la pistola así que puse la flecha en el arco y después de rezar porque mi puntería no fallase, disparé.
La flecha dio justo en el blanco y me alegré de no haber lastimado a nadie. Ambos al ver que esa flecha no había sido de ninguno de los dos, voltearon hacia donde yo estaba, apuntándome con sus armas.
—Esta bien, no quiero lastimarlos —les dije con un poco de miedo—
Ambos me miraban de una manera muy fría.
—Que quieres? —me dijo el señor que era medio calvo—
—Nada, solo caminaba por aquí y escuche los ruidos.Ambos se miraron por unos segundos y regresaron su mirada hacia mi.
—Estas sola? —me preguntó el hombre de la ballesta—
—Si
—Entonces largo —me dijo el hombre mayor—
—No, porfavor, no quiero estar sola. Tienen un grupo?
—No —respondió uno de ellos—
—Puedo ser su grupo? —les pregunte con un tono de gentileza en mi voz—
—Mira niña, no tenemos tiempo para cuidar vidas agenas —me dijo algo enfadado el semicalvo—
—No seré una carga lo prometo. Además salve tu vida me debes una.Los dos dejaron de apuntarme; el de la ballesta frotaba su mentón algo irritado mientras miraba a aquel hombre. El mayor suspiro y se acercó a mi.
—Soy Merle Dixon y el mi hermano Daryl.
Daryl se acerco mientras se colgaba su arma en el hombro. Me miraba de una manera amenazante.—____ Salazar —le respondí con una pequeña sonrisa—
—Te sentirás bien estando con dos hombres como nosotros? —pregunto Merle— no tienes miedo?
—Si quisieran lastimarme ya lo hubieran hecho.El asintió.
—Ibamos a saquear esa tienda de conveniencia, ven a darnos una mano.Asentí y colgué mi arco, saqué un cuchillo y camine detrás de los Dixon. Entramos a la tienda y nos dividimos por los pasillos, metí en mi mochila todo lo que pudiera servir.
Di la media vuelta y choqué con un torso, al mirar vi que era Daryl.—Perdón —le susurré—
El paso de mi sin decir nada, no le tomé importancia y fui a las areas de caja. Una de esas cosas entró y le enterré mi cuchillo.
Cada vez que mataba me sentía terrible, mi corazón se acelera y siento mis piernas flaquear.
Los dos hermanos llegaron a mi lado.
—Listo? —me preguntó Merle—
Yo asentí.Salimos y la gasolinera estaba llena de carros en fila, aún y con todo el desastre la gente continuó con las formalidades. También había una motocicleta negra.
Daryl le quitó las cosas a su hermano y las guardo en una especie de bolso que tenía.—No creo que quepamos los 3 —habló Daryl—
—No —respondió Merle—En ese momento creí que me abandonarían, agache mi cabeza esperando a que me dijeran algo.
—Ayúdenme a ver cual de estas camionetas funciona —dijo Merle—
Algo alegre intente abrir una camioneta y por suerte no tenia seguro, las llaves estaban tiradas. Las recogí e intente encender el motor pero no tuve éxito.
—_____ —escuche que gritaron—
Me acerqué a los chicos y escuche el motor de la camioneta, esta era de una sola cabina con 3 asientos.
—Encontramos una.
Daryl bajo la tapa de la caja y Merle me dijo:
—Ayúdanos a subir la moto.
Entre los 3 a duras penas logramos levantarla y ponerla en la cajuela. Guardamos las cosas detrás de los asientos y nos subimos. Merle manejaba, yo iba en medio y Daryl de copiloto.Merle arrancó y nos alejamos de ahí.
—————————————Gracias a Realdreams_01 por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8