Ya habían pasado semanas desde el ultimo incidente.
_____ salió de la ducha y se miró en el espejo, le había quedado una pequeña cicatriz de donde se había golpeado en la cabeza.
Ahora que Deanna ya no estaba Rick impuso un nuevo orden y _____ se ocupaba de otras cosas. Se encargaba de trabajar en los cultivos, generalmente no le tomaba mucho tiempo por lo que tenía mucho tiempo libre.
Ella salió del baño, cubierta con su toalla y fue al cuarto a cambiarse, Daryl estaba ahí, sentado en la cama poniéndose los zapatos, él saldría con Rick a buscar provisiones.
______ abrió el closet para ver que se pondría, miraba las prendas colgadas, todas eran en tonos oscuros, tenia negro, gris, azul. Le gustaba esos colores pues en ellos la sangre no se notaba tanto. Si su madre hubiese visto su closet seguramente le hubiera preguntado si era emo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió unas manos rodear su cintura, ______ sintió el cuerpo de Daryl detrás de ella y su aliento cerca de su ojera. Él comenzó a darle besos en su cuello. ______ se giró y lo miró, con sus manos le quitó el cabello de la cara y después lo besó.
—Algo en especial que quieras que traiga? —le preguntó Daryl—
—Si, cosas de bebé ya sabes, para mi y para Maggie.El le asintió y ambos caminaron hacia la salida, _____ tomo el sombrero que estaba en el perchero y se lo puso, a Daryl le causaba gracia mirarla con el sombrero y siempre le decía que se veía ridícula. Ellos tomaron sus armas y salieron de la casa y se detuvieron en la calle.
—Te veo luego —le dijo Daryl—
—Te estaré esperando —le contesto ___ con una sonrisa—Ambos tomaron caminos separados, desde que invadieron Alexandria, ______ carga con sus armas por todos lados aunque los días parezcan pacíficos.
______ llego hacia los cultivos, no tenían mucho y aún no estaban muy grandes las plantas. Eugene de vez en cuando llegaba con ella, la ayudaba y hacían intercambio de información sobre plantas.
—Eres como una enciclopedia parlante—le dijo ______—
—Gracias—le dijo Eugene con su seriedad—Después de haber regado las plantas ella y Eugene regresaron al portón y se sentaron en la sombra a jugar pesca. Habían apostado comida, _____ apostó con una lata de sardinas y Eugene una barra de avena y chocolate.
—Tienes una K? —le preguntó _____—
—No, pesca.____ tomo una carta del montón y vió que era una de las que Eugene tenía. Ya quedaban pocas cartas y Eugene le iba ganando con 1 punto de diferencia.
En un abrir y cerrar de ojos, Eugene le quitó todas sus cartas y ganó.
—Deudas de juego son deudas de honor —le dijo _____ mientras le entregaba la lata de sardinas—
_____ se levantó del suelo y se dispuso a irse pero Eugene la llamó, ella al voltearse vio que él le tendía la barra.
—No dejaré a una embarazada con el antojo.
—Gracias._______ se subió a la torre de vigilancia cerca de la entrada y se quedó ahí para vigilar.
*•*•*•*•*•*••*
La noche había caído, Daryl y Rick aún no llegaban, Sasha llego para hacer relevo con ______ en la torre. Ella iba a bajar cuando vio a un auto acercarse, la luz de la cabina estaba encendida y pudo distinguir a Rick.
_______ bajó y Spencer estaba abriendo el portón, ella vio como Rick manejaba el auto hacia la enfermería y se preocupó. Trotó detrás del carro y vio como Daryl bajaba de la parte trasera, sintió alivio.
Daryl y Rick bajaron un cuerpo del carro.
—Y ese quien es?
—Jesus_______ los ayudó a cargarlo y toco la puerta. Denise y Tara aparecieron y los dejaron entrar. Después de que ella lo curara lo llevaron al sótano y lo acostaron ahí. Rick le dejó un vaso de agua con una nota.
—No logramos conseguir nada —le dijo Daryl
—Tranquilos, ya habra mas cosas.Los 3 salieron de ahí y Daryl se detuvo.
—Me quedaré a vigilarlo —les avisó—
—Yo me encargo, ustedes deben estar cansados. —les dijo _____—Daryl le iba a replicar pero ____ lo interrumpió.
—Si lo trajeron hasta acá fue por algo, si no creyeran que es un buen tipo él no estaría aquí.
—Vendré a relevarte mas tarde —Daryl se acercó a ____ y beso su frente—_____ volvió al lugar, se quitó el arco y carcaj y los dejó en el suelo para después sentarse y observar al hombre inconsciente frente a ella.
Después de un rato el sueño comenzaba a apoderase de ella, sus ojos amenazaban con cerrarse, escuchó un quejido y se puso alerta, tomo el arco y una flecha y los dejó en su mano.
Vio como Jesus comenzaba a moverse y lentamente se incorporó y miro a ______.
—Hola
—Hola —le contestó ___ con cierta desconfianza—
—Soy Jesus
—_______Ambos se quedaron en silencio, Jesus tomo la nota que Rick había dejado y comenzó a leerla, fruncía el ceño.
—Tu entiendes que dice aquí? —le preguntó— no entiendo a la letra
______ no muy segura se acercó y le quito la nota de las manos y comenzó a leerla. Ella sintió un empujón y cayó al suelo, Jesus comenzó a escapar.
_____ se levantó lo mas rápido que pudo y fue tras él.
——————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8