______ abrió los ojos y la luz de la habitación la molestó, cerro los ojos con fuerza y sintió una punzada en su cabeza, soltó un quejido y se incorporó. Denise la miró y fue rápidamente con ella, saco una pequeña lampara.
—Sigue la luz con la vista.
Denise la revisó y todo parecía bien.
—Te tuve que suturar la herida —le explicó— intenta mantenerla limpia
—Gracias... oye cuanto tiempo estuve inconsciente?
—Toda la noche, ahora debe ser pasado el medio día
—Ya hay noticias de alguien? —pregunto esperanzada—
—No, lo siento._____ le asintió y se levantó de la camilla, vio su arco y carcaj en la habitación y los tomó antes de salir. Abrió la puerta y al instante se encontró con Eric y Aaron.
—Veníamos a verte, como estas?
—Estoy bienLos tres se fueron de la enfermería.
—Han visto a Maggie?
—Esta en una torre de vigilancia, cerca de los paneles solares
—Ire a verla, graciasVio a Maggie y a Rick en la estructura y se unió a ellos.
—Fui a verte en la mañana —le dijo Maggie— pero aun no despertabas, ______ te advertí que no vinieras —le dijo molesta—
—Solo fue un golpe Maggie, ya vez que tu y yo nos quedamos y aun así fuimos atacadosTodo se quedo en silencio.
—Aun no hay alguna señal de Glenn? —le preguntó _____—
—No
—Esto va para las dos —les dijo Rick— cuando salimos nunca es fácil, siempre es una lucha, pero volvimos de cosas peores, Glenn, Daryl, Abraham y Sasha volverán. Deberíamos comenzar a despejar la muralla para que cuando lleguen puedan entrarLas chicas le asintieron y Rick bajo, dejándolas solas. Estuvieron un buen rato platicando y vigilando. ______ miraba las nubes, le transmitía paz; algo capto su atención, eran globos en el cielo.
—Maggie —la golpeó en el brazo— mira por allá —le dijo feliz—
Maggie bajo corriendo las escaleras y _____ fue detrás de ella. Rick y los además veían los globos en el cielo.
—Es Glenn —dijo Maggie feliz—
De pronto su atención se posó sobre algo más, una de las torres que estaban afuera de la muralla comenzó a inclinarse hacia adentro de Alexandria. _____ tomo a Maggie del brazo y la obligó a alejarse, la torre terminó por caer, llevándose con sigo una de las murallas.
Los caminantes no tardaron en entrar al lugar, ______ sacó la pistola que aun seguía en su pantalón y con Maggie corrieron a ocultarse.
—Pero Glenn —replicó Maggie—
—Maggie para ver a Glenn tienes que estar viva, rápido vámonosLo mas cercano que las chicas pudieron encontrar fue una de las torres de vigilancia que estaba cerca de la entrada, ambas corrieron y a Maggie se le acabaron las balas por lo que ______ la cubría, Maggie subió primero y ella ya estaba arriba, _____ comenzó a subir la escalera pero los caminantes se juntaron y la jaloneaban, la escalera se rompió y _____ quedo colgando.
—Maggie! —le gritó—
Maggie tomó sus brazos y la ayudo a subir, ambas se sentaron jadeantes. ______ se levanto y se asomó para ver cuantos caminantes había debajo, saco el cartucho de las balas y vio que le quedaban pocas, aun y con su arco las flechas no bastaban.
_____ se movió hacia el lado de la muralla y se asomó, eran muchos metros de altura.—Que haces? —le preguntó Maggie—
—Pensé que podríamos brincar el muro, buscar algo con que alejar a los caminantes pero es muy alto.
—Tal vez si no hacemos ruido se vayan algunos.______ asintió, ambas se sentaron poniendo su espalda contra la muralla y esperaron. Esperaron tanto que anocheció. Los caminantes nunca se alejaron.
De pronto la estructura comenzó a tambalearse.
—No, no —repetía Maggie nerviosa—
—Tranquila Maggie, no te muevas si no nuestro peso terminará por romper las tablas.
—Hey, por aquíMaggie y ______ escucharon unos disparos y vieron a Glenn.
—Glenn! —le gritó Maggie—
_____ con su pistola comenzó a disparar a los caminantes que estaban cerca de Glenn hasta que se quedo sin balas.
—Maggie, _______
Ambas vieron como Enid llegaba.
—Váyanse —les gritó—
Maggie lloraba, ______ sacó su arco y comenzó a disparar.
—______ por favor —le pedía entre lágrimas
—Ve con Enid, yo aquí lo cubro —le pidió___De pronto unos disparos ayudaban a _____ a eliminar a los caminantes que rodeaban a Glenn. Se giró y vio a Abraham y Sasha
—Podrías abrirnos? —le grito Abraham—
______ comenzaba a preguntarse donde estaba Daryl. Glenn corrió hacia el portón y un camion entro. Abraham y Sasha ayudaron a las chicas a subir al techo. El camion comenzó a moverse y cuando se detuvo bajaron, comenzaron a matar a los caminantes que estaban cerca. ______ se quedó sin flechas y Abraham le paso un machete.
Daryl vaciaba la gasolina del camion en el lago y luego se alejaron, todos iban apretados dentro del camión mientras que Daryl se quedó en el techo, él tomo una bazuca y disparó, causando que el lago se llenara en llamas. Todos bajaron y se alejaron de ahí para matar de los caminantes que no se acercaban al fuego.
Fue una noche larga para todos.
*•*•*•*•*•*
Había amanecido y Rick les contó lo que había pasado, que Ron le había disparado a Carl en su ojo. Todos estaban afuera de la enfermería esperando por noticias. _____ estaba adentro con Daryl poniéndose al día mientras Denise lo curaba,—Ambos tienen que venir dentro de una semana —les dijo Denise— para quitarles los puntos.
Los dos le asintieron.
—Ire a ver a Carl.
______ fue hacia donde estaba Carl, se topo con Rick en la puerta quien estaba a punto de salir despavorido.
—Ya despertó
—Ire por Denise.———————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8