14

20.6K 1.7K 689
                                    

Al momento de _____ ir a buscar a Daryl. Shane llego con las cosas y notificó que Otis había muerto. Todos entraron a la casa y Shane se quedo afuera jadeando cansado. _____ observó que al chico le faltaba un pedazo de cabello.

—Shane, que te paso en el cabello.

Él la miró, ella sintió miedo pues su mirada era asesina, el se acercó a ella amenazante y ella retrocedió, Shane la tomo del cuello, _____ inmediatamente sintió que el aire le faltaba.

—Ni una palabra a nadie, tu no viste nada.

______ pellizcó con fuerza el brazo de Shane logrando que el la soltara, ella comenzó a toser y lo miró con odio. Él hombre chillo de dolor y le grito una maldición se acercó a ella y le levantó la mano para cachetearla, la chica tomo su brazo.

—Por dios Shane que te pasa?! Pareces un lunático, solo pregunté que le pasó a tu cabello no tenías porque ponerte así. Acaso hiciste algo malo?

Shane la miro enojado y se quedó en silencio.

—Que le hiciste a ese hombre?

Lori salió y llamo a Shane, ____ soltó el brazo del chico y corrió en busca de Daryl, lo encontró preparando su ballesta.

—Que te pasa? Pareces un chihuahua asustado.
—Nada, nada, irás a buscar a Sophia?
El asintió.
—Te acompaño.

Ambos entraron en el bosque.

—Eres muy bueno en eso del rastreo, supongo que te dedicabas a la cacería antes de esto.
—Si quería sobrevivir tenia que aprender, muchas veces quedé solo en el bosque.

____ asintió, supuso que Daryl no tuvo una vida color de rosa y que sufrió mucho y por eso su personalidad.

Sin éxito en su búsqueda, ambos regresaron, _____ notó que Shane se había rapado, la chica lo miró feo al igual que el.

—Y Carl —le preguntó a Rick—
—Ya despertó, ve si quieres —le sonrió—

Al entrar al cuarto ____ vio al niño.

—Hey Carls Jr, como te sientes?
—Siempre me alegras el día diciéndome así

_____ se sentó en la silla.

—Encontraron ya a Sophia?

_____ negó.

—Aun no, pero Daryl y yo estamos buscándola, la encontraremos.

Tocaron a la puerta y Glenn se asomó.

—Le harán un funeral a Otis, por si quieres acompañarnos.

Glenn le sonrió a Carl y se fue.

—Quien es Otis? —le pregunto Carl—
—Un hombre que ayudo a salvar tu vida.

_____ se quedo pensando en Shane y en su actitud.

—Iré al funeral, vendré a verte después.

El grupo estaba cerca de un árbol, Hershel hablaba y todos estaban en silencio.

—Shane, hablarías por Otis?
—No soy bueno en eso.
—Tu fuiste el ultimo en verlo —le dijo Patricia— por favor cuenta como fueron sus últimos momentos.
—Estábamos rodeados, no teníamos muchas municiones y su tobillo estaba torcido —comenzó a contar la historia— "Tenemos que salvar al niño" me dio su mochila y me empujó "corre" me dijo "yo te cubriré"  y cuando mire el ya estaba...

Shane paro de hablar y ____ miraba a Shane con recelo, ella tuvo el presentimiento de que la historia era inventada, lo veía en sus ojos.

El puso una roca en el montón y miró a _____, ella le dedico una mirada fría.

—Porque se ven así? —le pregunto Daryl—
—No es nada.

Cuando todos se retiraron Shane le habló a ____. La chica lo ignoró, no quería estar a solas con el. Shane corrió y la tomó del brazo.

—Necesitamos hablar
—Yo no tengo nada que hablar contigo —le dijo ___ y se zafó de su agarre—

Shane iba a detenerla otra vez pero Daryl se interpuso.

—Déjala, no quiere hablar contigo.

Daryl corrió hacía _____ y la tomó del brazo haciendo que la mirará.

—Que te traes con Shane, te acostaste con él?

______ lo miró anonadada y comenzó a reír.

—Yo no me acostaría con una basura como él.

_____ continuó caminando enfadada por las suposiciones de Daryl.

—Entonces que pasa?
—Nada Daryl, solo necesito comprobar ciertas cosas y cuando sea el momento te contaré. Hay que preparar la tienda de acampar.

Daryl buscó un sitio y ayudó a _____ a armar la casa.

—Donde dormirás? —le pregunto Daryl—
—No lo se, tal vez le pida a Dale un espacio en su caravana.

Él comenzó a moverse extraño y rascó su nuca.

—No me molesta si te quedas conmigo.

_____ lo miró sorprendida.

—Me estas pidiendo que duerma contigo?

El se encogió y asintió.

—Las veces que dormimos juntos fueron las únicas en donde pude dormir bien y quiero tener energías para buscar a Sophia.
—Esta bien —le sonrió—

——————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora