Con lágrimas en los ojos y con gran dolor, _______ salió del escondite dejando a Merle atrás.
Comenzó a disparar abriéndose paso hacia la prisión. Vio que atravesaron la cerca con el tanque. Aun y con el Gobernador posiblemente muerto siguieron con el plan.
Se detuvo y busco donde esconderse para disparar, era ella contra un tanque y mas de 5 personas. Buscó la manera y logró escabullirse dentro del patio donde esta los pabellones y buscaba con la mirada a Daryl, vio a Maggie salir con Glenn y corrió hacia ellos disparando, protegiéndolos.
—Hay que llevar al Glenn al autobús—le gritó—
Ella le asintió y siguió disparando, veía como los cuerpos caían ante el impacto de las balas y recordó "cuando hay que proteger a los que amas no dudas en apretar el gatillo"
Las chicas y Glenn llegaron al autobús, ______ subió y desde adentro ayudo a subir a Glenn.
—Ves a Beth? —le preguntó Maggie a ____
—Aquí no está
—Fue a buscar a Judith —dijo Jeanette—
—Yo voy contigo a buscarla —dijo ____—
—Necesito que te quedes con GlennMaggie se fue corriendo.
—Maggie —dijo Glenn algo débil e intento bajar—
_____ lo tomó del brazo e hizo que se sentara en un asiento.
—Glenn quédate aquí por favor, estas muy débil, aun no te repones.
—Pero Maggie...
—Ella estará bien.
—______Ella vio que Chris la llamaba desde el fondo del autobús y se acerco, escucho mucha tos.
—Es Lisa, esta muy mal
La chica comenzó a toser sangre.
—Hare lo que pueda, no soy doctora Chris, pero ayúdame a ponerla de lado, para que no se ahogue con su sangre.
En lo que _____ ayudó a Lisa sintió que el autobús arrancó rápidamente, se giró para ver que Glenn siguiera ahí, pero no vio su cabeza.
Se levanto y camino hacia la punta del autobús.
—Donde esta Glenn? —le dijo a Jeanette quien conducía—
—El se bajó
—Y porque no me dijiste algo? —pregunto molesta— detén el autobús.
—No
—Detén el maldito autobús —gritó—
—No —le gritó— no vamos a arriesgar a todos por él
—Abre la puerta yo me bajo
—Tampoco te dejaré ir, eres la única que tiene armas.______ miró hacia el techo del autobús algo estresada. Escuchó unos gritos de dolor y toda la gente del autobús comenzó a aglomerarse.
—Caminante —gritó—
_____ tomo el cuchillo y se abrió paso. Lisa se había convertido y se estaba comiendo a Chris. Le encajó el cuchillo a la chica y miro a Chris, sufriendo.
—Mátame... —le suplicó—
—Chris no puedoTomás le puso la mano en su hombro y le quitó el cuchillo. _____ giro su cabeza para no ver.
—Jeanette para el autobús —gritó ____—
Una vez detenido el autobús abrieron las puertas traseras y con ayuda de Tomas y Leo bajaron los cuerpos.
—Hay que irnos —dijo Tomás—
—Y dejarlos ahí así? Como si fueran basura —replicó ___—
—Tienes con que enterrarlos? Con que quemarlos?
—No...
—Entonces vámonos.
—A donde iremos? —preguntó Jeanette mientras bajaba del autobús—Todos miraron a ______.
—No lo sé, pero no deberíamos alejarnos tanto, tal vez nos encontremos con alguien.
—Y si no? No podemos estar todo el tiempo aquí, no hay comida ni agua y sigue habiendo gente enferma en el autobús. —dijo Leo—
—Solo pido 1 día —dijo ____— cuando mucho 2, por favor...Los 3 se miraron y miraban a ____ pensativos.
—______...
—Por favor, quiero encontrar a Daryl.Unos gritos dentro del autobús capto la atención de todos. _____ iba a entrar pero Leo la detuvo, tomándola de los dos brazos
—No
—Hay que ayudarlos.
—Jeanette, desde adentro ellos pueden abrir las puertas? —preguntó Tomás—
—Necesitan la llave —dijo mientras la sacaba del bolsillo—
—Que están haciendo, suéltenme. —grito ___ mientras intentaba soltarse—Los gritos se hicieron mas fuertes junto con los golpes a las ventanas.
—Somos demasiados, nosotros somos los únicos que no estamos enfermos, eventualmente ellos morirían.
—Podrían haber mejorado —replicó ___—Tomás negó.
—Vámonos, hay que buscar un lugar
—Yo no iré con ustedes —dijo ___ enfadada
—Como quieras —dijo Tomás— no te necesitamos, solamente a tus armasEl se acerco y le quito el rifle y se lo dio a Jeanette, ella la miraba disculpándose. Después le quito su arco y carcaj y se los colgó.
—No soy malo, te dejo con tu cuchillo.
Leo soltó a ______ y miró con furia a los 3, no le quedó mas que verlos alejarse con sus armas.
——————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8