Después de unos largos minutos sentada en la cama, ______ comenzaba a desesperarse.
—Hay alguien? —preguntó—
Su voz hizo eco en la habitación. Se levantó de la cama y comenzó a caminar en círculos mientras tarareaba. Escucho unos pasos y fue hacia las rejas para intentar ver quien era. Rick apareció frente a ella con las llaves.
—Si estás aquí significa que Daryl ya se fue cierto?
—Así esLa puerta sonó con un "click", Rick le abrió la puerta.
—Deberías quedarte con Beth y Judith
—No por favor, ya no me pidas estar encerrada.Rick rió
—Lo siento.
—No, perdón, no es que no quiera cuidar a Judith, es el hecho de estar encerrada, me hace pensar en cosas que solo hacen preocuparme
—Tranquila, está bien._______ salió del bloque y buscó a Hershel cuando lo encontró vió que estaba con Carl.
—Pensé que estarías con los demás—le dijo a Carl—
—Mi papá me dió otro trabajo. Hershel quiere salir solo al bosque_____ lo miró.
—No irás solo —replicó ______— yo iré contigo.
—No necesito que me cuiden —dijo algo molesto—
—Yo nunca dije que te cuidaría, solo te acompaño, necesito hacer algo si no me volveré loca.Hershel pareció acceder.
—Yo también iré —dijo Carl—
Hershel iba a replicar pero _____ interrumpió.
—Deja que venga
*•*•**•**•
_______ y Hershel buscaban plantas medicinales en el bosque. Carl les hacia guardia.
—Cuando te la devolvió tu papá? —preguntó Hershel a Carl, haciéndole referencia al arma—
—Ayer, después de qué pasó todo.
—En estos meses maduraste mucho.
—Creo que todos hemos cambiado. —dijo ____—
—Tu sigues igual —dijo Carl—
—Espero y no te conviertas en una señora aburrida después del bebé—bromeo Hershel—
—Yo también lo espero.Hershel y _____ siguieron recogiendo plantas.
—Había olvidado lo tranquilo que era el bosque —dijo ______—
—No tantoCarl apuntó en una dirección con la pistola. _____ preparó su arco. Se acercaron a donde había una casa de acampar. Había un caminante postrado en un árbol.
—Demonos prisa —dijo Hershel—
Un sonido mecánico se escuchó, se dieron la vuelta y vieron a un caminante con su pierna en una trampa para animales. ______ le disparó con el arco.
—Hay que irnos
Ella se acercó al caminante y le quitó la flecha del cráneo.
—No era necesario—dijo Hershel—
—Uno menos en la tierra—se encogió de hombros—Los 3 volvieron a la prisión en silencio.
Hershel preparó las cosas para ir al bloque A y le prohibió a _____ que lo acompañara.—Yo ya viví mi vida —le dijo a _____— tu tienes una nueva en camino, yo me encargo, puedes quedarte a ayudar a Carl.
—Gracias, perdona mi terquedad es solo que, aun no me acostumbro a esto de que estoy embarazada.
—Tienes que, si no tienes cuidado puedes perderlo.
—Lo sé...Hershel continuó su camino y _____ buscó en que podía ayudar. Caminó por el patio y vio unas llantas que se movían y hacían ruido, se acercó y vio que Carol estaba afuera, con unos caminantes que se acercaban.
—Carol corre —le gritó—
Ella corrió buscando a Rick, pues el traía las llaves para salir. Lo encontró en el patio.
—Rick es Carol ven rápido—dijo entre jadeos—
Ambos corrieron hacia afuera, abrieron la cerca y salieron _____ saco la pistola y se quedó en la entrada disparando a los caminantes que estaban cerca. Rick corrió hacia Carol.
Ambos regresaron, entraron y _____ amarró la cerca.
—Decidimos hacer eso mañana —le replico a Carol molesto—
—No sabemos si habrá un mañanaLos 3 regresaron adentro. _____ iba pensando en las palabras no tan reconfortantes de Carol, pensó en Daryl y en donde estaría, si estaba bien.
Despejó sus pensamientos al sentir que le hablaban.
—Que?
—Te pregunte que donde estabas —dijo Rick— quería que me ayudaras con lo de Karen y David.
—Ya descubriste algo?El asintió mas no dijo nada. Caminaron y se quedaron donde habían construido un comedor. Carol se puso a acarrear agua.
—Creo que Carol lo hizo —le dijo por lo bajo—
—Carol? —preguntó _____ incredula—
—Si
—Ya le preguntaste?
—Es lo que hare, iba a decirle cuando te encontraste conmigo.Carol paso delante de los dos cargando unas cubetas.
—Carol —le habló Rick, ella se detuvo— tu mataste a Karen y David?
—Si —dijo sin más—_____ se sorprendió ante sus palabras. Ante el silencio de Rick ella se fue.
—Aun no me lo creo —dijo _____—
—————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanficPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8