*Cuando estén hablando en otro idioma las palabras saldrán en negritas si no aparecen así me avisan porfa*
Llevábamos a lo que yo creía 5 minutos de camino y había un enorme silencio.
—Les digo algo —hable— ambos me recuerdan a Rambo
Merle rio por lo bajo.
—Y tu me recuerdas a esos perros Mexicanos que parecen ratas, como es que se llaman? —pregunto Merle—
—Chihuahuas
—Eso, son iguales, pequeños, temblorosos
—Y ruidosos —añadió Daryl—
—Eres como un pequeño chihuahua —me dijo Merle—.
—Chihuahuita, así es como se dice en español.
—Sabes español? —pregunto Merle—
—Si, de hecho soy Mexicana.Después de eso hubo un silencio incómodo, rogue en mi interior de que no sean de esas personas que odian a los extranjeros.
Vi el estéreo de la camioneta y me di cuenta de que podían ponerse cd's, abrí la cajuela que estaba frente a Daryl y saque un portafolio de piel, al abrirlo vi que había muchos discos guardados en los hules.
De todos solo reconocí el nombre de Johnny Cash; saque el disco de su funda y lo puse en el estéreo.—Que haces? —me dijo Daryl—
—Pues pongo música —le dije obvia—
Este suspiró y recargó su brazo en el filo de la ventana, con su mano alzada tocando su frente.La música comenzó a sonar y me sentí feliz. Siento que la música es importante para mi, me distrae, hace que me sienta con energía, hace que olvide mis problemas.
—Oye, conozco esta canción —dijo Merle alegre— I fell into a burnin' ring of fire I went down down down and the flames went higher
and it burn burn burns that ring of fire —comenzó a cantar muy feliz——The taste of love is sweet when hearts like ours meet I fell for ya, like a child. Oh, let the fire burn wild. —le seguí la canción—
Ambos seguimos cantando al unísono, Daryl era el único amargado que estaba en silencio observando por la ventana.
(Inicia narración en tercera persona)
Después de un disco completo de Johnny Cash la noche cayó, el ambiente estaba en silencio y _____ comenzaba a sentir el cansancio, no había sido un día fácil para nadie. El movimiento de la camioneta la arrullaba y sus ojos se cerraban provocando que cabeceara hacia el hombro de Daryl.
Este irritado la empujaba con su mano para alejarla. ____ se asustaba abriendo los ojos y pidiendo perdón para segundos después estar repitiendo la acción.
Daryl resignado, dejo que la muchacha descansara sobre su hombro. Él se sintió extraño, no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.—Por fin algo de silencio no? —le pregunto Merle a su hermano—
—Creí que nunca se callaría —le dijo algo molesto Daryl—
Merle rió.
—Entiéndela, llevaba mucho tiempo sola —hizo una pausa— es buena chica, tal vez ella era lo que necesitábamos para no aburrirnos de nosotros.
—No entiendo porque la dejaste venir —le comentó Daryl con curiosidad—
—Yo tampoco —confesó— pero ella salvo mi vida y parecía que necesitaba que salváramos de alguna manera la suya.Daryl asintió en silencio y volvió su vista a la carretera.
*•*•*•
La mañana llegó y la luz del sol despertó a _____. Con los ojos entrecerrados alzó la cabeza del hombro de Daryl y este la miró.—Vaya, ya despertó la bella durmiente —le dijo Daryl—
_____ ignoro sus palabras y talló sus ojos.
—Aún conduces? —le pregunto a Merle—
—Si, pero pronto tendremos que hacer una parada, nos queda muy poca gasolina.____ asintió.
—Sabes tengo curiosidad, que hacías antes de todo esto? —preguntó Merle—
—Era maestra de idiomas, en momentos como estos me cuestiono si debí mejor estudiar otra cosa. Y ustedes?.Merle paro la camioneta y la apagó.
—Hay un auto bloqueando el camino.
Los Dixon bajaron y ____ fue tras de ellos. Merle saco un bote con los que se saca gasolina de la caja de la camioneta.
—Veré si tiene gasolina, ustedes hagan guardia.
Daryl tomo su ballesta y se quedo en el frente de la camioneta. _____ con su arco subió hasta el techo de esta y comenzó a hacer guardia, desde ahí arriba tenía más visibilidad. La chica diviso a lo lejos lo que parecía una tienda.
—Daryl —le susurró/grito la castaña—
Este volteo a verla.—Veo a lo lejos un lugar, tal vez podríamos ir a ver que hay.
Este se volteó y regreso la vista hacia su hermano. ____ comenzaba a cansarse de la actitud de Daryl.
Merle logró abrir el carro y quitándole el freno comenzó a moverlo a un lado de la carretera, Daryl fue a ayudarlo y entre los dos lograron quitarlo del camino. Los hermanos regresaron a la camioneta y Merle con la pipa comenzó a llenar el tanque de gasolina.
____ bajo del techo y se dirigió a ambos.
—Déjenme conducir, deben descansar, yo ya dormí toda la noche.
—Sabes conducir? —pregunto Merle incrédulo—
—Si —respondió ___ con una sonrisa—
—No lo sé, prefiero vivir —dijo Daryl—______ lo miro riendo.
—Se los juro si se.
Merle le dio las llaves y todos subieron. ____ como conductora, Merle de copiloto y Daryl en medio. Era muy chistoso porque el asiento de en medio es algo reducido y Daryl tenia las piernas encogidas.______ no alcanzaba los pedales por lo que tuvo que mover el asiento hacía delante, encendió la camioneta y cuando estuvo a punto de arrancar Daryl la detuvo.
—Muévete.
—Que?
—Muévete, estoy muy incómodo._____ resignada se bajo para que Daryl pudiera salir, volvió a su asiento de en medio y Daryl arrancó.
5 minutos después, ____ se removía incómoda en su asiento, las ganas de ir al baño la invadieron. Merle estaba descansando, tenía sus ojos cerrados y no se sentía cómoda con decirle a Daryl.
—Podrías dejar de moverte? —le dijo Daryl irritado—
—Perdón.Después de un largo silencio las ganas se hicieron más fuertes.
—Daryl quiero ir al baño —le dijo ____ apenada—
—Acabamos de arrancar, porque no fuiste antes —le reprochó enojado—
—Porque antes no tenia ganas.
—Aguanta hasta llegar al lugar que dijiste.____ asintió y Daryl aceleró la velocidad.
———————————-
Gracias a Realdreams_01 por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8