______ caminaba nuevamente hacia el cuarto donde estaban las esposas de Negan, con una tina con agua y un cepillo de dientes. Todas eran amables y no le pedían nada, excepto por Lily, ella quería hacerle la vida imposible por haber matado a su hermano.
Ella entró al cuarto.
—Traes el cepillo de dientes? —le pregunto Lily—
—Si
—Quiero que limpies todo el piso con eso, ya_____ comenzó a limpiar como le ordenó, después de unos minutos ella estaba por terminar, se sentía adolorida del cuerpo y brazos.
—Estas embarazada? —preguntó Sherry—
_____ la miró y pudo notar que ella tenía la ecografía entre sus manos. ______ se levantó rápidamente y fue con ella.
—Se te cayó—se la entregó—
—Si, estoy embarazada
—Quien dijo que pararas? —le dijo Lily—____ volvió a guardar la foto y siguió con lo suyo. Ella vió unos zapatos frente a ella y miró hacia arriba, vio a Lily sosteniendo un vaso con un líquido espeso.
—Te falta aquí
—Lily basta —le dijo Sherry—En segundos, Lily vertió el contenido en el suelo, provocando que salpicara un poco a ______. Ella no dijo nada y siguió limpiando, era su castigo por haber matado.
______ por fin había terminado de limpiar, estaba por salir cuando vio a Negan entrar con Carl.
—Señoritas... ignoren al niño
—Carl, que haces aquí? —le pregunto ___ preocupada—
—No le hables —le dijo Negan— sigue con tus labores de Cenicienta... es más porque no traes algo para nuestro invitado?_____ miró una ultima vez a Carl, el tenía la misma expresión de cuando la vio en Alexandria. Ella salió del cuarto con Deavy detrás de ella. Iba camino a buscar algo cuando se encontró a Dwight y Daryl, el traía un tazón.
—A donde vas? —le pregunto Dwight—
—Negan quiere que vaya por algo de comerDwight le quitó el tazón a Daryl y se lo dio a _____. Ella dio media vuelta y regresó al cuarto, Negan se acercó y tomó algo del tazón.
—Carl ¿puedes tomar este tazón?
Él obedeció y le quitó el tazón a ____
—Porque esta Carl aquí? —le pregunto ____ a Negan—
—No me obligues a clavarle este palillo en el único ojo que le queda
—Porque no mejor te clavas el palillo en el.. —dijo _____ en español—
—Acaso estas insultándome? —le interrumpió Negan— porque suena como si lo estuvieras haciendo
—No me atrevería—le contestó ____ seriamente—Dwight y Daryl pasaron por enfrente de la puerta y Negan se asomó.
—Dwight, enciende la caldera, enseguida voy para allá.
Negan volvió a dentro y miro a Carl
—Vamos niño
—Por favor no le hagas nada —le pidió ____Negan soltó una pequeña risa y salió con Carl detrás de él. Daevy se asomó y sacó a _____ del cuarto. La llevó a la parte principal del Santuario y le dio un trapeador. Ella vio a Daryl trapeando a lo lejos. Dwight estaba encendiendo la caldera y había un tipo en una silla. ______ creía que se trataba de un tal Mark, el tiempo que estuvo con las esposas de Negan logró escuchar que Amber lo mencionaba.
Unos golpes llamó su atención y Negan apareció con Carl, todos se arrodillaron.
—Lo que va a suceder sera difícil de ver —hablo Negan desde lo alto— ojalá pudiera ignorar las reglas y dejarlo pasar pero no puedo. ¿Porque?
—Las reglas nos mantienen vivos —dijeron los demás—
—CorrectoNegan comenzó a bajar las escaleras y todos se pusieron de pie, Carl se quedó cerca de _____. Dwight sacó la plancha de hierro de la caldera y Negan la tomo.
—Mark, lo siento
Negan se acercó a el y pego la plancha en su cara. El chico comenzó a gritar. Carl miró asustado a ______, ella solo lo miró triste.
Mark terminó por caer inconsciente y Negan quito la plancha.
—Cielos, se meo encima —dijo Negan—
Él se acercó con Daryl
—Limpia eso —le susurró—
Negan fue con Carl y se lo llevó, _____ no fue capaz de replicarle nada. Todos volvieron a lo suyo, Daevy llevó a _______ de nuevo a su celda pero antes de entrar Sherry llego.
—Yo me quedo con ella, necesito que haga unas cosas por mi. —le dijo Sherry a Daevy
—Pero...
—Negan te esta buscando, no querrás hacerlo esperar.Ella esperó a que Daevy se fuera y se acercó a _____ para hablarle por lo bajo.
—Escúchame los ayudaré a salir —tomo la mano de ____ y le dio una llave— es la llave de tu celda, cuando traigan a Daryl y este todo despejado tocare 2 veces a la puerta, es la señal de que pueden salir.
—Porque haces esto? Como se que puedo confiar en ti?
—Porque pase por lo mismo que tu, confía en mi.Sherry se callo y recobró su postura.
—Me dijeron que Negan no esta
—Entonces llegaste tardeSherry miró a _____ y se fue, Daevy la encerró en la celda. ______ estuvo sola en la oscuridad por unos minutos hasta que Daryl apareció.
—Y Carl? —le pregunto ____
—Negan se lo llevó a Alexandria______ suspiró de alivio.
—Creo que vi a Jesus —le dijo Daryl— encima de un camión
—De verdad? Es perfecto, por fin saldremos de aquí.
—No creo que...
—Escucha Sherry me dio la llave para salir de aquí, dijo que tocaría a la puerta y sería la señal para irnos.
—Confías en ella?
—Si
—Esta bien.Ellos se quedaron en silencio, _____ comenzaba a desesperarse porque Sherry tardaba. _____ vio sombra debajo del umbral y luego escucho dos ligeros golpes en la puerta.
—Esa es la señal —le dijo a Daryl—
________________
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8