10

22.1K 1.6K 542
                                    

Jim pereció de camino a CDC, ahora el propósito del viaje era buscar refugio en aquel lugar.

Al volver al camino  _____ le pidió a Daryl que la dejara conducir la moto.

—Estas loca
—Por favor —lo tomó del brazo y lo miro a los ojos— es como andar en bicicleta

Daryl tenía que agachar la cabeza para poder verla. Miraba como los ojos de la chica brillaban de ilusión. El suspiro.

—Bien

_____ le sonrió y corrió hacia la moto, muy feliz puso sus manos en los manubrios.

Vámonos de rol —canturreó ____—

Daryl se sentó detrás de ella y puso sus manos cerca de los de ella para sujetar los manubrios.

—Gira la llave —le pidió—
La moto encendió. Daryl puso su mano sobre la de _____ y le enseñó como acelerar.

—Solo mueve la mano así.

Daryl se sujetó a los costados de la moto,_____ avanzó tambaleante.

—Concéntrate no pierdas el equilibrio —le reprochó—
—Eso intento.

Los demás iban más adelante que ellos.

—Acelera, nos quedaremos atrás  —le gritó Daryl—

_____ nerviosa dió un acelerón y Daryl la sujetó con una de sus manos de la cintura. _____ logró dominar la motocicleta quedando estable y él la soltó.

*•*•*•*
El grupo estacionó en lo que parecía ser CDC. Había muchos cuerpos tirados en las calles. Todos iban en guardia con sus armas.

Las puertas del lugar estaban cerradas.

—No hay nadie —dijo Shane—

Los gritos y desesperación se hicieron presentes. ____ vio la cámara moverse.

—Oigan —hablo _____, nadie le hizo caso— OIGAN —gritó— parecen borregos en rebaño —los regaño— dejen de gritar atraerán a los caminantes. Creo que si hay gente adentro, vi la cámara moverse.

—No hay tiempo hay que irnos —dijo Shane—
La cámara volvió a moverse.

—Yo también la vi —dijo Rick—

Él comenzó a gritar y de pronto la puerta se abrió, una luz blanca inundo a todos. El grupo entró y se encontraron con un hombre.

—Están infectados? —preguntó—
—No, solo queremos una oportunidad —hablo Rick—
—Pueden quedarse con una condición, hacerse una prueba de sangre.
—Podemos hacerla.
—Bien, Soy el doctor Jenner. Síganme.

Todos entraron en un elevador y Jenner los guió a la zona 5.

—Esta un poco desierto este lugar —dijo __-
—Soy el único queda —dijo Jenner—
—Y quien es esa Vi que tanto mencionas? —le pregunto Lori—
—Ella es mi asistente virtual.

Después de la prueba de sangre Jenner llevó al grupo al comedor a cenar, todos reían y tomaban vino.

Glenn y _____ bebían copa tras copa hasta que ambos quedaron con las mejillas sonrosadas. Rick hizo un brindis para agradecer a Jenner.

—Esperen —dijo _____ ebria— hay que bailar para festejar.

La chica se paro de su silla a tropezones y todos la observaban divertidos.

—Aha, listen boy... my first love story... my angel and my girls... my sunshine, uh uh let's go.

La chica comenzó a bailar y a cantar en coreano todos la miraban extraño y Glenn la aclamaba. El se levantó y se puso a bailar con _____

—Gee gee gee gee baby baby baby —cantaban ambos al unísono—

Su baile no era muy coordinado y todos observaban con una sonrisa. Glenn y ____ comenzaron a cantar canciones aleatoriamente hasta que en una Glenn y ____ se comenzaron a bailar. Daryl se levantó de su asiento y tomó a _____ de la muñeca.

—Estas muy ebria, ve a dormir.
—Pero quiero seguir bailando —le reprochó la chica—

Al querer safarse del agarre de Dixon, _____ tambaleó y estuvo a punto de caerse pero Daryl la sostuvo de la cintura. Se miraron unos instantes a los ojos y él la cargo al estilo princesa. Jenner le indicó donde estaban los dormitorios y el se dirigió allí.

Daryl depositó suavemente a _____ en la cama y se iba a ir cuando ella lo tomó de la muñeca.

—No te vayas —le susurró—
—Aquí estaré

Daryl se sentó en la cama y pronto se quedo dormido.

————————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora